Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Personajes:
[card]Comepiedra de los confines[/card]
[card]El Eternal[/card]
[card]Kriss[/card] (aun no tengo a ateb xD pero este personaje es mas de lo que creen)
Cartas
3x [card]nova sagrada[/card]
3x [card]lluvia incandescente[/card]
3x [card]furor guerrero[/card]
1x [card]asesinato[/card]
1x [card]ejecucion[/card]
2x [card]luz divina[/card]
2x [card]atake magico[/card]
1x [card]misericordia[/card]
2x [card]odio a los alborotadores[/card]
y quedan 2 lugares como pueden ver... estoy pensando en poner [card]el prestigio[/card] y [card]un nuevo principio[/card] pero aun no termino de decidirme xD si no pongo las legendarias pongo 2 [card]favor del alba[/card], o quizas deba sacar los odio a los alborotadores o a los furores guerreros y poner otras cartas, que opinan??
los furores estan para que kriss tenga buen atake o para que el eternal haga sus mega combos de furor + lluvia o furor + atake magico
los odio alborotadores mas bien para los elfines xD y para algun zil o bruja molesta xD
Dernière modification par PerroJefe (07-06-2011 03:17:38)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
podrias sacar 1 nova sagrada y colocar un Coneejo o un Quedarse en retirada cambiar los odio a los alborotadores por lo Favor del alba y colocar las 2 legendarias
podrias sacar 1 nova sagrada y colocar un Coneejo o un Quedarse en retirada cambiar los odio a los alborotadores por lo Favor del alba y colocar las 2 legendarias
me encanta la idea grax dark
DarkVit a écrit :podrias sacar 1 nova sagrada y colocar un Coneejo o un Quedarse en retirada cambiar los odio a los alborotadores por lo Favor del alba y colocar las 2 legendarias
me encanta la idea
grax dark
Como dice dark, los favores pueden ir por los peleanderos.
Los furores no veo que sirvan mucho ahí, yo preferiría nuevo principio (sino regalamelo ), y prestigio.
Qué tan rápido es el deck? eso va a depender de las cartas que elijas... si es un deck lento, tendrías que poner cartas defensivas, si es un deck rápido, poner un poco más de power para hacerlo letal, sin darle oportunidad de que te haga algo el oponente.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
PerroJefe a écrit :DarkVit a écrit :podrias sacar 1 nova sagrada y colocar un Coneejo o un Quedarse en retirada cambiar los odio a los alborotadores por lo Favor del alba y colocar las 2 legendarias
me encanta la idea
grax dark
Como dice dark, los favores pueden ir por los peleanderos.
Los furores no veo que sirvan mucho ahí, yo preferiría nuevo principio (sino regalamelo
), y prestigio.
Qué tan rápido es el deck? eso va a depender de las cartas que elijas... si es un deck lento, tendrías que poner cartas defensivas, si es un deck rápido, poner un poco más de power para hacerlo letal, sin darle oportunidad de que te haga algo el oponente.
Saludos
es un deck muy rapido xD daños magicos y fisicos todo el tiempo, aun no lo tengo completo xq las lluvias estan caras pero es una bestiaaaaa xD
tienes que luchar por ese [card]Ateb[/card] Perro hasta el momento es el unico que te esta faltando
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
tienes que luchar por ese [card]Ateb[/card] Perro hasta el momento es el unico que te esta faltando
Totalmente de acuerdo, cuando tengas al buen [card]Ateb[/card] la cosa va a cambiar mucho.
También podrías poner [card]Incendio[/card], o [card]Juramento de fé[/card], que aumenta las teúrgias y dá mente para los sortilegios
[card]Favor del alba[/card] me parece que aportaría muchísimo.
Otra cosa... No sé cómo podés hacer un deck multiclase sin el trofeo Deslumbramiento ([card]Dazzling illumination[/card]).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
mi estimado perro feo!! concuero kon lo de los favores xD
ahora tamb io opino q si metas prestigio y nuevo principio
ya kuando tengas a ateb sera q le puedas hacer mejores cambios pero hasta aki kreo q asi estara super bien el deck
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Perro, si used en su infinita sabiduria (xD) dice que [card]kriss[/card] rinde, le creo. y si te gusta [card]ateb[/card], tambien. pero no tiene un ataque un poco flojo el zombie en lvl 3? personalmente, pondria a [card]akutsai[/card] lvl 4. golpea muy bien, y tiene muy buena mente. ta bien que el otro te castea las teurgias que quieras, pero el golpe del leon es el golpe del leon
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Perro, si used en su infinita sabiduria (xD) dice que [card]kriss[/card] rinde, le creo. y si te gusta [card]ateb[/card], tambien. pero no tiene un ataque un poco flojo el zombie en lvl 3? personalmente, pondria a [card]akutsai[/card] lvl 4. golpea muy bien, y tiene muy buena mente. ta bien que el otro te castea las teurgias que quieras, pero el golpe del leon es el golpe del leon
No digo que akutsai sea malo o un flan, es muy fuerte el leon violeta, habria que probarlo, es una buena idea para la deck.. El unico incnveniente seria q kiero una deck sin problemas d enkdenamientos, y kriss al ser sacrdote y mero tiene grands cmbos cmo nova cn asesinato, ejecucion asesinato, misericordia asesinato como por decirte unos cmbos groxos, y sn kartas q eternal o la cmepiedras puedn usar, nkmbio akutsai para rndir nesesita alguna carta kotoba como armonia dl buscaf. O katamaru, es bueno cn las lluvias pero se aumentaria el atake en esa rnda,nose si me explico, kiero una deck dnd todas o la mayoria d las krtas puedan usarse sin drama minimo x 2 pjs, akutsai admas no tndria enkdnamientos y para colmo no se podria curar asiq no m gusta para esta deck, imaginate turno 1 q pngan a akutsai y tnga puras teurgias n la mano jaja no rinde...
Y te digo algo, si ateb tiene esos stat es xq si se aumentara mas seria muy overpower, cuando t ncntres cn uno y t juegue nova + lluvia y t pegue un buen fisico dcime si t parece un personaje muy noob jaja admas es sacrdote y se curaria al proximo turno cn teurgias y si se pne botas d cielo todos los turns se cura 2 d vida, pnsalo jaja
Hey, este es el deck contra el que te jugue! Si, rindio bastante el Nuevo Principio, xq sino me qedaba si cartas.. u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pages : 1