Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 01-07-2011 18:07:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : Caza recompensas

Wenars! oye, me equivoque stupide la orden de Sheeril... iba a ponerle Ataque +2 pero pense que seria muy comun y lo cambie por la recuperacion de objetos, pero se me olvido cambiar el numero de rondas

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#27 02-07-2011 16:44:18

Darks
Habitant de Guem

Les traigo un objeto que roba objetos (apropiado no?XD)

scaled.php?server=838&filename=fancardq.png&res=medium

PD: aprovecho de rehacer mi pregunta de la pag 1 xd piensan que los c.recompensas debiesen enfocarse solo en objetos(recuperarlos robarlos etc)
o que la idea de aprovechar las muertes deberia mantenerse almenos como un adicional o una variante a la estrategia? en base a lo anterior pensaba ver si reeditar a El don y nudillos de acero o dejarlos asi como estan, quedando como cartas que solo permitirian mayor versatilidad al deck

bueno cuando se me ocurran mas objetos y acciones las subo
saludines big_smile

Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile

#28 09-07-2011 03:21:26

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

fancard513235235.png

Tengo por ahi entre mis dibujos la daga que porta este personaje y Sheeril... para subirla como objeto daga Caza-Recompensas

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#29 09-07-2011 04:44:48

Darks
Habitant de Guem

pense que este tema ya estaba semi muerto sad gracias por revivirlo big_smile
vere si subo uno de estos dias mas cartas basicamente acciones y objetos

Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile

Pied de page des forums