Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-06-2011 18:07:43

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

problemas stupide la cuenta de eredan

hola, bueno no se si es aca pero quiero comunicarles un problema.
mi cuenta de eredan tiene un problema desde el primer dia, al parecer mi cuenta esta abierta desde otro ordenador pero yo nunca la habri desde otra computadora , que es lo que esta pasando, ademas si es que la abri desde otro ordenador, no se supon que cuando serras secion en facebook se cierran todas las aplicaciones?. no entiendo que es lo que pasa


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#2 02-06-2011 18:17:39

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : problemas stupide la cuenta de eredan

ale_ck a écrit :

hola, bueno no se si es aca pero quiero comunicarles un problema.
mi cuenta de eredan tiene un problema desde el primer dia, al parecer mi cuenta esta abierta desde otro ordenador pero yo nunca la habri desde otra computadora , que es lo que esta pasando, ademas si es que la abri desde otro ordenador, no se supon que cuando serras secion en facebook se cierran todas las aplicaciones?. no entiendo que es lo que pasa

si pones recordar contraseña y no cerrar sesion se puede abrir. Yo odio poner siempre la contraseña asi q tengo grabada la sesion en la compu para mas comodidad.

q tan sencilla es tu contraseña y desde hace cuanto tenes esta cuenta? tenes algun conocido que te conosca del juego??? cual es el problema? ultimamente todos tienen algun problema por este evento.

Osea, decis que tu cuenta esta abierta desde otra compu, pero q t hizo pensar esto??? te faltan cartas o cristales, aumento tu xp?

Dernière modification par Andrew Law (02-06-2011 18:20:37)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#3 03-06-2011 04:13:57

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : problemas stupide la cuenta de eredan

Muevo tema a la sección correspondiente.

Algunas aplicaciones del facebook no se cierran, solo es cerrado cuando cambias de cuenta o reinicias la computadora (En algunas ocasiones cuando se cambia de cuenta la aplicación queda abierta stupide la cuenta que fue abierta) si la persona no juega en esa aplicación, no tendrá ningún problema en acceder a la cuenta anterior.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

Pied de page des forums