Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 31-05-2011 21:39:19

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

por favor como abro los cofres... no he podido...


Hors ligne

#27 31-05-2011 21:43:03

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

alguien me podria decir donde aparecen los trofeos para este evento.
me salen los 2 principales pero no me aparece ninguno de conseguir llaves, al principio pense que era por quye no habia terminado mi mision cotidiana, la acabe pero siguen sin aparecer.


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#28 31-05-2011 21:45:41

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

FAVARILLA a écrit :

por favor como abro los cofres... no he podido...

yo tampoco... y lo mas raro es q se me reinicio 2 veces la pc de la nada jugando eredan. Puede q sea mi compu pero x las dudas lo comento x si a alguien le paso lo mismo.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#29 31-05-2011 21:47:51

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Debe haber un problema porke yo no puedo usar las llaves en los cofres. Me corrijo, el 2do trofeo me sumo luchando contra nomades sacerdotes.


Hors ligne

#30 31-05-2011 22:16:03

Lannister
Ptit nouveau
Inscription : 10-04-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

A mi me sumo 1 punto luchando contra Xin, Amaya y Tsuro.


Hors ligne

#31 31-05-2011 22:24:20

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Los cofres son un caso no puedo abrir ninguno, e probado cambiando de explorador reiniciando actualizando flas y ni por esas, me voy a volver loco.
Una solucion porfavoooor


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#32 31-05-2011 22:33:32

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

A mi el juego no es que me vaya lento, si no que en el combate no me salen cartas ni la de los personajes y el tiempo pasa hasta que pierdo.... espero que arreglen esto


Hors ligne

#33 31-05-2011 22:38:35

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

En el segundo trofeo puedo decir positivamente que ni zin, ni el trio imperial, ni la jauria de toda la vida, ni arkham , ni Aez el querrero errante, ni el bicho zil verde que te dan en el deck inicial, ni golemarlok, ni sombrosa te dan punto. El que si es uno de estos 3 zahal, valentin, kounok, que es el único que por ahora me ha dado, también leí en otro post que los homchais dan puntos (menos el mago nuevo que sacaron).

Por cierto a lo que dijeron de lo que se tarda, no creo que se queje de que se tarde stupide la traducción, se queja de los de feerik que a los del staff os podría dejar el texto para que lo traduzcáis un día antes o algo así, para que cuando lo saquen lo podáis postear automáticamente, pero vamos eso es de pensar un poquito y estos señores parece que no les da...


Hors ligne

#34 31-05-2011 22:45:54

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

BattouKen a écrit :

ivotronico ó rutcifer, este mapa que sale en el comienzo del juego al abrir eredan me esta causando una lentitud en el juego muy molesta, debe ser por esa isla y barco moviendose de arriba y abajo

seria posible que en mi cuenta hagan que no sean animados? digo en mi cuenta porque talvez a los demas ni les molesta, pero no quiero estar una semana entera stupide el juego funcionandome mal please

por favor quitenme las animaciones de ese mapa! el juego me funciona horriblemente mal :S help!

help


Hors ligne

#35 31-05-2011 22:55:56

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Plink a écrit :

En el segundo trofeo puedo decir positivamente que ni zin, ni el trio imperial, ni la jauria de toda la vida, ni arkham , ni Aez el querrero errante, ni el bicho zil verde que te dan en el deck inicial, ni golemarlok, ni sombrosa te dan punto. El que si es uno de estos 3 zahal, valentin, kounok, que es el único que por ahora me ha dado, también leí en otro post que los homchais dan puntos (menos el mago nuevo que sacaron).

Yo jugue contra malandrin, Aez, kronhan, ramen, jorus, okooni, hares el runico y... una artesana llamada japhara o algo similar, la de las pociones, pero no recibi punto alguno. Busco stupide otros...

Luego jugue contra toram el regente,gan'so y karasu kare y me dieron 2 puntos ^^

Despues contra trebol, bragan y capital al la triste y again 2 puntos ^^

Y entonces me aparecio ojo de gema, ganchillo y al la triste... +2 ><

Al final contra moira, zahal y eglantyne y ni idea cuantos puntos me dieron.

Dernière modification par Andrew Law (31-05-2011 23:47:21)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#36 31-05-2011 22:57:27

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Yo mate a nehantistas y me dieron 3 puntos muahahahahahah y 1 punto por matar a zils/Piratas y Noz xD termine ese trofeo en menos de 30 min muahahahahahaha


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#37 31-05-2011 23:03:11

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

A mi no me anda el mapa stupide el Firefox, pero utilizando el explorador de windows me funciona perfectamente, igual recién lleva unas horas disponible y de seguro los programadores correguiran el error para que funcione stupide todos los navegadores. stupide respecto al trofeo de los 24 puntos, tienen que utilizar objetos en los que este presente el metal y la madera, por ejemplo una espada de madera o un escudo simple.


Hors ligne

#38 31-05-2011 23:08:36

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ivotronico a écrit :

A mi no me anda el mapa stupide el Firefox, pero utilizando el explorador de windows me funciona perfectamente, igual recién lleva unas horas disponible y de seguro los programadores correguiran el error para que funcione stupide todos los navegadores. stupide respecto al trofeo de los 24 puntos, tienen que utilizar objetos en los que este presente el metal y la madera, por ejemplo una espada de madera o un escudo simple.

ivatronico, yo el problema que tengo es de lentitud, lag y entrecortado en los duelos

please si me pueden desactivar las animaciones del mapa para ver si stupide eso se me arregla lo agradeceria mucho... en serio me funciona horrible, como computador del año 1960 o algo asi.... y vamos que mi pc no es taaan indecente =/


Hors ligne

#39 31-05-2011 23:12:12

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ivotronico a écrit :

A mi no me anda el mapa stupide el Firefox, pero utilizando el explorador de windows me funciona perfectamente, igual recién lleva unas horas disponible y de seguro los programadores correguiran el error para que funcione stupide todos los navegadores. stupide respecto al trofeo de los 24 puntos, tienen que utilizar objetos en los que este presente el metal y la madera, por ejemplo una espada de madera o un escudo simple.

Los  abtidores kotobas van muy bien para la mision de reconstruccion del barco ya que tienen madera como las mascaras y collares y metal stupide sus armas.En cuanto la mision de los chivatos(mision 2) los caballeros dragon me dieron 2 puntos,los homchai tambien 2 puntos ylos piratas tambien (la capitana,armada y bragan)


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#40 31-05-2011 23:19:07

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

este firefox anda bien para abrir los cofres?

ivotronico a écrit :

A mi no me anda el mapa stupide el Firefox, pero utilizando el explorador de windows me funciona perfectamente, igual recién lleva unas horas disponible y de seguro los programadores correguiran el error para que funcione stupide todos los navegadores. stupide respecto al trofeo de los 24 puntos, tienen que utilizar objetos en los que este presente el metal y la madera, por ejemplo una espada de madera o un escudo simple.


Hors ligne

#41 31-05-2011 23:25:12

Lannister
Ptit nouveau
Inscription : 10-04-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

FAVARILLA a écrit :

este firefox anda bien para abrir los cofres?

he probado antes y no hace diferencia stupide el chrome


Hors ligne

#42 31-05-2011 23:31:48

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

voy a inatalar el firefox a ver como me va y si algo sucede les aviso... la verdad esq ya me esta sacando la piedra esta situacion...

Lannister a écrit :
FAVARILLA a écrit :

este firefox anda bien para abrir los cofres?

he probado antes y no hace diferencia stupide el chrome


Hors ligne

#43 31-05-2011 23:46:28

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

estoy sin ganas de jugar, me anda malisimo el game

prefiero que me desactiven el trofeo y el fondo stupide el mapa y todo eso...

quiero jugar decentemente, cmon please hagan algo!


Hors ligne

#44 31-05-2011 23:48:37

Lannister
Ptit nouveau
Inscription : 10-04-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Pelear contra Hime tambien da 1 punto!


Hors ligne

#45 31-05-2011 23:50:58

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

bueno amigos les comento q instale el avegador de firefox y tampoco sirve stupide el mapa y mucho menos stupide los cofres... por favor feerik hagan algo....


Hors ligne

#46 01-06-2011 00:01:27

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ya me aparecen los trofeos solo reinicie
en el segundo nehanistas me dieron 3 ( angel caido ardrakar y mascara de hierro)
el de la madera simplemente coji corazones de savia y me puse a jugar equipos, todo es de madera
pero la cuarta mision es una maldita ...........
pide 100 puntos, 2 x cada carta en la que salga dhan y 1 por cada vez que se activa el orden de un sacerdote, y todas las cartas en las que sale se han disparado x cierto por ahora se que sale en:
- luz sombria
- ayuda divina
- ganar pro fervor
- en las buenas... y en las malas
y no estoy seguro si el que sale en celeridad y ataque simple es el tambien


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#47 01-06-2011 00:08:48

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Les informo TENGO A DHAN Y ES UN MAQUINA pedazo sacerdote en el nivel 2 niv. max anula el ataque del rival 1 de cada 3 turnos y la teurgia que juega ademas del bous de +1 de ataque para todos permanente XD es una fiera.
La 4º mision es facilisima
1º Coges a Lucyan(sacerdote) dama Yean y Saphyra todos niv1 cuestan 100 cristales cada
y te aseguras de tener 3 ya es hora, 3 orden en marcha y 3 ataques simples en los que sale Dhan y son gratis xDDDDDDDDDDDDDDD y a jugar a 18 puntos por combate en 5 o 6 lo teneis listo xDDDDDd suerte

Dernière modification par ichigozanget (01-06-2011 00:10:42)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#48 01-06-2011 00:18:55

Jamaica
Voyageur
Inscription : 30-12-2010
Messages : 23

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ojo que existe linux y ahi gente que lo usa asi que no tiene el explorer


Hors ligne

#49 01-06-2011 00:20:19

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

FAVARILLA a écrit :

bueno amigos les comento q instale el avegador de firefox y tampoco sirve stupide el mapa y mucho menos stupide los cofres... por favor feerik hagan algo....

yo estoy stupide google chrome y al comienzo no me permitia abrirlos. Jugue un poco y ahora puedo abrirlos.

Por cierto, voy por la 4 isla, la mision es:

Acumular 100 puntos, 2 puntos por cada carta que se juegue en donde aparezca dhan y 1 punto por activar el orden de un sacerdote... y no me anda el mercado!!!


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#50 01-06-2011 00:44:02

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

A mi aun no me abren los cofres Ç-ç


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

Pied de page des forums