Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-06-2011 20:42:18

Lomberth
Ptit nouveau
Inscription : 22-06-2011
Messages : 5

Opiniones para mejorar mis barajas :)

Buenas a todos, llevo mas o menos 3 meses jugando eredan y hasta ahora veo la necesidad de pedir consejos stupide mis barajas pues no he logrado encontrar por mi mismo una baraja competitiva en un salon ELO y pues de tanto explorar tengo creo yo tantas barajas que no se si estoy desperdiciando cristales para formas una verdadera baraja (no hablemos de una baraja definitiva por q aburrirse stupide una sola baraja es facil y por q por mas fuerte q sea una baraja siempre vas a encontrar alguien que te gane).

siendo asi aca dejo mis barajas para q me aconsejen cual seria mejor en un salon elo y que cambios debo hacerle a todas ellas.... desen gusto opinando xD

Cuervos (Testeado y me ha funcionado mejor q tener a ooe kage version merodeador tongue)

[card]Malyss[/card] EVO 3
[card]Karasu Kage[/card] EVO 3
[card]Toran el Regente[/card] EVO 4

Cartas

[card]Amuleto[/card]
[card]Armonia del buscafallas[/card]
[card]Asesinato[/card]
[card]Ejecucion[/card]
[card]Tsume[/card] x3
[card]Burlas[/card]
[card]Capturando al Enemigo[/card]
[card]Desvanecerse[/card] x2  (ningun personaje recibe daño si uno no lleva un arma) no sale la imagen TT_TT
[card]Flamafer[/card] x2
[card]Devoravidas[/card]
[card]Karajutsu[/card] x2
[card]Hemorragia[/card]
[card]Katamaru[/card] x3


Magos Noz Como acabe de comprar mi primer [card]La ultima palabra[/card] no la he testeado

[card]Pilkim[/card] Evo 4
[card]Erevent[/card] Evo3
[card]Alishk[/card] Evo 3 version fuego

Cartas

[card]Incendio[/card] x3
[card]La ultima palabra[/card]
[card]Bola de fuego[/card]
[card]Lluvia incandescente[/card]
[card]Reflejos ilusorios[/card] x2
[card]Relampago[/card] EVO 3
[card]Flecha incandescente[/card] x3
[card]Armadura de Dragon[/card] x3
[card]Gran Baston de mago[/card]
[card]La pluma es mas fuerte[/card] x2
[card]Que la espada[/card] x2

Sorcelame  Tengo muchisimas dudas de esta

[card]Eglantyne y moira[/card]
[card]Naya[/card] EVO 3
[card]Anazra[/card] EVO 4

Cartas

[card]Cuchilla Bruja[/card] x3
[card]Ataud de Hielo[/card] x3
[card]Escudo de Hielo[/card] x3
[card]Armadura de Dragon[/card] x3
[card]Incendio[/card] x3
[card]Lluvia incandescente[/card]
[card]Ataque Magico[/card]
[card]Potencia[/card] x2
[card]Relampago[/card] EVO 3

Corazones de Savia me gusta mucho esta baraja y ya se que le faltan los 3 ataques rapidos pero no tengo dinero por el momento jejeje

[card]Rargnor[/card] EVO 3
[card]Melissandra[/card] EVO 3
[card]Ydiane[/card] EVO 3

Cartas

[card]Melodia Hipnotica[/card] x3
[card]Partir como Explorador[/card] x2
[card]Idolo de la Vida[/card] x3
[card]En tu C***[/card] x3
[card]Veneno Magico[/card]
[card]Golpe Directo[/card] x2
[card]Arco Elfine[/card] EVO 2
[card]Daga simple[/card]
[card]Contrataque[/card]
[card]Replica[/card]
[card]Pasa el arma[/card] x2

Guerreros Kotoba

[card]Jian Qiao[/card] EVO 3
[card]SenRyaku[/card] EVO 3
[card]AsaJiro[/card] EVO 3

Cartas

[card]Escudo de Deirf Geiss[/card] x2
[card]Cuchillas Dobles de Deirf Geiss[/card] x2
[card]Randori[/card] x3
[card]Botas del cielo[/card]
[card]Flamafer[/card]
[card]Golpe de poder[/card]
[card]Golpe Directo[/card] x2
[card]Espada corta[/card]
[card]Iaid[/card]
[card]ya es hora[/card]
[card]Daga simple[/card]
[card]Listo para el combate[/card]
[card]Lanza del rey trueno[/card]
[card]Pasa el arma[/card]
[card]Chakra del cubit[/card]

Tempus me gusta como luce esta carta pero he perdido mas veces de las q he ganado jajajajajaja

[card]El eternal[/card]
[card]Relojero del destino[/card] EVO 3 (basada en defenza)
[card]Apostol del destino[/card] EVO 3

Cartas

[card]Envejecimiento[/card] x2
[card]Salto en el tiempo[/card] x3
[card]Celeridad[/card] x3
[card]Odio a los alborotadores[/card] x3
[card]Zona de control[/card] x3
[card]Vigilante[/card]
[card]Reciclar la magia[/card]
[card]Insolado[/card] EVO 2
[card]Ejecucion[/card]
[card]Orar por sanacion[/card]
[card]Improvisacion[/card]


Estas son basicamente mis barajas, espero buenas criticas y consejos. ya se mas o menos que le hace falta a cada baraja pero por ejemplo quiero un buen consejo stupide mis magos que es la que planeo trabajar mas pues quiero colocarle las ultima palabra q me hace falta y las otras 2 lluvias incandescentes y cambiar a alishk por el [card]Profeta[/card] y/o trabajar en las brujas pero quiero hacerlas estables por q a veces siento q juego stupide los cuervos (esperar el arma o morir en el intento hablando de tenerlos full merodeador)

Muchas gracias por los consejos


Hagas lo que hagas la magia siempre encontrara la manera de asesinarte


Hors ligne

#2 22-06-2011 21:59:46

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Opiniones para mejorar mis barajas :)

Un verdadero consejo, vende dos decks y quédate stupide 3, refuerzalos hasta los dientes ^^


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#3 22-06-2011 22:41:54

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Opiniones para mejorar mis barajas :)

RyogaLX a écrit :

Un verdadero consejo, vende dos decks y quédate stupide 3, refuerzalos hasta los dientes ^^

quedate stupide los noz o stupide los kotoba, para que puedas intercambiar cartas de deck a deck. aunque son caros full.

los tempus sin [card]un nuevo principio[/card] y [card]luz divina[/card] no son nada competitivos (en elo)

el deck cds es stupide 3 [card]ataque rapido[/card] si o si
deverias sacar esa daga simple y cambiarla por la que dan en el nuevo tuto.


Hors ligne

#4 23-06-2011 06:10:08

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Opiniones para mejorar mis barajas :)

en el deck Noz cambia a Alishk por archimaga , pon una invocacion de armaduras , 2 [card]tempestad de cristal[/card], 2 [card]coneeeejo[/card], claro si es que no tienes a la consejera ahi el deck cambia

En el CDS cambia Rargnor por Keisan combatiente

para las brujas pone la carta trofeo [card]honor encontrado[/card]

quedate stupide estos 3 deck y vende el resto


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 23-06-2011 09:33:06

Lomberth
Ptit nouveau
Inscription : 22-06-2011
Messages : 5

Re : Opiniones para mejorar mis barajas :)

tengo a la consejera, nunca me funciono la archimaga, pero queria venderla para hacerme a las 2 ultimas palabras q me faltan y a las 3 bolas de fuego q necesito para tener las 3 lluvias incandescentes... en ese orden de ideas no sera mas factible colocar al profera y tener un deck digamos q completo ??? ( sigue haciendo falta el nehant devora todo tongue)

y los CDS tengo a Keizan es solo evolucionarlo, Ragnor me ha servido mucho de tank, pero no sera mejor colocar el nuevo personaje???


Hagas lo que hagas la magia siempre encontrara la manera de asesinarte


Hors ligne

#6 23-06-2011 09:37:42

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Opiniones para mejorar mis barajas :)

Pues lo que mas veo en tus decks es que practicamente todos tienen casi el 50% de las cartas de los deck starter, lo cual te dice q sn cartas hechas para cuando cmenzas a jugar, mientras subis de nivel esas cartas no se usan,sino que se van kmbiando por unas mejores, creo que lo mejor que te puedo decir es que el primer post pegado dentro de deck y estrategia es uno que hice y te puede ayudar, se llama indice/guia de decks, ahi tengo subidos tus decks en version full o semifull, si alguno lo podes terminar dejando parecido almenos a cmo esta ahi te asegurn te ira bien, si ves q a una deck le falta muchoo trabajo encima (cristales,krtas caras) pues decide venderlo y juntar cristales para mejorar otra deck y mi mayor recomendacion es, tener pocos deck PERO QUE REALMENTE TE GUSTEN. Recuerda que esto es un juego y la vrdad dudo q t fascinen las 5 deck, totalment distintas maneras d jugar, dcide cual o cuals t gustan mas y cntrate n mejorarlas a esas deck y vndr las dmas, asi ganaras muchas mas partidas y t divrtiras mas cn el juego, t ln digo por experiencia jaja soy nivel 20 ya jaja

Pd:en el post q t mencione hay muchas deck, husmealas y quizas encuentres alguna q t llame la atencion xq parce q no estas bn decidido q estilo t gusta mas jaja

La mejor de las suertes.
Un saludo!

Dernière modification par PerroJefe (23-06-2011 09:40:19)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#7 23-06-2011 09:47:19

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Opiniones para mejorar mis barajas :)

Lomberth a écrit :

tengo a la consejera, nunca me funciono la archimaga, pero queria venderla para hacerme a las 2 ultimas palabras q me faltan y a las 3 bolas de fuego q necesito para tener las 3 lluvias incandescentes... en ese orden de ideas no sera mas factible colocar al profera y tener un deck digamos q completo ??? ( sigue haciendo falta el nehant devora todo tongue)

y los CDS tengo a Keizan es solo evolucionarlo, Ragnor me ha servido mucho de tank, pero no sera mejor colocar el nuevo personaje???

Yo vndi mi cnsejera y hoy m arrepiento xq es el mejor pj d todos jaja y vuelve a una deck buena en excelente jaja
Los magos ya no necesitan tan dsesperados un nehant,esta el estandarte del consejo q es mas barato y la magia clonacion en ishaia sirve un mininehant tambien al traer la ultima carta d tu dskrte,para ello dskrtas rlampago y cn ishaia juegas ultima palabra y clonacion y voala! Jaja
Ese keizan es lo mas,levealo lo ants posible en cmbat para ayudar las elfines y pon mas venenos magicos.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 23-06-2011 10:08:08

Lomberth
Ptit nouveau
Inscription : 22-06-2011
Messages : 5

Re : Opiniones para mejorar mis barajas :)

PerroJefe a écrit :

Pues lo que mas veo en tus decks es que practicamente todos tienen casi el 50% de las cartas de los deck starter.....

Pd:en el post q t mencione hay muchas deck, husmealas y quizas encuentres alguna q t llame la atencion xq parce q no estas bn decidido q estilo t gusta mas jaja


Bueno la verdad si tengo decido cual es el estilo q me gusta mas... los magos..de ahi mi nick, los cuervos fuerom mi primer baraja seria, pero me tienen frustrado por q empece de un momento a otro a perder el 90% de los combates. aunq los reforme y como le tengo sentimiento a los cuervitos quiero un consejo stupide ellos, la de los CDS me parece super divertida jejejeje y la de las brujas me gusta mucho pero me da miedo q se convierta en otro cuervo...

la tempus la cree por tener al relojero y al apostol, y pues stupide ellos hacia falta el eternal tonces la cree pa joder pero no me ha ido muy bien.. la coloque haber q seria bueno.. y la de los guerreros es de mi novia y como a ella le da pereza escribir le evite la fatiga jajajajajaj

en definitiva mi estilo son los magos (por eso full noz las brujas y los cuervos q aunq uno y medio se hace divertido convinar ataque cuerpo a cuerpo stupide magia) y los CDS smile terminaria stupide 4 barajas... el resto es consejo a seguir xD

gracias perrojefe por el consejo y checkare las barajas full/semi full q publicaste...

saludos desde colombia


Hagas lo que hagas la magia siempre encontrara la manera de asesinarte


Hors ligne

#9 23-06-2011 10:55:32

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Opiniones para mejorar mis barajas :)

Bueno te doy algunas ideas de cómo me monto yo el deck de tempus, aunque no me gusta mucho porque sin nuevo principio(Esta carta es fundamental para este deck) y prestigio no es nada competitivo, ni en ELO ni en la sala normal.




2 x [card]Lluvia incandescente[/card] (Si no tienes pasta para ellas 2 [card]Bolas de fuego[/card], si no, más defensa)
2 x [card]Envejecimiento[/card]
3 x [card]Salto en el tiempo[/card]
3 x [card]Protección de hielo[/card] (Sólo da 1 de defensa, pero al ser permanente me gusta mucho para el deck; Quizá podrías poner sólo 2)
2 x [card]Celeridad[/card]
2 x [card]Vigilante[/card] (Para recuperar Celeridades, Odio a los alborotadores y/o Zona de control)
2 x [card]Odio a los alborotadores[/card] (Se puede cambiar por [card]Zona de control[/card] y si quitas una de las protecciones o un Juramento de fe puedes añadir una copia más)
2 x [card]Juramento de fe[/card] (Puedes poner sólo 1, pero para que te salga te puedes morir)
2 x  [card]Luz divina[/card]

Bueno, pues así lo tenía yo, aunque ya te digo que no soy bueno stupide esta casta, ni tenía grandes resultados, así que ya imagino los resultados que tienes stupide esa configuración del deck.

1 Saludo


Hors ligne

Pied de page des forums