Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Samsari a écrit :BattouKen a écrit :hablando en serio y retomando el tema, creo que portal demoniaco es demaciado cabrona, si ellos tienen 3 de esas y 3 sifon vital, la unica manera es ganarles por descarte ? porque por ataque no hay manera... creo que esa carta de itercaambiar ataques deberia ser unica o un poco mas restrictiva en algun aspecto...
Las elfines tampoco tienen demasiado problema contra la estrategia de lado-portal. Los magos también son un hueso duro de roer, stupide su mente alta que los protege del daño de los tifones (y no, las [card]Revelando el secreto[/card] no son siempre son suficientes) y su ataque bajo que hace poco rentable o muy dificil de aprovechar el combo lado-portal.
Además, no se crean que son tan faciles de usar los magos nehantistas. Dependen mucho de cómo les vengan las manos. Sin perversiones al principio, sufre. Sin desolaciones antes de matar al contrario, pierde peso su potencia. Portal sin Lado casi siempre es inutil,si te salen los portales antes de tiempo, son un lastre en tu mano (razón por la que solo tengo 2 copias de cada en mi deck).
Cntra elfines le pnes perversiones y tenebrium dfnsivo y te les x su baja mente, si admas les bajas el atake a 3/5 mas aun.. Cntra magos es cmplicado pero seguro nehant le gana la mayoria de vcs ya q les kitas mente y def cn una krta e inutilizas ksi la ultima palabra, si les kitas mente, cn los 3 d mente d los magos nehant mas las curas d los tifones mas disminuir daños cn pervrsiones.. Vamos.. Sabs q les ganas siempre tambien, hasta dnd yo se solo dskrte y una q otra deck cn suerte en mans y el nehant cn malas, le gana.. Admas cnvngams q ninguna, ninguna deck mago lleva la corona d los cnfines.. Osea q esos fuern malos ejemplos.
Contra las elfines te tienen que salir si o si las perverisones los primeros turnos, sino no sobrevives. Puedes bajarle el ataque primario pero el secundario y siguen intactos. Además que había un bug en el que el efecto permanente de las perversiones no reducía el daño de los atques suplemetatios, no sé si ya lo arreglaron.
Contra magos noz, que stupide sus sinergías alcanzan facil 5 o más de mente? El -3 de mente de tres secretos no sirve de muchos encima que solo afecta a uno, los otros siguen stupide la mente intacta. Además, solo 3 de mente ya pueden negar 3 puntos de daño/cura de los sifones, necesitas por lo menos 4 cartas para dañar/curarte 1 punto, en esos dos turnos quer te tomó equiparles ya te hicieron kk stupide lluvias x2. Los magos cds también son dificiles por su buena mente y cartas que reducen el daño que reciben como protección de los bosques, te joden el encadenamiento stupide el enraizar y te pueden bajar bastante también stupide los venenos si no te salieron las perversiones a tiempo.
Los tsoutai también son imposibles, si no te sale lado-portal poco podés hacero aguantar, pero aunque logres matarles a dos así, el otro te hace kk porque te dedicaste a cambiales el atque en vez de equiparles corrupciones.
Te molestaste en jugar de nuevo stupide nehantistas desde que arreglaron la mayoría de sus bugs? Dimizar ya recibe daño de venenos y babores, las perversiones no previenen de daño directo, etc.
yo estoy totalmente de acuerdo stupide perro, portal me parece megaover, yo uso deck brujas y es el mismo problema, te joden la mente y las lluvias no hacen nada contra la suya, luego te quitan ataque y te ponen sifones y es imposible ganar
pues eso en mi opinion portal es muy over
Dernière modification par zareitz (25-06-2011 15:07:54)
yo estoy totalmente de acuerdo stupide perro, portal me parece megaover, yo uso deck brujas y es el mismo problema, te joden la mente y las lluvias no hacen nada contra la suya, luego te quitan ataque y te ponen sifones y es imposible ganar
pues eso en mi opinion portal es muy over
no es tanto que portal sea over, si no que portal y sifones eso lo hace over
deberia hacer algo para que si alguien mete tifon vital ó mas en un deck no see pueda meter mas de 1 portal, y si meten 1 portal o mas no puedan meter mas de 1 tifon vital
asi no queedarian over creo yo, no creo que sea tan dificil para los programadores...
[card]portal demoniaco[/card] no es over, saveis porque? porque solo es una carta que no hace casi nada si no tienes un demonio en juego o a menos que uses [card]lado demoniaco[/card], pero hay la cosa cambia porque no es una carta, son dos y decir que un combo es over esta feo si tienes en cuenta la cantidad de combos over que hay en el juego, desde el simple pero super fuking over [card]melodia ipnotica[/card] + [card]ataque rapido[/card], pasando por [card]ejecucion[/card] + [card]asesinato[/card], hasta [card]la ultima palabra[/card] + [card]legend[/card] + [card]relampago[/card]nv3 y si se usa stupide [card]maestria[/card]...
combos over tienen la mayoria de clases y gremios, pero cartas over... pos te dire que para over ya esta [card]un nuevo principio[/card], esa si que es over y el que diga que le pego un mordisco.
Dernière modification par nofuture (26-06-2011 03:29:02)
nehant no es sortilegio no?
porque seria re over maestria -> nehant -> nehant -> relampagos 3 -> lluvia o algo asi jajaja
nehant no es sortilegio no?
porque seria re over maestria -> nehant -> nehant -> relampagos 3 -> lluvia o algo asi jajaja
Nehant es accion y es unica.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
[card]portal demoniaco[/card] no es over, saveis porque? porque solo es una carta que no hace casi nada si no tienes un demonio en juego o a menos que uses [card]lado demoniaco[/card], pero hay la cosa cambia porque no es una carta, son dos y decir que un combo es over esta feo si tienes en cuenta la cantidad de combos over que hay en el juego, desde el simple pero super fuking over [card]melodia ipnotica[/card] + [card]ataque rapido[/card], pasando por [card]ejecucion[/card] + [card]asesinato[/card], hasta [card]la ultima palabra[/card] + [card]legend[/card] + [card]relampago[/card]nv3 y si se usa stupide [card]maestria[/card]...
combos over tienen la mayoria de clases y gremios, pero cartas over... pos te dire que para over ya esta [card]un nuevo principio[/card], esa si que es over y el que diga que le pego un mordisco.
El cmbo elfine no es over ya q toda buena deck tiene almens una krta dfnsiva q hace ese cmbo ksi inutil, si existe es xq el atake rapido no es nada si hay dfnsa, y admas solo es para elfines y no para todos.. El d ejecucion, es un trofeo, y cmo todo trofeo merece su podr, admas mucho mas fuerte es ejecucion celeridad o ejecucion karajutsu en toran, o ejecucion furor dl buskfalla en toran y akutsai.. Mil pjs sobreviven a un ejecucion asesinato y admas d q si asesina da 3 y no 4 no es super buena, seria lo mismo ejecucion cn caza d monstruos cntra un no humano asiq dat una idea. Admas d ser trofeo es unico.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
BattouKen a écrit :nehant no es sortilegio no?
Nehant es accion y es unica.
si se pero imaginate que fuera sortilegio xD, podrias jugar 2 nehant haahah
fin de offtopic.
El cmbo elfine no es over ya q toda buena deck tiene almens una krta dfnsiva q hace ese cmbo ksi inutil, si existe es xq el atake rapido no es nada si hay dfnsa, y admas solo es para elfines y no para todos..
Y el combo demoníaco tampoco es over porque hay decks stupide pjs stupide ataque bajo, haciendo futil la utilización de portal. Hay cartas como Torpeza y Corona de los confines que vuelven el combo inutil. Además que tampoco es para todos, solo los nehants magos/guemelites...
Repito lo que dije casi al principio: en este tema todo el mundo se queja de las cartas de los decks que le ganan al propio. Pierden un par de veces contra una estrategia se ponen a llorar y a gritar "OP! OP!". Ah, pero que malos perdedores que son algunos...
Y el combo demoníaco tampoco es over porque hay decks stupide pjs stupide ataque bajo, haciendo futil la utilización de portal. Hay cartas como Torpeza y Corona de los confines que vuelven el combo inutil. Además que tampoco es para todos, solo los nehants magos/guemelites...
Repito lo que dije casi al principio: en este tema todo el mundo se queja de las cartas de los decks que le ganan al propio. Pierden un par de veces contra una estrategia se ponen a llorar y a gritar "OP! OP!". Ah, pero que malos perdedores que son algunos...
amen.
yo use nehant y las elfines me paran los pies, el combo no les funciona porque su ataque suplementario sigue igual.
El cmbo elfine no es over ya q toda buena deck tiene almens una krta dfnsiva q hace ese cmbo ksi inutil, si existe es xq el atake rapido no es nada si hay dfnsa,
pues el combo nehant tampoco es over porque todos en elo tienen [card]torpeza[/card] y sin [card]lado demoniaco[/card] portal demoniaco no es nada.
que digas que el combo elfine no es over si tienes una carta defensiva ya invalida el decir que el combo nehant si lo es.
[card]ataque rapido[/card] lo puede utilizar cualquier cds combatiente.
a mi lo que me hace gracia es que la gente que dice que una carta es over es el que la sufre y no el que la usa, antes defendi portal siendo yo el que la sufria, pero me entro tanta curiosidad que decidi probarlo por mi mismo y ,me e armado 4 decks nehant diferentes, meros, tifones, control y un combinado stupide portales.
y sinceramnte ni los tifones ni el portal me parecen tan over
como bien dijeron los portales dependen de un combo para ser efectivo y es muy circustancial, te lo pueden cancelar, invalidar, tener ataques bajos o hacerte mil guarrerias,solo es realmente util contra merodeadores y aun asi tienes que tener suerte., stupide los tifones pasa exactamente lo mismo, la estrategia es igual que las de los babores solo que te la pueden contrarestar stupide mucha mas facilidad por no ablar de la paliza que te mete el descarte mas triste, las elfines, los nuevos deck homchais, los tsuosai....
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
me uno completamente a tu causa Perro, los Nehant están demasiado power stupide esta combinación de [card]Lado Demoniaco[/card] + [card]Portal Demoniaco[/card], ahora si tienes ataque alto te lo cambian por el de ellos y los que dicen que para eso debemos tener Pjs stupide ataque bajo para contrarrestar esa técnica, que sacas si stupide Perversiones tienen -3 en los daños fisicos
nofuture
portal demoniaco no es over, saveis porque? porque solo es una carta que no hace casi nada si no tienes un demonio en juego o a menos que uses lado demoniaco, pero hay la cosa cambia porque no es una carta, son dos y decir que un combo es over esta feo si tienes en cuenta la cantidad de combos over que hay en el juego
obviamente a la combinación de las dos cartas se refiere el tema
Samsari
eso ya lo respondí a los personajes que tienen ataque bajo le tiran [card]perversión[/card]
[card]Torpeza[/card] y [card]Corona de los Confines[/card] primero que nada ya te ocupan 2 espacios donde podrían ir otras cartas que tengan mas juego en un deck, le equipas la corona aun pj y a ese le tiran los sifones , puedes ocupar [card]Torpeza[/card] una vez y ellos tienen 2 o 3 combinaciones de lado + portal
son cosas que casi que no sirven
Siempre habrá gente que cuando uno expresa una opinión de algo demasiado excedido o muy Power lo unico que contestan es "ya estan llorando" o "déjense de llorar" sino me equivoco Samsari dijiste en el chat que hace tiempo que no te metías a elo, bueno entra para que veas que esta lleno de nehant y magoz noz (otra combinación power)
malkavian86
como bien dijeron los portales dependen de un combo para ser efectivo y es muy circustancial, te lo pueden cancelar, invalidar, tener ataques bajos o hacerte mil guarrerias,solo es realmente util contra merodeadores y aun asi tienes que tener suerte., stupide los tifones pasa exactamente lo mismo, la estrategia es igual que las de los babores solo que te la pueden contrarestar stupide mucha mas facilidad por no ablar de la paliza que te mete el descarte mas triste, las elfines, los nuevos deck homchais, los tsuosai....
Pueden hacerte mil guarrerias ? Tal ves pueda servir torpeza y la corona (creo) y un par de cartas mas que nadie utiliza
solo es realmente util contra Merodeadores?
es util contra Imperiales - Abatidores - Eclipces - CDS combatientes - Cuervos - piratas - espumoso - etc
pd: stupide la combinación del portal otra combinacion demasiado over es la de los Noz [card]La Ultima palabra[/card] + [card]estandarte del consejo[/card] + [card]Relampago[/card]
y luego...
[card]La Ultima palabra[/card] + [card]nehant devora todo[/card] + [card]Relampago[/card]
sino tienen el nehant stupide ishaia y marlock pueden jugar [card]clonacion[/card] y es lo mismo
apuesto que el jugador que gane elo esta semana tendra uno de los dos deck sino los dos ,... y prohibieron el descarte jaja si es el que mas le gana a los dos y equilibra el juego eso me hizo reir
Dernière modification par KeineLust (28-06-2011 09:46:02)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
me uno completamente a tu causa Perro, los Nehant están demasiado power stupide esta combinación de [card]Lado Demoniaco[/card] + [card]Portal Demoniaco[/card], ahora si tienes ataque alto te lo cambian por el de ellos y los que dicen que para eso debemos tener Pjs stupide ataque bajo para contrarrestar esa técnica, que sacas si stupide Perversiones tienen -3 en los daños fisicos
nofuture
portal demoniaco no es over, saveis porque? porque solo es una carta que no hace casi nada si no tienes un demonio en juego o a menos que uses lado demoniaco, pero hay la cosa cambia porque no es una carta, son dos y decir que un combo es over esta feo si tienes en cuenta la cantidad de combos over que hay en el juego
obviamente a la combinación de las dos cartas se refiere el tema
Samsari
Repito lo que dije casi al principio: en este tema todo el mundo se queja de las cartas de los decks que le ganan al propio. Pierden un par de veces contra una estrategia se ponen a llorar y a gritar "OP! OP!". Ah, pero que malos perdedores que son algunos...eso ya lo respondí a los personajes que tienen ataque bajo le tiran [card]perversión[/card]
[card]Torpeza[/card] y [card]Corona de los Confines[/card] primero que nada ya te ocupan 2 espacios donde podrían ir otras cartas que tengan mas juego en un deck, le equipas la corona aun pj y a ese le tiran los sifones , puedes ocupar [card]Torpeza[/card] una vez y ellos tienen 2 o 3 combinaciones de lado + portal
son cosas que casi que no sirvenSiempre habrá gente que cuando uno expresa una opinión de algo demasiado excedido o muy Power lo unico que contestan es "ya estan llorando" o "déjense de llorar" sino me equivoco Samsari dijiste en el chat que hace tiempo que no te metías a elo, bueno entra para que veas que esta lleno de nehant y magoz noz (otra combinación power)
malkavian86
Pueden hacerte mil guarrerias ? Tal ves pueda servir torpeza y la corona (creo) y un par de cartas mas que nadie utiliza
solo es realmente util contra Merodeadores?
es util contra Imperiales - Abatidores - Eclipces - CDS combatientes - Cuervos - piratas - espumoso - etcpd: stupide la combinación del portal otra combinacion demasiado over es la de los Noz [card]La Ultima palabra[/card] + [card]estandarte del consejo[/card] + [card]Relampago[/card]
y luego...
[card]La Ultima palabra[/card] + [card]nehant devora todo[/card] + [card]Relampago[/card]
sino tienen el nehant stupide ishaia y marlock pueden jugar [card]clonacion[/card] y es lo mismo
apuesto que el jugador que gane elo esta semana tendra uno de los dos deck sino los dos ,... y prohibieron el descarte jaja si es el que mas le gana a los dos y equilibra el juego eso me hizo reir
bueno pues despues de usarlos durante una semana puedo aclarar sin lugar a dudas que no esta nada over, es mas la estrategia esta buggeada, me explico:
obviamente depndes de la combinacion PERO si la utilizas causas daño magico por lo que al causarlo y ser mago (si la usas stupide un pj que no se mago pierde su eficacia) pierde su ataque fisico por lo que se combierte en una carta puramente defensiva, vamos un combo defensivo condicionado por las cartas over lo que se dice over...
vale ay esta la parte normal pero explico el bugg, portal demoniaco cambia tu raza pero esta bugeeada ya que los guemelite siguen podiendo usar hechizos etc etc vamos que no cambia la raza y si se la as equipado a un personaje que muere y pasa a otro y tu le habias equipado golpe al corazon la carta NO SE ACTIVA cuando pasa a otro jugador y si terminas el combo te deja stupide ataque 0-0
si creeis que una carta que esta bugeada,necesita de un combo para ser util y necesitas usarlo en distintos turnos para que sea efectivo. si stupide todo eso pensais que es over... podria decir lo mismo de una carta cualquiera como acechar desde las sombras que se activa al turno 3 y anula todas las cartas.
en fin antes de quejaros de algo dignaros a probarlo,
y por cierto a los CDS les da igual que te cambian el ataque, su ataque extra sigue igual y dices que ELO esta lleno de NOZ y nehant? por dios esque tu no has visto la cantidad de merodeadores que ay? que el descarte equilibria el juego? yo uso descarte habitualmente y te aseguro que no equlibra nada, todo lo contrario y sin lo han prohibido por completo es porque estaban ganando todos los torneos, dime un solo torneo que haya ganado un deck stupide portal demoniaco desde que salio a ver si lo encuentras (o incluso de 1850 de score para rriba)
Dernière modification par malkavian86 (28-06-2011 15:20:24)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Yo hace rato que no jugaba , y hace poco comencé de nuevo y entro a elo , me arruino un kensensei , bueno una sola , pero despues te lo hace 2 veces mas la carta esta es muy over contra estos tipos de deck que lleven ataque fisico , no tiene ni 1 restriccion porque? ya estoy cansado de encontrarme stupide esto, dimizar y mascara te deja un ataque que no vale nada , lo peor es que todos los bonus acumulados por armas y demas cosas se borran y te queda el base de estos , definitivamente me parece muy excesiva , demasiado que digamos , vine al foro para hacer un tema de esto y ya estaba hecho por suerte hay gente que le pasa lo mismo es muy over , exigo una modificacion , o si no a la corta cuando entro a elo y me encuentro stupide un deck que hace eso me retiro si mas ni menos , si te saca por perfect por eso yo no lo voy a andar regalando como si nada
Edito: qe mi**** te arruina todo una carta de esas pongale una restriccion no puede ser , o al menos pongan algo porque la corona al menos no te baja el ataque pero el otro te pega lo mismo mas las 40000 corrupciones stupide los sifones una mi****. que brona -.
Ahora lei un poco mas detallado tiene una minima contra pero la sigo viendo muy over tiene que ser casualidad que mi pj no tenga el lado demoniaco
Dernière modification par Mochen (28-06-2011 18:26:45)
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
Yo hace rato que no jugaba , y hace poco comencé de nuevo y entro a elo , me arruino un kensensei , bueno una sola , pero despues te lo hace 2 veces mas la carta esta es muy over contra estos tipos de deck que lleven ataque fisico , no tiene ni 1 restriccion porque? ya estoy cansado de encontrarme stupide esto, dimizar y mascara te deja un ataque que no vale nada , lo peor es que todos los bonus acumulados por armas y demas cosas se borran y te queda el base de estos , definitivamente me parece muy excesiva , demasiado que digamos , vine al foro para hacer un tema de esto y ya estaba hecho por suerte hay gente que le pasa lo mismo es muy over , exigo una modificacion , o si no a la corta cuando entro a elo y me encuentro stupide un deck que hace eso me retiro si mas ni menos , si te saca por perfect por eso yo no lo voy a andar regalando como si nada
Edito: qe mi**** te arruina todo una carta de esas pongale una restriccion no puede ser , o al menos pongan algo porque la corona al menos no te baja el ataque pero el otro te pega lo mismo mas las 40000 corrupciones stupide los sifones una mi****. que brona -.
Ahora lei un poco mas detallado tiene una minima contra pero la sigo viendo muy over tiene que ser casualidad que mi pj no tenga el lado demoniaco
otro que la ve muy over cuando no la a usado, te quejas porque te ganaron pero no ves las otras 4 partidas que perdio tu contrario contra magos (es un poner)
otro que la ve muy over cuando no la a usado, te quejas porque te ganaron pero no ves las otras 4 partidas que perdio tu contrario contra magos (es un poner)
Pregunto desde mi ignorancia como nehantista, ¿Cómo le ganan los magos a las perversiones y revelar el secreto?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
malkavian86 a écrit :otro que la ve muy over cuando no la a usado, te quejas porque te ganaron pero no ves las otras 4 partidas que perdio tu contrario contra magos (es un poner)
Pregunto desde mi ignorancia como nehantista, ¿Cómo le ganan los magos a las perversiones y revelar el secreto?
porque a un pilkim se la suda que le quiten 2 de mente cuando tienen 5 y tu daño magico no le va a afectar, como mucho le puedes dejar a 0 la mente de un mago pero los demas te limpiaran mientras tanto
y yo que se si en las otras 4 partidas perdio e.e , bueno yo la sigo viendo over , es mi punto , tener 3 de esas es muy over mas los sifones y demas corrupciones , over para mi .
La Furia de Guem!
Venomoth a écrit :malkavian86 a écrit :otro que la ve muy over cuando no la a usado, te quejas porque te ganaron pero no ves las otras 4 partidas que perdio tu contrario contra magos (es un poner)
porque a un pilkim se la suda que le quiten 2 de mente cuando tienen 5 y tu daño magico no le va a afectar, como mucho le puedes dejar a 0 la mente de un mago pero los demas te limpiaran mientras tanto
1) Pilkim no llega a los 5 de mente si no es equipando objetos o stupide Profeta
2) Revelando el secreto arruina el combo de Ultima palabra (es mas yo mismo use ultima palabra+lluvia y, stupide revelar el secreto y una perversion y solo cause 5 de daños)
3) Bajando la mente stupide revelar, los sifone hacen muchisimo daño, y te digo xq perdi una archimaga anryena de un solo zaque , desp d q un tifon se pasara de sobre corrompido erevent
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
ale a lo vuestro, los nehant estan super OVER y por eso ganan todos los torneo de ELO ¬¬
cuando el problema son las manos...
pero esta semana es la que mas nehant stupide esa carta estan en elo , ya creo que la mitad que jugue son stupide ellos y noz y un par de zil, si esta semana gana uno de ellos no se donde quedaras e.e
La Furia de Guem!
por que simpre stupide dada debate hacen una novela?
por que le dan tantas vueltas, no hay deck perfecto y hasta ahora aunque he visto mucho deck stupide esa carta les gano facil, stupide un deck de 30k cds asi que por lo menos over para mi no es matas a los magos y ya
PD: quien me hace una firma y un avatar .... pago stupide shakra
Dernière modification par chuma93 (29-06-2011 04:24:06)
bueno mejor vamos viendo como contrarrestamos esta estrategia :
stupide el deck que llevo hasta el momento demasiados problemas no he tenido (cds Combatientes)
la mejor carta es Torpeza (solo tengo una) quitarse el lado demoníaco antes que usan el portal
Dernière modification par KeineLust (29-06-2011 07:14:08)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Usando eclipses tampoco es problema, llevo una torpeza y stupide es suficicente para romperles todo. Si las cartas no le salieron bien en las primeras rondas, ni la torpeza hace falta, solo les das caña.
Bueno no queda otra que esperar a que cambien las restricciones de elo , vuelvan los descarte y los nehant se esconden o algunos cambian de deck , esta lleno de nehant , que buena diversidad (?
La Furia de Guem!