Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-06-2011 19:33:48

malkavian86
Gardien

Damian el maldito

stupide el logro de hacerse daño a uno mismo saque del rincon del olvido el arsenal maldito y se me ocurrio que era una pena que ahora no tengan apenas uso, al princpio eran geniales antes de que sacaran armas mucho mejores. Pero la cosa es... de quien es esa armadura y armas malditas? quiza de un caballero oscuro nemesis del paladin de la justicia?
asi que se me ocurrio esto

fancardwi.png

Uploaded with ImageShack.us

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#2 10-06-2011 19:35:38

malkavian86
Gardien

Re : Damian el maldito

ademas tendria una estrategia muy curiosa que seria equipar objetos malditos en las rondas pares para masacrar en las impares

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 10-06-2011 22:25:54

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Epic overpower?

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 11-06-2011 02:24:28

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Las armas no sé, pero la armadura y el guante son de [card]Kólera[/card] nivel 1...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums