Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
hola, como ya publique en la seccion de bugs ( por si ese era el caso) mi cuenta lleva desde el martes bloqueada y no se el porque; y sigo sin respuesta.
Esto me mosquea bastante por 2 motivos. El primero es que no creo haber hecho nada para ser baneado, o por lo menos no soy consciente de ello. Si tuviese una explicacion del por que,, podria perdir disculpas y esplicar que sea lo que sea no fue intencionado y no volvera a repetirse.
Y segundo, me preocupa que los moderadores no me contesten en mas de 5 dias, siendo mi caso que este juego me ha costado mas dinero que cualquier MMOG al que haya jugado.
Asi que mirandolo desde el punto de vista de una inversion me preocupa la falta de preocupacion de los moderadores.
No quiero ser maleducado ni faltar a nadie al respeto, solo pretendo llamar la atencion para ver si porfin alguien se digna en solucuionar mi problema o por lo menos informarme de los motivos.
Gracias de ante mano por las molestias.
"Cuando la grulla vuela bajo...hace un frio del carajo."
omg aun no te lo han solucionado!
postealo en bugs y manda otro ticket, no puede ser que estes stupide la cuenta baneada sin motivo :S
Madre mía!!!!! espero que se solucione lo antes posible porque después de 5 días ya está bien... De todas formas esto es como todo, si anunciaron la serpiente de la bruma hace ya casi 2 meses y todabía la estamos esperando, pues imagina el tiempo que te vas a tirar sin poder jugar. Lo vergonzoso, es que si es cierto que eres jugador de pago (y stupide esto no me refiero a haber enviado + de 5 mensajes, hacer recargas de feed habituales, etc...) no te den ningún tipo de solución ni respuesta.
1 Saludo
Dernière modification par z3r4tul (12-06-2011 10:21:18)
no sabia que se podían bloquear las cuentas , pero parece que eso hacen stupide los que tienen multicuenta no se, seria bueno una captura de pantalla para ver como se ve eso, haber si sale algun mensaje o algo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Mas tardar el lunes tendrás respuesta de los ticket. Si tu cuenta fue bloqueada te tendría que haber llegado algún mensaje por el asunto del bloqueo (tendrás que revisa en e-mail de la cuenta y ver el motivo).
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Sin embargo a la mayoría de los multicuenta no los bloquean... y a vos te bloquean y sin explicación. Me parece terrible.
Que tengas mucha suerte.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
No se sabe el porque del ban así que no digan que es por multicuenta. El lunes es feriado por lo que el Martes rutcifer vera el porque de esta medida, manda un mail a mi correo stupide tu nombre de usuario del juego y le comentare esta situación. Saludos!
Hola Logancito,
Su cuenta ha sido bloqueada por motivos de fraude.
Para mayor información, sirvase contactar al soporte al cliente.
Saludos
Pages : 1
Discussion fermée