Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-06-2011 22:56:06

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

DECK COBRA NOZ!(semi dk, semi compendium)

[card]Zahal[/card], [card]Archimaga, Anryena[/card], [card]Marlok el Arrepentido[/card]

2x [card]tempestad de cristal[/card]
1x [card]quimera[/card]
3x [card]armadura de dragon[/card]
2x [card]en nombre de dragon[/card]
1x [card]invocacion de armaduras[/card]
2x [card]luz divina[/card]
3x [card]sabiduria del dragon[/card]
2x [card]campeon de dragon[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]relampagos[/card] evo 3
1x [card]mision del consejo[/card]
1x [card]cetro compendium[/card]

la idea esta en que marlok se ekipe la kimera, luego se ponga la tempestad de cristal, y luego solo use las luces divinas para curar casi full a sus companeros, archimaga invocando las armaduras y zahal poniendose la mision de consejo para proteger a los magos, y stupide un campeon dragon aguantaria bien, el relampagos seria solo para rematar jaja

que opinan? aun no monte la deck, estoy juntando cristales, solo me falta comprar a la archimaga y una tercer armadura jaja

las sinergias son buenas por lo visto, marlok comienza stupide 3 de def, archimaga stupide 3 de def, y zahal stupide 4 de def, lo unico seria probar la deck contra magos ya que archimaga comienza stupide 2 de mente, zahal stupide 0 y marlok stupide 4 obvio jaja

Dernière modification par PerroJefe (18-06-2011 22:58:21)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 18-06-2011 23:02:06

Venomoth
Eredanien

Re : DECK COBRA NOZ!(semi dk, semi compendium)

Marlok stupide 3 def?? Baba xDDD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 19-06-2011 06:36:09

karpancho
Gardien

Así como lo contás no lo veo, es muuuuuuuuuy lento por lo visto, dependé mucho de las sabidurías, te llegan a prestigiar una y cagaste!!

Perro mejor seguí stupide los dks, no le veo futuro a este deck, capaz en sala normal, pero elo no creo.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 19-06-2011 09:03:51

Mamphorth
Habitant de Guem

No podrás hacerlo contra el descarte U.U y luego son jugadas muy especificas, usualmente tu haces decks muy flexibles, este no lo es.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#5 19-06-2011 23:22:57

PerroJefe
Gardien

si, puede ser, esta idea se me ocurrio por el trofeo semanal, osea, no la veo mala, pero tampoco taan prometedora jaja, como ya tengo las cosas creo que la probare un poco, no creo que me valla de lujo pero en que es lento y muy especifico no lo dudo, tambien pense en poner enseñanza como para ayudar un poco por si no salen las sabidurias, ademas me puede salir una jugada stupide las 2 luces, prestigio, nuevo en la primera mano que seria destructor, pero bue, creo que armare la deck mas bien para divertirme un rato, el dk la verdad que me encanta y ya llegue a 1750 elo, se complica subir un poco mas pero nuestro amigo osyx ya llego a 1800 asique yo tambien me esmerare jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#6 20-06-2011 00:32:15

Mamphorth
Habitant de Guem

Enseñanza es una carta de doble filo, te hace lenta la deck y te quita espacio. Sin embargo si sale en el momento preciso EL PRECISO puede ser muy buena, pero para que ocurra debes llevar al menos dos en la deck U.U stupide una no es suficiente se vuelve un estorbo, la probé en mi deck cortesano de daños directos y la verdad es buena cuando aplico la enseñanza a galmara para tener 3 clases desconocidas, pegan terrible las sitars, pero para hacer eso es un problema =S

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#7 20-06-2011 00:35:56

reaper_24
Voyageur

hola,yo tengo un mazo parecido en vez de zahal tengo ala consejera de isahia,no uso ninguna cura,uso3 protecciones de hielo  esto pa isahia xd,alguna que otra victoria brillante,un nehan devora todo un relampagos nivel 3,2 ultima palabra,cartas defensivas como coneeeejo,la idea es ir quitando vida stupide la tempestad de cristal,y ir subiendo mente y defensa stupide la consejera,y cuando mas o menos veas hacer la ultima palabra nehan devora todo relampagos nivel 3,bueno 1 saludo

#8 20-06-2011 01:48:01

PerroJefe
Gardien

reaper_24 a écrit :

hola,yo tengo un mazo parecido en vez de zahal tengo ala consejera de isahia,no uso ninguna cura,uso3 protecciones de hielo  esto pa isahia xd,alguna que otra victoria brillante,un nehan devora todo un relampagos nivel 3,2 ultima palabra,cartas defensivas como coneeeejo,la idea es ir quitando vida stupide la tempestad de cristal,y ir subiendo mente y defensa stupide la consejera,y cuando mas o menos veas hacer la ultima palabra nehan devora todo relampagos nivel 3,bueno 1 saludo

ah, tu deck es un cortesano magocompendium, es caasi la misma idea, pero no tanto, esto es mas bien como una cobra gay jaja la idea es permanecer vivo mas que nada, jugando bien marica, no rematar stupide un relampagos potente, aunque no es mala idea,en marlok esa jugada es muy bestial jaja

#9 20-06-2011 02:28:56

karpancho
Gardien

PerroJefe a écrit :

esto es mas bien como una cobra gay jaja la idea es permanecer vivo mas que nada, jugando bien marica, no rematar stupide un relampagos potente

Después no te quejes que te digan gay en el clan tongue

Probalo y después contá como fue, yo no le veo futuro xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#10 20-06-2011 03:23:34

nofuture
Habitant de Guem

y porque no nopones a isahia, come piedras y archimaga.
a isa le pones la quimera y defiende, archimaga se pone una tempestad y come piedra o yilit cura a los pj. stupide una [card]capa espejismo[/card] subes la mente (y le puedes poner varias a un personaje) para la quimera o la luz divina.

creo que te falta [card]vigilante[/card] para el nuevo principio, asi podras jugar mas de 2 vueltas sin preocuparte de descartar.(contra descarte full no durararas mas de 1 vuelta)

si es para jugar elo,  zahal solo es una molestia e isa lo supera para mejorar la def, marlok siempre es mala opcion si no se le quiere usar solo para meter sortilegios.

si es para un deck por diversion es otra cosa.

#11 20-06-2011 03:40:03

PerroJefe
Gardien

nofuture a écrit :

y porque no nopones a isahia, come piedras y archimaga.
a isa le pones la quimera y defiende, archimaga se pone una tempestad y come piedra o yilit cura a los pj. stupide una [card]capa espejismo[/card] subes la mente (y le puedes poner varias a un personaje) para la quimera o la luz divina.

creo que te falta [card]vigilante[/card] para el nuevo principio, asi podras jugar mas de 2 vueltas sin preocuparte de descartar.(contra descarte full no durararas mas de 1 vuelta)

si es para jugar elo,  zahal solo es una molestia e isa lo supera para mejorar la def, marlok siempre es mala opcion si no se le quiere usar solo para meter sortilegios.

si es para un deck por diversion es otra cosa.

el unico problema es que no tengo a ishaia hmm ... la vendi hace mucho xD y me arrepiento de ello pero bue, no puedo hacer nada, la vendi para comprarme el prestigio que no lo vendo por nada en el mundo jaja la idea me gusto mucho, aunque para eso pongo a yilith en lugar de la archimaga y directamente la hago deck cobra gay xD

#12 20-06-2011 04:12:57

RyogaLX
Gardien

Mejor dedícate a hacer decks que luchen en vez de curarse -.-'

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#13 20-06-2011 04:38:00

PerroJefe
Gardien

RyogaLX a écrit :

Mejor dedícate a hacer decks que luchen en vez de curarse -.-'

JAJA es que bue, tengo el dk que me va de lujo, y se me ocurrio una opcion mas cobra gay xD aun no la probe xq estoy leveando a los pjs, pero por ahora solo perfects en sala de entrenamiento xD jajaja (obvio eso no es un logro jaja)

#14 20-06-2011 05:44:32

PerroJefe
Gardien

quite el trofeo de esta semana y puse el de la semana pasada, para levantar cartas extra y me esta llendo muucho mejorr xD PD: aun estoy leveandolos, estan lvl 2 los magos, pero ya da algunos frutos :3

Pied de page des forums