Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-06-2011 19:44:54

mcmardigan
Ptit nouveau
Inscription : 19-04-2011
Messages : 12

Ataques elementales (''mágicos'')

Queridos compañeros de vicio.

Estoy buscando cartas que ataquen en la defensa de mente, es decir, que sea ataques mágicos, pero físicos.

Hasta ahora solo e visto el tsume (solo para cuervos) y el puño fatal, exclusivo para guemelites y ademas, reduce tu daño al mínimo base.

Me pregunto si alguien conoce alguna otra carta que lo haga, ya que repasando todas las que conocía, no he visto ninguna.

Mil gracias de antemano.


McMardigan


Hors ligne

#2 05-06-2011 20:39:32

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Ataques elementales (''mágicos'')

puño[card]puño fatal[/card] tambien lo hace,
puedes usarlo stupide los guemelites cuervos jeje


Hors ligne

#3 05-06-2011 20:42:19

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Ataques elementales (''mágicos'')

creo que ya lo puso en su mensaje no???


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#4 05-06-2011 20:51:30

mcmardigan
Ptit nouveau
Inscription : 19-04-2011
Messages : 12

Re : Ataques elementales (''mágicos'')

Si ya lo puse xD

Pero la cuestión es que no es para cuervos, sino una alternativa para otros gremios que no sean kotoba cuervos.

Y si, puño fatal sirve para guemelites, pero limita al daño al mínimo base, y eso es mucha limitación...


Hors ligne

#5 05-06-2011 23:45:05

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Ataques elementales (''mágicos'')

ya bueno, pero si quieres pegar stupide una abominacion como si fuera daño magico, ya es demasiado... hay un trofeo que se llama "mal augurio" que lo que hace es dejar la defensa igual a la mente, a efectos practicos es casi como si fuera un ataque magico


Hors ligne

Pied de page des forums