Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-06-2011 14:35:22

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Un jugador stupide multicuenta?

Si ven en el mercado hay un tipito vendiendo a Marca-Rojo en 825000 cristales.

El usuario es: Smoove_Red (Lvl 6) casualidad total tongue


Clan Memento Mori


Hors ligne

#2 08-06-2011 15:46:50

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Un jugador stupide multicuenta?

francosa a écrit :

Si ven en el mercado hay un tipito vendiendo a Marca-Rojo en 825000 cristales.

El usuario es: Smoove_Red (Lvl 6) casualidad total tongue


Creo que no se puede poner los nicks de los jugadores que uno sospecha en el foro de manera abierta.

Si bien es muy sospechoso, no deja de ser lvl 6, y convengamos que llegar a lvl 6 no se tarda mucho, stupide lo cual uno puede no saber muy bien como se maneja el mercado.

Que se yo, habrá que esperar... de todas formas si vende significa que paga, si paga no le hacen nada (y no me vengan los mods y/o staff a refutarme esto, porque puedo cirtarles varios comentarios del foro francés donde no hacen nada por solo "sospechar" ¬¬).


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 08-06-2011 16:12:30

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Un jugador stupide multicuenta?

karpancho a écrit :
francosa a écrit :

Si ven en el mercado hay un tipito vendiendo a Marca-Rojo en 825000 cristales.

El usuario es: Smoove_Red (Lvl 6) casualidad total tongue


Creo que no se puede poner los nicks de los jugadores que uno sospecha en el foro de manera abierta.

Si bien es muy sospechoso, no deja de ser lvl 6, y convengamos que llegar a lvl 6 no se tarda mucho, stupide lo cual uno puede no saber muy bien como se maneja el mercado.

Que se yo, habrá que esperar... de todas formas si vende significa que paga, si paga no le hacen nada (y no me vengan los mods y/o staff a refutarme esto, porque puedo cirtarles varios comentarios del foro francés donde no hacen nada por solo "sospechar" ¬¬).


Saludos

No sabía lo de no poder publicar nombres.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#4 08-06-2011 17:19:49

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : Un jugador stupide multicuenta?

En todo caso reporten a http://support.feerik.com/index.php?languageid=3 y los Adm investigaran la situación. De todas formas podría ser algun jugador novato que quiere vender su Marca-Roja a un precio ironico, sin siquiera suponer que sería sospechoso para otros jugadores. Saludos!


Hors ligne

#5 08-06-2011 19:58:47

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Un jugador stupide multicuenta?

Pero me llegó un mensaje de otra cuenta, tambien nivel 6, preguntándome como era el tema de la venta de cartas, o algo así. Estaba en frances y mucho no se del idioma, eso me pareció más raro.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#6 09-06-2011 01:43:00

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Un jugador stupide multicuenta?

pero lo suyo es que la hubiera puesto stupide su cuenta "original" que deberia ser mas de lvl6 y comprar la carta stupide una de minimo lvl 6... no veo sentido a que alguien pague en una multicuenta...  yo creo que es mas un lowi que no sabe como va el mercado XD


Hors ligne

#7 09-06-2011 04:24:27

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Un jugador stupide multicuenta?

astrako a écrit :

pero lo suyo es que la hubiera puesto stupide su cuenta "original" que deberia ser mas de lvl6 y comprar la carta stupide una de minimo lvl 6... no veo sentido a que alguien pague en una multicuenta...  yo creo que es mas un lowi que no sabe como va el mercado XD


No quiero desvirtuar el tema, pero en el SUPUESTO caso de una multi, se podría estar pasando el capital de su cuenta principal a una nueva, ya que esta estaría muy "quemada".

Pero esto sería especular mucho ya...



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 10-06-2011 19:44:17

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Un jugador stupide multicuenta?

karpancho a écrit :
astrako a écrit :

pero lo suyo es que la hubiera puesto stupide su cuenta "original" que deberia ser mas de lvl6 y comprar la carta stupide una de minimo lvl 6... no veo sentido a que alguien pague en una multicuenta...  yo creo que es mas un lowi que no sabe como va el mercado XD


No quiero desvirtuar el tema, pero en el SUPUESTO caso de una multi, se podría estar pasando el capital de su cuenta principal a una nueva, ya que esta estaría muy "quemada".

Pero esto sería especular mucho ya...



Saludos

Me da a pensar que eso es lo que puede llegar a estar pasando... Sabe que nadie la va a comprar a esa carta a ese precio y pierde el 10% en la transferencia de "capitales cristalinos"...

...Lindo sería que la compre cualquiera. Queda hecho para toda la cosecha tongue


Hors ligne

Pied de page des forums