Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-06-2011 07:35:07

nofuture
Habitant de Guem

Enseñar no funciona bien stupide magos?

pues eso que se supone que si uso [card]enseñar[/card] stupide un mago puro para convertir a otro pj en mago, por logica se espera que el otro pj pueda encadenar sortilegios.

un ejemplo es que yo queria que [card]dimizar[/card] usara [card]enseñar[/card] stupide [card]odiosa[/card], pero despues miro que odiosa puede usar sortilegios pero no los encadena. lo peor es que si uso sortilegios de daño no hace su ataque fisico porlo que me parece que deveria encadenar sortilegios si o si pues los magos "puros" encadenan sortilegios solo por su clase.

pregunto, se quedara asi o es un fallo que tiene la carta?

#2 21-06-2011 07:41:44

cafeycigarro
Voyageur

Re : Enseñar no funciona bien stupide magos?

Realmente parece un Bug, puesto que si lo usas de la otra manera (mago multi en mago normal), pierde la habilidad de encadenar, ciertamente parece un error de diseño.

#3 21-06-2011 13:14:02

malkavian86
Gardien

Re : Enseñar no funciona bien stupide magos?

hace poco reportaron un error stupide enseñar parecido, de un guemelite que no podia utilizar sortilegios de su clase despues de usar la carta, ya sabes las cartas nuevas es lo que tienen, me imagino que lo arreglaran

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums