Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 01-06-2011 00:47:47

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

tal vez ya respondieron esto pero no tengo ganas de leerme todo XD , como hago para abrir los cofres ( tengo 2 llaves) ( tengo que tener las 4?).... desde ya gracias


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#52 01-06-2011 00:52:12

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

wow denante no habían puesto el tema de este trofeo y estuve a punto de ponerlo yo copiado del foro francés y traducido stupide chrome ,pero justo lo puso ivo y ahora ya van 3 pag de coments tongue  bueno vamos ver como va esto .

...por fin sale el sacerdote que aparece en varias cartas

Dernière modification par KeineLust (01-06-2011 00:53:35)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#53 01-06-2011 01:39:10

nickounltd
Ptit nouveau
Inscription : 30-04-2011
Messages : 13

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

vamos por la tercera llaveeee...
corazon de savia andan muy biien big_smile


Smokeeee Weed Everyday Fucking policeeeeeee!!!!...Smoke weed everyday!!!...     "Cria cuervos, ekipale tsume y te sacaran mas que los ojos.. "  mad


Hors ligne

#54 01-06-2011 02:05:20

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Hoy a la tarde podía abrir los cofres, ahora no puedo hacerlo, es como tener bloqueada esa opción, alguien sabe o puede decir algo?



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#55 01-06-2011 02:07:02

nickounltd
Ptit nouveau
Inscription : 30-04-2011
Messages : 13

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

LOS CORAZON DE sabia funcionan de maravillaa big_smile
vamos por el ultimooooo!!


Smokeeee Weed Everyday Fucking policeeeeeee!!!!...Smoke weed everyday!!!...     "Cria cuervos, ekipale tsume y te sacaran mas que los ojos.. "  mad


Hors ligne

#56 01-06-2011 02:10:11

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

karpancho a écrit :

Hoy a la tarde podía abrir los cofres, ahora no puedo hacerlo, es como tener bloqueada esa opción, alguien sabe o puede decir algo?



Saludos

a mi me pasa aveces... recargo la pag y listo. Uso google chrome.

No puedo decir que t vaya a funcionar xq a varios parece q no le funciona, a mi me funciono.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#57 01-06-2011 02:10:44

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

malkavian86 a écrit :
Melgor a écrit :

malkavian, sabes leer? Ahi dice que la carta la eliges del descarte asi que no me parece para nada over, mas bien una carta mas del monton.

Saludos!

si la usas bien quitar una carta del descarte es bestial
me repito si cojes por ejemplo furia del guerrero (creo que se llama asi) y se la descartas le has jodido no una si no 3 cartas porque la proxima que tenga tambien sera inutil y si se la quitas tambien le has rebentado el mejor encadenamiento que tenia
lo mismo pasa stupide los incendios que el primero solo hace 3 de daños luego 6 luego 9
o stupide panico si se los vas descartando y juegas contra un descarte evitas que te descarte.
como ves no es para nada del monton, y por cierto al parecer  (y no me gusta faltar a nadie) el que no sabe leer al parecer eres tu que no leiste la explicacion.) ademas no solo te descarta si no que te da una estadistica a elegir cada turno (objeto) si esa te parece una carta del monton...

... es tan buena cómo [card]insolado[/card]

P.d Melgor?¿?¿ Pensé que habías muerto ajjajajaja Me alegro mucho de verte por aquí!!!

Dernière modification par z3r4tul (01-06-2011 02:20:54)


Hors ligne

#58 01-06-2011 02:18:12

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

RyogaLX a écrit :

Otro sacerdote ridiculo para los decks cobras ...... que verguenza en lo que se transforma todo esto.

Al menos los sacerdotes te dejan jugar las cartas no como...ejem, ejem, descarte... wink


Hors ligne

#59 01-06-2011 02:25:57

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Alguien stupide Linux pudo solucionar el problema stupide los cofres?


Hors ligne

#60 01-06-2011 02:32:45

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Yo recargué la página como me recomendaron y se me solucionó smile


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#61 01-06-2011 02:50:52

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Primera vez que me conecté no tuev problema de abrir el primer cofre. Para  cuando conseguí mi primer llave, el mapa desapareció del fondo del juego. Pero al reconectarme pude acceder de nuevo a el y reclamar otros dos cofres más.

Edit: se me olvidó aclarar que uso Firefox 4.0.1

z3r4tul a écrit :
malkavian86 a écrit :
Melgor a écrit :

malkavian, sabes leer? Ahi dice que la carta la eliges del descarte asi que no me parece para nada over, mas bien una carta mas del monton.

Saludos!

si la usas bien quitar una carta del descarte es bestial
me repito si cojes por ejemplo furia del guerrero (creo que se llama asi) y se la descartas le has jodido no una si no 3 cartas porque la proxima que tenga tambien sera inutil y si se la quitas tambien le has rebentado el mejor encadenamiento que tenia
lo mismo pasa stupide los incendios que el primero solo hace 3 de daños luego 6 luego 9
o stupide panico si se los vas descartando y juegas contra un descarte evitas que te descarte.
como ves no es para nada del monton, y por cierto al parecer  (y no me gusta faltar a nadie) el que no sabe leer al parecer eres tu que no leiste la explicacion.) ademas no solo te descarta si no que te da una estadistica a elegir cada turno (objeto) si esa te parece una carta del monton...

... es tan buena cómo [card]insolado[/card]

La carta no dice que la saque del juego, simplemete se señala y te da el bono correspondiente. +2 de un stats dado nunca es malo, no sé que dicen.

Dernière modification par Samsari (01-06-2011 02:52:38)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#62 01-06-2011 03:01:51

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Samsari a écrit :

Primera vez que me conecté no tuev problema de abrir el primer cofre. Para  cuando conseguí mi primer llave, el mapa desapareció del fondo del juego. Pero al reconectarme pude acceder de nuevo a el y reclamar otros dos cofres más.

Edit: se me olvidó aclarar que uso Firefox 4.0.1

z3r4tul a écrit :
malkavian86 a écrit :

si la usas bien quitar una carta del descarte es bestial
me repito si cojes por ejemplo furia del guerrero (creo que se llama asi) y se la descartas le has jodido no una si no 3 cartas porque la proxima que tenga tambien sera inutil y si se la quitas tambien le has rebentado el mejor encadenamiento que tenia
lo mismo pasa stupide los incendios que el primero solo hace 3 de daños luego 6 luego 9
o stupide panico si se los vas descartando y juegas contra un descarte evitas que te descarte.
como ves no es para nada del monton, y por cierto al parecer  (y no me gusta faltar a nadie) el que no sabe leer al parecer eres tu que no leiste la explicacion.) ademas no solo te descarta si no que te da una estadistica a elegir cada turno (objeto) si esa te parece una carta del monton...

... es tan buena cómo [card]insolado[/card]

La carta no dice que la saque del juego, simplemete se señala y te da el bono correspondiente. +2 de un stats dado nunca es malo, no sé que dicen.

Claro que sí, e [card]insolado[/card] puede quitar [card]Manipulación[/card], [card]victoria brillante[/card], [card]Karajutsu[/card],...no sé que dicen smile y si es sacerdote puede quitar 2!!!!!! uhuhuh

Dernière modification par z3r4tul (01-06-2011 03:03:02)


Hors ligne

#63 01-06-2011 03:11:14

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

No se me abren los cofres ni recargando ni nada probe stupide chrome y explorer y firefoz y nada ayuda plz X_X tengo 5 llaves


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#64 01-06-2011 03:16:42

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

z3r4tul a écrit :

La carta no dice que la saque del juego, simplemete se señala y te da el bono correspondiente. +2 de un stats dado nunca es malo, no sé que dicen.

Claro que sí, e [card]insolado[/card] puede quitar [card]Manipulación[/card], [card]victoria brillante[/card], [card]Karajutsu[/card],...no sé que dicen smile y si es sacerdote puede quitar 2!!!!!! uhuhuh

XnSiCmx8.png


Comparémosla stupide otra carta como Prestigio
ijPH5inn.png

Como ves, prestigio dice explícitamente que la carta que eligas se retira del juego. Ruta recomendada sólo especifica que dependiendo de la carta que eligas ganas determinada bonificación. Eso se llama no tener comprensión lectora.

Yo la compararía más stupide [card]Favor del alba[/card] que stupide [card]Insolado[/card], pero stupide la ventaja de que te siga beneficiando los siguientes turnos. Además que tienes el beneficio de ver que cártas usa el otro y de ahí decidir qué bono elegir. ¿Es un mago y no sabes si va a usar [card]Lluvia incandescente[/card] o [card]que espada[/card]? Espera a que juegue las cartas y ahí decides si subirte la mente o la defensa.

Pero bueno, para gustos colores, y no toda carta será util para todo deck. Habrá a quienes les servirá y a quienes no. Que cada uno decida si vale la pena o no.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#65 01-06-2011 03:21:43

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ichigozanget a écrit :

No se me abren los cofres ni recargando ni nada probe stupide chrome y explorer y firefoz y nada ayuda plz X_X tengo 5 llaves

Yo tengo 12! Y estoy en la misma!

Arreglen esto ya por favor!!


Hors ligne

#66 01-06-2011 03:50:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

please quiten que las islas y los barcos y todo eso sea animado, todo esto produce lag en los duelos, dentro de los duelos (al batallar...) help!!!


Hors ligne

#67 01-06-2011 04:22:34

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

reinicie 2 veces y nada........ no puedo hacer click en las islas y tengo 3 llaves


Hors ligne

#68 01-06-2011 04:38:29

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

oigan tengo 6 llaves y no puedo habrir los cofres que hago¿?
esto me esta poniendo nervioso creo que voy a romper el monitos que alguien me de una solucion
se supone que hicieron esto para ganar mas plata stupide la gente que gasta en boosters y yo ya compre 6 asi que traten de solucionarlo por que asi solo ganan ustedes por que no me andas las islas y esto me esta fastidiando mucho

Dernière modification par ale_ck (01-06-2011 04:41:04)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#69 01-06-2011 04:48:00

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Igual aca, el mapa tiene freeze total y causa mucho lag.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#70 01-06-2011 05:16:13

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Bueno...ya tengo a Dhan, hice todo....

Tengo todas las llaves...Pero el mapa NO FUNCIONA!!!

Pueden hacer algo al respecto por favor? Gracias.

A todos esto...que hay en los cofres? XD


Hors ligne

#71 01-06-2011 06:16:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

arrobaking a écrit :

... y todas las cartas en las que sale se han disparado x cierto por ahora se que sale en:
- luz sombria
- ayuda divina
- ganar pro fervor
- en las buenas... y en las malas
y no estoy seguro si el que sale en celeridad y ataque simple es el tambien

si es el, y si cuentan celeridad y ataque simple....  otra que tambien funciona es [card]proteger a los debiles
[/card]


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#72 01-06-2011 08:17:41

QUILER
Ptit nouveau
Inscription : 24-05-2011
Messages : 8

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Estoy en la cuarta isla y no me sale la mision de buscar a dhan.


Hors ligne

#73 01-06-2011 09:33:02

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Samsari a écrit :
z3r4tul a écrit :

La carta no dice que la saque del juego, simplemete se señala y te da el bono correspondiente. +2 de un stats dado nunca es malo, no sé que dicen.

Claro que sí, e [card]insolado[/card] puede quitar [card]Manipulación[/card], [card]victoria brillante[/card], [card]Karajutsu[/card],...no sé que dicen smile y si es sacerdote puede quitar 2!!!!!! uhuhuh

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/XnSiCmx8.png


Comparémosla stupide otra carta como Prestigio
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ijPH5inn.png

Como ves, prestigio dice explícitamente que la carta que eligas se retira del juego. Ruta recomendada sólo especifica que dependiendo de la carta que eligas ganas determinada bonificación. Eso se llama no tener comprensión lectora.

Yo la compararía más stupide [card]Favor del alba[/card] que stupide [card]Insolado[/card], pero stupide la ventaja de que te siga beneficiando los siguientes turnos. Además que tienes el beneficio de ver que cártas usa el otro y de ahí decidir qué bono elegir. ¿Es un mago y no sabes si va a usar [card]Lluvia incandescente[/card] o [card]que espada[/card]? Espera a que juegue las cartas y ahí decides si subirte la mente o la defensa.

Pero bueno, para gustos colores, y no toda carta será util para todo deck. Habrá a quienes les servirá y a quienes no. Que cada uno decida si vale la pena o no.

Pero si yo no he hablado en ningún momento del prestigio, sólo de insolado. Y sí, de parecerse, se parece a Favor del alba pero sin encadenamiento y muchísimo más rígida porque depende de que el adversario tenga en el descarte las cartas apropiadas para la bonificación que deseemos, por no hablar que cuando te tiren teurgias (si no me equivoco el Favor del alba da +2 de mente y este cura un punto de vida) estarás indefenso. Bajo mi punto de vista Favor del alba es bastante mejor que esta, mucho más versatil, tanto ofensiva como defensivamente.


Hors ligne

#74 01-06-2011 10:36:45

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Alishk, lucyen, armada dan punto


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#75 01-06-2011 11:14:20

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

z3r4tul a écrit :

Pero si yo no he hablado en ningún momento del prestigio, sólo de insolado. Y sí, de parecerse, se parece a Favor del alba pero sin encadenamiento y muchísimo más rígida porque depende de que el adversario tenga en el descarte las cartas apropiadas para la bonificación que deseemos, por no hablar que cuando te tiren teurgias (si no me equivoco el Favor del alba da +2 de mente y este cura un punto de vida) estarás indefenso. Bajo mi punto de vista Favor del alba es bastante mejor que esta, mucho más versatil, tanto ofensiva como defensivamente.

z3r4tul a écrit :

I can't read, derp.

Si te juegan una teurgia luego de Favor del alba no ganas nada. Si te juegan una teurgia stupide la carta nueva siempre puedes elegir un sortilegio en TU descarte para ganar el +2 de mente, o sino cualquier otra carta para ganar el bono de ataque o defensa.
Favor del alba sigue teniendo sus ventajas claro: no es única, encadena y puede darte más de una bonificación si el contrario juega más de un tipo de carta después de esta.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

Pied de page des forums