Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holas user otra sugerencia mas , no estaria copado poner una seccion para cambiar cartas?? , osea nunca les a pasado q a uno le quedan cartas de sobra q no quiere pero otros quieren pero no tiene plata para comprarlas? q opinan?
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
que no pasara nunca, la unica forma de cambiar es vender y comprar...
asi como un intercambio privado.... suena a multicuenta
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
perdon la ignoracia q es multicuenta ??
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
perdon la ignoracia q es multicuenta ??
Personas stupide muchas cuentas que utilizan para hacer trampa (por ejemplo, venden un [card]Ataque simple[/card] a 2500 cristales para comprarlo después stupide otra de sus cuentas).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Hola! Lamentablemente mientras no se solucione de manera efectiva y se prevea alguna forma de evitar que los multicuentas saquen algún provecho de este tipo de intercambio de cartas, esta modalidad no se implementara. Saludos!
Hola! Lamentablemente mientras no se solucione de manera efectiva y se prevea alguna forma de evitar que los multicuentas saquen algún provecho de este tipo de intercambio de cartas, esta modalidad no se implementara. Saludos!
Yo ya di mi opinion para acabar stupide las multicuentas hace tiempo (quitar los cristales diarios ke nos dan, por amistades).
Por cierto, nuevo moderador, ¿tú de donde sales? Una presentación no estaría nada mal por tu parte.
Yo ya di mi opinion para acabar stupide las multicuentas hace tiempo (quitar los cristales diarios ke nos dan, por amistades).
cada vez pienso mas q es una excelente idea T_T... opino lo mismo de los de arriba, facilitaria a los multicuentas tener nose... un bola de fuego por un ataque simple.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
overshaker a écrit :Yo ya di mi opinion para acabar stupide las multicuentas hace tiempo (quitar los cristales diarios ke nos dan, por amistades).
cada vez pienso mas q es una excelente idea T_T... opino lo mismo de los de arriba, facilitaria a los multicuentas tener nose... un bola de fuego por un ataque simple.
Las cartas no vendibles deberían ser no intercambiables también, creo yo xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Alguien ha jugado pokemon? eh, han cambiado mediante Global Trade? se podria hacer algo similar--
No se puede realizar eso atraves de la ip?
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Pages : 1