Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola.
Después de ahorrar mucho he decidido montarme un deck para llegar alto en este modo de juego,el caso es que no estoy teniendo los resultados que me esperaba, subí hasta 1700 y luego bajé en picado, ahora estoy en 1664 y no consigo ganar 3 seguidas.
La lista del mazo es esta:
Consejera Ishaia
Señor Galmara
El Eternal
3 x [card]Protección de hielo[/card]
3 x [card]Manipulación[/card]
2 x [card]Misericordia[/card]
2 x [card]Victoria brillante[/card]
2 x [card]Agarrar a traición[/card]
1 x [card]Anatema[/card]
1 x [card]Decisión del consejo[/card]
1 x [card]Congelación[/card]
1 x [card]Escudo mágico[/card]
1 x [card]Tifón Mental[/card]
1 x [card]Vigilante[/card]
1 x [card]Coneeeejo![/card]
1 x [card]Un nuevo principio[/card]
Empecé usando a [card]Marlok el arrepentido[/card] pero stupide la última tirada se ven mas decks agresivos y me aconsejaron cambiarlo por Galmara. He tenido problemas stupide los nuevos tsoutai, culpa de [card]Ayako[/card] contra brujas y nehantistas,stupide estos 2 últimos no tuve mucha suerte stupide las manos.
El caso es que no veo el deck tan fuerte como lo veía en un principio,no da la sensación de ser tan competitivo para lo que se ha invertido en él.
Acepto opiniones, si tengo que cambiar de estrategia, de personajes (La combinación de estos 3 no me termina de convencer) etc... cualquier cosa que me ayude a despuntar un poco mas en ELO jaja
Gracias de antemano y un saludo!
Dernière modification par Carlit0s91 (11-06-2011 11:36:28)
Hola.
Después de ahorrar mucho he decidido montarme un deck para llegar alto en este modo de juego,el caso es que no estoy teniendo los resultados que me esperaba, subí hasta 1700 y luego bajé en picado, ahora estoy en 1664 y no consigo ganar 3 seguidas.
La lista del mazo es esta:
Consejera Ishaia
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/Cl7EPPYH.png
Señor Galmara
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/rSN7oMNd.png
El Eternal
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ZEtLT0VC.png
3 x [card]Protección de hielo[/card]
3 x [card]Manipulación[/card]
2 x [card]Misericordia[/card]
2 x [card]Victoria brillante[/card]
2 x [card]Agarrar a traición[/card]
1 x [card]Anatema[/card]
1 x [card]Decisión del consejo[/card]
1 x [card]Congelación[/card]
1 x [card]Escudo mágico[/card]
1 x [card]Tifón Mental[/card]
1 x [card]Vigilante[/card]
1 x [card]Coneeeejo![/card]
1 x [card]Un nuevo principio[/card]Empecé usando a [card]Marlok el arrepentido[/card] pero stupide la última tirada se ven mas decks agresivos y me aconsejaron cambiarlo por Galmara. He tenido problemas stupide los nuevos tsoutai, culpa de [card]Ayako[/card] contra brujas y nehantistas,stupide estos 2 últimos no tuve mucha suerte stupide las manos.
El caso es que no veo el deck tan fuerte como lo veía en un principio,no da la sensación de ser tan competitivo para lo que se ha invertido en él.
Acepto opiniones, si tengo que cambiar de estrategia, de personajes (La combinación de estos 3 no me termina de convencer) etc... cualquier cosa que me ayude a despuntar un poco mas en ELO jaja
Gracias de antemano y un saludo!
Creo que el problema reside en que estás tratando de poner 2 tipos de decks distintos.
2 agarrar a traición, vuelo y sifón mental los veos más como descarte. Si vos estás tratando de hacer un deck control, solo pondría 1 de esas cartas, a lo sumo 2.
Otro tema, son solo 2 cortesanos, stupide lo cual Eternal no puede usar varias de esas cartas...
Yo pondría a otro cortesano, podría ser kimiko, aunque ya tendrías baja mente frente a magos.
3 manis y 3 victorias me parecen fundamental, stupide eso te inflarías la mente y la defensa stupide isha, haciéndola casi imbajable. stupide galma tendrías mucho ataque y defensa, kimiko mucha def y stupide isha se curarían.
Algo que había visto era full defensa, 1 gesto y estandarte (tenía nehant, pero es muy caro), y bajaba el relámpagos evo3 stupide isha y remataba de un golpe.
Creo que lo mejor sería ir más por el lado full cortesano y no tratar de hacer un híbrido.
De cortesanos no tengo casi idea, más de la que yo me enfrenté a ellos. Lo mejor sería que alguien que sepa realmente sobre esto se pase y de una buena opinión.
Espero que sea de ayuda
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Muchas gracias Karpancho, la verdad es que si se queda a medias entre uno y otro tipo de deck, a veces stupide el eternal he tenido que pasar sin jugar nada...
Kimiko no es mala opción pero como tu dices los magos se la comen, a Galmara le pasa mas de lo mismo, de todas formas probaré stupide ellos y si no va bien ya veré alguna otra alternativa.
Gracias Karpancho! A ver si alguien mas se anima jaja
como te han dicho as mezclado demasiado, stupide esos pjs puedes ir por dos lados
una
ishaia, galmara y oogoe o kimiko aunque te recomiendo oogoe
en ese caso serian
3 manipulaciones
3 dagas vampiricas
1 tsume
la mejor defensa
3 victorias
3 barreras de hielo
la base seria eso
y otra es por el lado descarte (sin contar un deck ishaia magos que no tiene mucho que ver stupide lo que tienes)
yo ahora estoy usando uno de ishaia, abyssen y marlock y llegue a los 10 primeros en elo stupide solo 30 combates y no se si subiria mas pero no me quise arriesgar
la cosa es parecida
3 manipulaciones
3 barreras de hielo
3 panico
1 reflejos ilusorio
1 el vals
1 conejooo
1 reflejo
3 tomar a traicion
y super impoertante 2 clonaciones
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
stupide ishaia tenes miles de posibilidades eso es lo groxoo de ese pj... podes hacerte mil combinaciones de cortesanos, descarte groxo, cobra gay stupide mucho aguante, magos noz full, magos kotoba tambien puedes hacerte, tantas cosas tiene ese pj xD solo tenes que pensar bien que es lo que mas te gusta y simplemente hacerlo jaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
eso para esta semana que estan proibidos los vuelos
la semana siguiente si estan permitidos puedes cambiar a abyssen por el eternal o meter a salem
y cambiar los panico por vuelos y alguna curacion
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Si quieres jugar stupide cortesanos definitivamente tienes que sacar al eternal a menos que quieras un mazo de control stupide la dama yilith,
Los cortesanos en si son un gran deck ya que lo puedes adaptar para combatir contra todo, El truco para triunfar en elo stupide este deck es nunca dejarlo estatico siempre tienes que saber jugar stupide todos los personajes y modificarlo constantemente, dependiendo de si hay muchos magos o muchos deck off. Te paso dos estrategias que suelo usar teniendo a ishaia como base.
Si hay muchos a magos noz y nehat. Metes a [card]oogoe kage[/card]y a [card]galmara[/card] mas tres [card]agarrar a traición[/card], [card]campamento[/card], [card]el vals[/card], [card]intrigas[/card]. Para jugar a descartar por mente, curar y a fortalecer a ishaia.
Si hay muchos deck full off como nomades, zill, etc. Metes a galmara, a [card]kimiko[/card] mas un par de conejos y tienes una combinación mas defensiva, para dedicarte a aguantar y ir matando lentamente al enemigo o acabándolo stupide un agarrar a traición, cuando le queden pocas cartas.
No se cual era tu deck anterior pero si te digo que los cortesanos son estrategia pura y por ser multiclase la cantidad de cartas que tienes a tu disposición es impresionante por lo que es un deck difícil de armar y de jugar.
Pero si lo juegas bien mínimo tienes stupide que pasar de 1800 elo. Yo llegue un par de veces a 2000 stupide ellos pero ahora es mucho mas difícil y stupide la aparición de los babores (los odio)... la era de los cortesanos llego a su fin XD
Muchos tienen razon, el eternal no pega stupide dos cortesanos y tambien tienes que tener en cuenta que clase de deck cortesano queres hacer. stupide isahia podes hacer cualquier tipo de deck xq és casi inmortal! Bueee era hasta q la asesino angelica...cuando usaba un mazo cortesano stupide isahia mi peor duelo era cn magos noz, despues cn el resto sobrevivia...pero nunca lo volvi a utilizar contra nehants o babores... En fin isahia és una de las mejores inversiones!
Si quieres jugar stupide cortesanos definitivamente tienes que sacar al eternal a menos que quieras un mazo de control stupide la dama yilith,
no estoy muy de acuerdo stupide yilith pensá que solo podés subirle la def a 6, creo que kimiko que la dama. Es solo eso xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Muchas gracias por los consejos probare tanto la version descarte propuesta por malkavian86 como las variantes cortesanas de BerserkV y Karpancho, a ver cual me da mejor resultado.
Postearé mis resultados, gracias de nuevo, un saludo!
recomiendo elMago Noz Full stupide [card]consejera ishaia[/card]-[card]Erevent[/card]-[card]Pilkim[/card] pero creo que es el mas caro de los que te puedes armar
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
recomiendo elMago Noz Full stupide [card]consejera ishaia[/card]-[card]Erevent[/card]-[card]Pilkim[/card] pero creo que es el mas caro de los que te puedes armar
Si, para ese aun queda un largo camino jaja además de que tampoco me llama mucho la atención.
Es ers de los mejores decks! stupide ishaia te boosteas a la def a full y luego metes ultima palabra+estandarte/nehant+relampago3 y listo! xq la def te sube tanto que pilkim se vuelve imparable! (yo ya lo hago usando a Anryena y te digo que le gane a uno de los tops elo )
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
(offtopic) al fin tiempo libre, espero volver a mis ocupaciones, stupide mas ganas y hacer un mejor papel(offtopic)
Cortesanos, mi especialidad, siempre me gusta jugar stupide ellos ya que nunca se dejan de encontrar nuevas variantes.
Sobre tu deck, El eternal no corta ni pincha, si tu idea era un control, manis y protecciones de hielo stupide isha, y el resto a eleccion como te han dicho.
Aunque todos lo han dicho y la mayoria sabe, ishaia es un tanque fisico gracias a las protecciones de hielo, magico stupide las victorias brillantes, control por las manipulaciones y mas encima, se cura.
Personalmente la juego stupide Kimiko (I love Kimiko xD) y Angelica (la asesina sexy xD)(que ironia, etas 2 en el mismo deck xD) galmara kotoba/zil no ma fusta y nunca me rindio, sus 0 mente eran un iman paa mas, KO en un golpe y quedabas mirando, Marlok si no le bosteas la defensa en los 2 primeros turnos, es un iman fisico, stupide el es mejor jugarlo a [card]relampagos[/card] y [card]clonacion[/card], oogoe tambien es buena opcion solo si lleva su [card]tsume[/card], si no, no me convence.
Ahora vamos stupide tu deck y lo que yo te podria aportar:
-Tienes nuevo principio, saca anatema, 3 [card]manipulacion[/card], 3 [card]victoria brillante[/card], 3 [card]proteccion de hielo[/card], esas 9 cartas van SI o SI en un deck cortesano competitivo, el resto lo ves segun tu gusto, si es agresivo, galmara oogoe (zil/kotoba los 2), defensivo angelica (no muy valorada, pero es un buen tanque magico stupide las victorias) y Kimiko ( carta lenta pero letal), te aconsejo poner 1 o 2 [card]torpeza[/card] (los compendium, los nehantistas
son letales contra estos deck).
Otras forma de ocuparla de dando apoyo al famoso deck descarte, stupide eternal/[card]salem[/card], abysien devorador, magos full stupide pilkim, erevent ( la opcion mas caras pero muy efectiva, exepto tanques magicos) o puedes entra a salas normales y luchar y crear una combinacion novedosa, esa es mi humilde opinion, espero te ayude
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1