Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
para los que luego digan que las misiones diarias no merecen la pena y solo dan chorradas,
efectivamente el 90 porciento de las veces da morralla pero a veces da cosas buenas.
curiosamente llevo ya dos bolas de fuego si bien que no me a tocado nada mas que pase de 500 o 1000, a veces da cartas tan geniales como esa
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Bueno stupide dos Bolas de Fuego puedes estar feliz por el resto de las Misiones Cotidianas que hagas. Felicidades!
en serio osea que el 10% dan cosas buenas? vaya, a mi lo mejor que me ha tocado es un odio a los misticos... y creo que lo he echo mas de 10 veces XD
Bueno stupide dos Bolas de Fuego puedes estar feliz por el resto de las Misiones Cotidianas que hagas. Felicidades!
lo estoy lo estoy, solo me da lastima haber vendido la anterior y no haber fusionado una lluvia. (no soy muy de magos la verdad)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
para los que luego digan que las misiones diarias no merecen la pena y solo dan chorradas,
efectivamente el 90 porciento de las veces da morralla pero a veces da cosas buenas.
curiosamente llevo ya dos bolas de fuego si bien que no me a tocado nada mas que pase de 500 o 1000, a veces da cartas tan geniales como esa
Vaya suerte tio, a mi no me ha tocado nada que cueste mas de 300 cristales ;-P
En el día más brillante, en la noche más oscura...
A mi me ha salido dos veces seguidas [card]armadura de tierra[/card], pero bueno, no me quejo ya que no hace mucho me salio [card]torpeza[/card]
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Pages : 1