Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-06-2011 18:48:47

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Funcionamiento del juego antes y despues del trofeo de dhan etc.

Bueno, a mi antes del trofeo del mapa del trofeo, dhan, etc etc. el juego me iba de lujo en mi pc... "mientras, durante" el trofeo, cuando estaba ese mapa, me sucedian bugs y me andaba muy lento el juego, ahora yo pense que todo esto pasaria al terminar el trofeo, pero sucede que en el PC de escritorio que tengo y el netbook me andan un 50% si no mucho mas baja calidad y rendimiento... lag del flash no de conexion y en el proceso de flash en google chrome y firefox se nota que el flash player utiliza mas del doble de memoria de lo que utilizaba antes del trofeo...

a alguien mas le anda lento??? alguien mas tiene problemas o nota lentitud en el juego luego de este trofeo ya pasado?

porque yo mande ticket y hace 2 semanas aprox. que no me dieron respuesta de nada, aca en el foro lo mismo, ningun mod o staff se a acercado a postear las veces que yo comente la situacion segun recuerdo, entonces que hago, dejo de jugar eredan para siempre hasta poder comprar otro pc???

y no creo que sea virus porque en el netbook de la casa y ni en mi pc de escritorio anda el juego como antes, por decir algo, en el netbook digamos que andaba a 15fps, ahora anda a 5, es por poner un ejemplo, o sea simplemente injugable, y en el pc desde el que escribo digamos que antes me andaba a 25, ahora a unos 15. ó menos

porfavor que se acerque algun mod o algo porque sino le tendre que decir adios a eredan y este juego me gusta bastante hmm

#2 13-06-2011 03:21:05

TuriLegionary
Campeur

Re : Funcionamiento del juego antes y despues del trofeo de dhan etc.

poes a mi lo que me pasa es que los duelos tardan eternidades por la seleccion y lentiud del juego y aparte comunmente desaparece la espadita de paso de batalla

#3 13-06-2011 10:11:16

BattouKen
Gardien

si, mas encima todo esto se pone peor stupide cosas como esa, algun admin, mod ó staff please? me gustaria saber que sucede :S ???

#4 13-06-2011 13:37:03

ca123456
Gouverneur Esp

Mañana tendrás respuesta de los ticket.

Yo no tengo ningún problema stupide el juego porque me anda a full, intentaste borrar el cache del navegador ?

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#5 14-06-2011 10:32:26

BattouKen
Gardien

ca123456 a écrit :

Mañana tendrás respuesta de los ticket.

Yo no tengo ningún problema stupide el juego porque me anda a full, intentaste borrar el cache del navegador ?

sip, es que talvez aca no lo notan pues a lo mejor no tenemos el mismo hardware

pero de que antes me andaba re bien y ahora no es real, y lo probe en 2 pc asi que no es virus ni los pc, ya los revise

realmente no creo que sea problema mio hmm

#6 14-06-2011 14:43:10

rutcifer
Staff Feerik

Hola Battouken,

hemos leído tu tópico, dejo el tema abierto a ver si a mas personas les sucede lo  mismo, y para que nos den detalles. Ya que tenemos muchos otros que no tienen ningún inconveniente.

Saludos

#7 14-06-2011 15:53:07

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Yo diría todo lo contraio, siento que el juego me anda mejor.

El mercado lo noto muy ligero, puedo navegar en él el tiempo que quiera, si ningún problema.

Soy de Argentina y uso Speedy. La verdad muy contento stupide el rendimiento.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#8 14-06-2011 17:41:49

BattouKen
Gardien

desde hoy a andado un poco mejor desde la actualizacion de la mañana, al menos las ultimas 2 horas que estuve jugando andubo mas decente, pero el plugin de flash sigue estando sobrecargado y lejos no es lo que era antes del trofeo de cazeria del hombre o como se llame :S

bueno yo no soy programador flash ni nada de ese estilo, a ver si a alguien mas le sucede, si es solo a mi, y en 2 pc de mi casa y sin virus ni nada, entonces no entiendo :S

seria bueno que antes de postear me digan cuanta memoria les ocupa el proceso del flash despues de unos 3 duelos please, antes del trofeo ocupaba no mas de 150mb y casi en eso se quedaba, llegaba maximo a unos 300mb luego de muchos duelos, actualmente llega hasta unos 800mb luego de entrar a mi coleccion, mercado, jugar sus 5 duelos y etc, antes de ese trofeo digamos que haciendo lo mismo en vez de 800 eran mas o menos 500mb

no detallo mas pues ya lo e expuesto muchas veces y paresco disco rayado, si pueden tirar screenshot seria genial, saludos!

Pied de page des forums