Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 01-06-2011 19:23:31

Raphaa90
Ptit nouveau
Lieu : La Plata - Bs As, Argentina
Inscription : 15-04-2011
Messages : 14

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ahora.. digo yo, alguien planteó esto en la seccion de Bugs?? yo no tengo mucha idea de como hacerlo, pero se que no lo hicieron porque no lo encontré en nungun post de esa seccion!

-----------------------------------------

tengo la posibilidad de vender a Iro (4) Foil y no lo hago... me da que se yo... le tengo cariño XD...

Dernière modification par Raphaa90 (01-06-2011 19:28:52)


Hors ligne

#102 01-06-2011 20:34:14

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Venomoth a écrit :

Gracias a Karpi por la explicación ^_^

P.D.: son 4 de 1, 4 de 4 y 4 de 7. (WTF!!! xDDD)


4 cofres de 1 llave, 4 cofres de 4 llaves y 4 cofres de 7 llaves, es decir la cantidad de llaves que necesitás para abrirlos, obviamente pasé por alto los cofres que no requieren llave alguna para ser abiertos.

Espero que ahí quede más claro tongue



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#103 01-06-2011 20:57:36

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

NADA NO SE ME ABREN LOS COFRES ni stupide  un navegador ni stupide otro es un asco tengo 8 llaves y nada -w-


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#104 01-06-2011 21:00:36

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ichigozanget a écrit :

NADA NO SE ME ABREN LOS COFRES ni stupide  un navegador ni stupide otro es un asco tengo 8 llaves y nada -w-

escucha que si recargas funciona siempre y cuando no estes jugando via facebook.

Anda a http://itcg.eredan.com y juga desde ahi. Yo lo hago y me funciona. Espero que te sirva... y sino faltan dias para q termine =P

Por cierto, para los que esten en la tercera mision... se acuerdan de los chops de san patricio??? cuentan como madera =P

Y me pregunto si para la cuarta mision activar el orden de dhan cuenta como +2 ^o^... no ayuda mucho pero algo es algo ¬¬

no se si a todos les toca igual pero me toco un dhan foil... se ve feo asi T_T

Dernière modification par Andrew Law (01-06-2011 21:23:27)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#105 01-06-2011 21:14:40

Raphaa90
Ptit nouveau
Lieu : La Plata - Bs As, Argentina
Inscription : 15-04-2011
Messages : 14

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Andrew Law a écrit :
ichigozanget a écrit :

NADA NO SE ME ABREN LOS COFRES ni stupide  un navegador ni stupide otro es un asco tengo 8 llaves y nada -w-

escucha que si recargas funciona siempre y cuando no estes jugando via facebook.

Anda a http://itcg.eredan.com y juga desde ahi. Yo lo hago y me funciona. Espero que te sirva... y sino faltan dias para q termine =P

Por cierto, para los que esten en la tercera mision... se acuerdan de los chops de san patricio??? cuentan como madera =P

Y me pregunto si para la cuarta mision activar el orden de dhan cuenta como +2 ^o^... no ayuda mucho pero algo es algo ¬¬

no se si a todos les toca igual pero me toco un dhan foil... se ve feo asi T_T



no tiene nada que ver jugar en Facebook on en la web... yo no juego en facebook porque se ve mal en mi netbook... hmm


Hors ligne

#106 01-06-2011 21:15:26

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

No, a mi me toco un Dhan normal. Por cierto la ultima vez que hicieron un evento así cambiamos de acto, si a eso le sumamos que llevamos los mismos trofeos semanales que en el acto 2...


Hors ligne

#107 01-06-2011 21:18:29

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Nada nii en face ni en la pagina oficial esto es un puro bug o yo no se. no me deja de ninguna forma (que saquen una misera carta de bomba de efecto retardado para abrir cofres) -w-


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#108 01-06-2011 22:00:53

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

no hay manera de abrir los cofres y ya tengo a DAN. que se va a hacer al respecto?


Hors ligne

#109 01-06-2011 22:48:49

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Una pregunta, sabria alguien decirme porque mis dhan se multiplican
ahora tengo 3, nose como tenia 2 ayer, oy he comprado unos boosters ( siempre cojo cada 3 semanas) y derrepende tenia un tercer dhan ( en lso boosters no me ha salido ninguno oviamente)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#110 01-06-2011 22:57:27

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

arrobaking a écrit :

Una pregunta, sabria alguien decirme porque mis dhan se multiplican
ahora tengo 3, nose como tenia 2 ayer, oy he comprado unos boosters ( siempre cojo cada 3 semanas) y derrepende tenia un tercer dhan ( en lso boosters no me ha salido ninguno oviamente)

omg que bugeado esta este trofeo!

yo lo unico que pido es que me quiten el mapa del trofeo ó las animaciones del mismo

el juego me sigue andando lagisimo, porfavor! como va a costar tanto hacer que no tengan animaciones o quitarme el mapa del tesoro de mi cuenta?

realmente no me interesa la carta del trofeo si eso genera una lentitud bestial a la hora de jugar duelos en mi PC, please help me!


Hors ligne

#111 01-06-2011 23:35:29

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

el tema de los cofres yo lo solucione como dijeron por ahi abriendo el juego desde la pagina oficial no desde facebook , cuando pasas el puntero del mouse por los cofres cambia, a la mano stupide el dedo apuntando

pd: hay un cofre que no necesita llave ¿es asi?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#112 01-06-2011 23:39:25

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

KeineLust a écrit :

pd: hay un cofre que no necesita llave ¿es asi?

Así es, cada isla tiene un cofre que se puede abrir sin usar llaves, 1  que requiere 4 y otro que requiere 7.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#113 01-06-2011 23:47:37

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

BattouKen a écrit :

yo lo unico que pido es que me quiten el mapa del trofeo ó las animaciones del mismo

el juego me sigue andando lagisimo, porfavor! como va a costar tanto hacer que no tengan animaciones o quitarme el mapa del tesoro de mi cuenta?

realmente no me interesa la carta del trofeo si eso genera una lentitud bestial a la hora de jugar duelos en mi PC, please help me!

para eso tienes que comunicarte stupide el staff, por aqui poco lograras-
pero dudo que logres que te lo quiten, porlomenos solo a ti.


Hors ligne

#114 01-06-2011 23:59:41

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Tenéis razón, el juego va lento de narices. Sería mejor que pusieran un mapa estático como una imagen de fondo.

En cuanto al trofeo, la primera vez que hice el segundo (el de luchar contra ciertos personajes) fue rápido y no me fijé cuales eran los personajes. Pero ahora que lo estoy repitiendo, llevo cien mil millones de partidas contra personajes de todo tipo y no me sube el contador.

¿Alguien sabe cuales son los personajes?
¿En el torneo de Amnezy funciona? La primera vez lo hice en la sala por niveles.


Hors ligne

#115 02-06-2011 00:14:07

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Intente limpiando el historial, los cookies, reinstalando el plug-in de adobe flash player, usando otro navegador, nada funciona.

Parece una serie de registros en el servidor de eredan que dejan ene stas condiciones algunas cuentas, incluyendo la mia jajajaja XD!

Lo que no entiendo es por que no dicen nada o por que no hacen nada... =/ seguimos solos

Dernière modification par RyogaLX (02-06-2011 00:24:29)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#116 02-06-2011 01:35:45

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

nofuture a écrit :
BattouKen a écrit :

yo lo unico que pido es que me quiten el mapa del trofeo ó las animaciones del mismo

el juego me sigue andando lagisimo, porfavor! como va a costar tanto hacer que no tengan animaciones o quitarme el mapa del tesoro de mi cuenta?

realmente no me interesa la carta del trofeo si eso genera una lentitud bestial a la hora de jugar duelos en mi PC, please help me!

para eso tienes que comunicarte stupide el staff, por aqui poco lograras-
pero dudo que logres que te lo quiten, porlomenos solo a ti.

ya lo hice, y no me responden, por que crees que tambien posteo aca? por que no hay respuesta en el support de tickets!!!!!!


Hors ligne

#117 02-06-2011 01:54:46

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

[card]dhan[/card] le da ataque asta a los pj como [card]salmo[/card], no se si es por bug(seguramente) o por que la carta esta echa para saltarse restricciones de ese tipo.


que bueno se ve [card]dhan[/card], no es gran cosa pero stupide ese 0/10 seria fantastico usarlo stupide [card]duelo espiritual[/card] asi dejar al pj contrario stupide ataque 0 de base y [card]dhan[/card] facilmente puede quedar en 6/16 de ataque.
lo quiero probar y ver su evo final para ver como queda


salmitusss1.jpg


Hors ligne

#118 02-06-2011 02:18:05

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Su evo final anula 1/3 de los ataques recividos y terurgias jugadas por el yo ya la tengo y es una burrada jugando 10 turnos sacerdotes vs sacerdotes todos stupide ataque de mero xDDDDDDDDDDD pero la lastima siguen siendo los cofres ademas es clase Sacerdote-DESCONOCIDA lo pone en la carta xD aunque no se que tiene de desconocido xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#119 02-06-2011 02:36:04

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

jajaja si lo acabo de ver.
había leido que era un artaban 2 por lo malo, pero nada que ver, eso de que anule daño 1/3 de veces es muy bueno, te puedes salvar de mas de una muerte.
lo de desconocido sera porque pondran nuevas cartas para clases desconocido (aunque es una tonteria es verdad, no es desconocido si se sabe que es sacerdote xD), ya hay unos cuantos de esa clase y este es el primero no cortesano.


Hors ligne

#120 02-06-2011 03:00:21

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Te equivocas creo que armada tambien es desconocido xDDDDDDD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#121 02-06-2011 03:06:15

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ichigozanget a écrit :

Te equivocas creo que armada tambien es desconocido xDDDDDDD

sep, cuando pensaba en el numero de desconocidos que hay pense en ella y en porque [card]cacofonia[/card] solo es para cortesanos y creo que se me fue el caset en eso


Hors ligne

#122 02-06-2011 03:06:40

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

11 llaves y no hay señales de vida dentro de los cofres intentare conseguir las 42 llaves a mano X_X aun asi odio que no pueda abrirlas aun por causas desconocidas


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#123 02-06-2011 04:01:11

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ichigozanget a écrit :

11 llaves y no hay señales de vida dentro de los cofres intentare conseguir las 42 llaves a mano X_X aun asi odio que no pueda abrirlas aun por causas desconocidas

no se pueden abrir desde facebook, pero entrando desde itcg.eredan.com teniendo el facebook puesto funciona perfecto, al menos en la primera conexion...


Hors ligne

#124 02-06-2011 04:03:29

Raphaa90
Ptit nouveau
Lieu : La Plata - Bs As, Argentina
Inscription : 15-04-2011
Messages : 14

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

BattouKen a écrit :
ichigozanget a écrit :

11 llaves y no hay señales de vida dentro de los cofres intentare conseguir las 42 llaves a mano X_X aun asi odio que no pueda abrirlas aun por causas desconocidas

no se pueden abrir desde facebook, pero entrando desde itcg.eredan.com teniendo el facebook puesto funciona perfecto, al menos en la primera conexion...

se nota que no vienen siguiendo el post... ya planteamos muchas veces que no sirve de ninguna manera... por lo menos hasta ahora :S


Hors ligne

#125 02-06-2011 04:15:43

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Raphaa90 a écrit :
BattouKen a écrit :
ichigozanget a écrit :

11 llaves y no hay señales de vida dentro de los cofres intentare conseguir las 42 llaves a mano X_X aun asi odio que no pueda abrirlas aun por causas desconocidas

no se pueden abrir desde facebook, pero entrando desde itcg.eredan.com teniendo el facebook puesto funciona perfecto, al menos en la primera conexion...

se nota que no vienen siguiendo el post... ya planteamos muchas veces que no sirve de ninguna manera... por lo menos hasta ahora :S

a osyx de nuestro clan le funciono hace un rato, por eso lo decia, eso si stupide google chrome...


Hors ligne

Pied de page des forums