Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-06-2011 20:42:18

Lomberth
Ptit nouveau
Inscription : 22-06-2011
Messages : 5

Opiniones para mejorar mis barajas :)

Buenas a todos, llevo mas o menos 3 meses jugando eredan y hasta ahora veo la necesidad de pedir consejos stupide mis barajas pues no he logrado encontrar por mi mismo una baraja competitiva en un salon ELO y pues de tanto explorar tengo creo yo tantas barajas que no se si estoy desperdiciando cristales para formas una verdadera baraja (no hablemos de una baraja definitiva por q aburrirse stupide una sola baraja es facil y por q por mas fuerte q sea una baraja siempre vas a encontrar alguien que te gane).

siendo asi aca dejo mis barajas para q me aconsejen cual seria mejor en un salon elo y que cambios debo hacerle a todas ellas.... desen gusto opinando xD

Cuervos (Testeado y me ha funcionado mejor q tener a ooe kage version merodeador tongue)

[card]Malyss[/card] EVO 3
[card]Karasu Kage[/card] EVO 3
[card]Toran el Regente[/card] EVO 4

Cartas

[card]Amuleto[/card]
[card]Armonia del buscafallas[/card]
[card]Asesinato[/card]
[card]Ejecucion[/card]
[card]Tsume[/card] x3
[card]Burlas[/card]
[card]Capturando al Enemigo[/card]
[card]Desvanecerse[/card] x2  (ningun personaje recibe daño si uno no lleva un arma) no sale la imagen TT_TT
[card]Flamafer[/card] x2
[card]Devoravidas[/card]
[card]Karajutsu[/card] x2
[card]Hemorragia[/card]
[card]Katamaru[/card] x3


Magos Noz Como acabe de comprar mi primer [card]La ultima palabra[/card] no la he testeado

[card]Pilkim[/card] Evo 4
[card]Erevent[/card] Evo3