Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hace unos dias me toco sevylath en un booster y no se que hacer stupide el.
Me podriais dar algunas ideas por favor??
y armarte un mazo especializado a eso o venderlo q esta caro en mi opinion claro esta
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Mejor venderlo ! te haces el deck que jueges
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Pero sk me hace ilusion hacerme uno stupide sevylath porque me gusta mucho como personaje, pero no se como empezar. Gracias de antemano.
Hay un par de post por alli stupide sevyath, pero no es dificil de costruir, sacerdotes y mas sacerdotes, tal vez si miras otros sacerdotes Mercenarios te puedes hacer una idea? Son sacerdotes, sacerdotes y martillos de paladin, nada muy complicado.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
podria ser sevylath,dama yilith o dama jeanne y Lucyan sacerdote y tratar de basarte el los martillos de paladin
Muchas gracias a todos, intentare hacerlo.
Que buena suerte!! Nunca lo use ni me enfrente a ese personaje por lo que no sabria que opinar, pero és cierto que lo puedes vender y te compras lo que te sirva para tu deck xD.
Al final he utilizado a Sevylath stupide las primas(Sen Ryoku y Jian Quiao).
He puesto en el mazo 3 comevidas, 2 martillos de paladin, 3 estrategias militares, kensensei, la mejor defensa. y ya no se uqe mas poner para que sea bueno y se pueda utilizar decentemente. Aconsejadme por favor.
Al final he utilizado a Sevylath stupide las primas(Sen Ryoku y Jian Quiao).
He puesto en el mazo 3 comevidas, 2 martillos de paladin, 3 estrategias militares, kensensei, la mejor defensa. y ya no se uqe mas poner para que sea bueno y se pueda utilizar decentemente. Aconsejadme por favor.
la mejor defensa te ayudaria a buen atake, y nose que mas xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Habia pensado meter un par de ya es hora para utilizarlos stupide Jian Quiao y que haga a modo de arco elfine.
yo sabes que combinacion haria? una stupide ishaia o dama, el paladin y abobinacion, y utilizar enseñar para queparle martillos
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pages : 1