Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-05-2011 22:07:10

Skalofrio
Voyageur
Inscription : 12-03-2011
Messages : 33

Nuevas Cartas Cuervos

Estaria genial que sacaran nuevas cartas para cuervos xD


Hors ligne

#2 29-05-2011 22:16:41

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Nuevas Cartas Cuervos

yo lo que espero es que saken otra casta para los corazon de savia...


Hors ligne

#3 30-05-2011 00:59:31

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Nuevas Cartas Cuervos

si a toran el regente lo acabn de sacar hace poco


Hors ligne

#4 03-06-2011 03:32:32

Skalofrio
Voyageur
Inscription : 12-03-2011
Messages : 33

Re : Nuevas Cartas Cuervos

tambien sacaron varias cartas para descarte y aun asi siguieron sacando para descarte bastantes cartas


Hors ligne

#5 04-06-2011 02:43:10

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Nuevas Cartas Cuervos

Skalofrio a écrit :

tambien sacaron varias cartas para descarte y aun asi siguieron sacando para descarte bastantes cartas

Eso no tiene nada de cierto. Después de la tirada grande de los Circus lo único útil para descarte fue [card]Desaparición[/card], las otras cartas de hecho promovían una estrategia anti-descarte.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#6 04-06-2011 17:49:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevas Cartas Cuervos

Pennywise a écrit :
Skalofrio a écrit :

tambien sacaron varias cartas para descarte y aun asi siguieron sacando para descarte bastantes cartas

Eso no tiene nada de cierto. Después de la tirada grande de los Circus lo único útil para descarte fue [card]Desaparición[/card], las otras cartas de hecho promovían una estrategia anti-descarte.

Saludos.


exactamente, lo q en mi opinion seria algo mas correcto seria sacar algo para magos o brujas (creo q la ultima tirada fue la de la archimaga...) aunque ultimamente los tipos de deck`s q estan mas abandonados son los magos hace ya un buen rato y los Zil merodeadores (aunq sacaron una tirada Zil Jauria fue casi totalmente en beneficio de esa casta, la unica que podria ser muy util y que lo es fue ataque furtivo)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 05-06-2011 02:37:29

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Nuevas Cartas Cuervos

¡¡ mas tiradas para las brujas !! ...no gracias , ya estan bastante power así como están.
ni zil mero , ni eclipse , ni brujas , ni imperiales, que no quiero decir que esten completos pero son casi los mas power y creo que de momento estan bien asi , las tiradas que vienen tienen que ser para los demás deck , para que le hagan frente a estos y el juego este mas equilibrado.

Dernière modification par KeineLust (05-06-2011 11:28:28)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 05-06-2011 20:02:22

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Nuevas Cartas Cuervos

Pues yo creo que seria estupendo que sacaran cartas para cortesanos que afectaran a los gremios CDS y piratas, ya que hay cortesanos de esos gremios pero las cartas cortesanas solo dan beneficios a kotoba, zil, noz y nomadas.

Cartas parecidas a [card]victoria brillante[/card], [card]polivalencia[/card] o [card]decisión del consejo[/card].

Para personajes como [card]salmo[/card], [card]dandy[/card] y [card]mylad[/card]


Hors ligne

#9 05-06-2011 20:07:11

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nuevas Cartas Cuervos

seppuku a écrit :

Pues yo creo que seria estupendo que sacaran cartas para cortesanos que afectaran a los gremios CDS y piratas, ya que hay cortesanos de esos gremios pero las cartas cortesanas solo dan beneficios a kotoba, zil, noz y nomadas.

Cartas parecidas a [card]victoria brillante[/card], [card]polivalencia[/card] o [card]decisión del consejo[/card].

Para personajes como [card]salmo[/card], [card]dandy[/card] y [card]mylad[/card]

ay te doy toda la razon, yo tambien espero algo asi y un nuevo cortesano... NEHANT,
estaria genial un cortesano nehant zil (aunque un cortesano nehant tiene poco sentido ahora mismo en la historia pero mascara de hierro ya lo era es una lastima que cuando salio fuera solo nehant, quiza una oscura fusion entre el nehant y algun clan, al fin al cabo admitamoslo, el nehant no es tan poderoso como para combatir solo a todos los clanes, si hasta un deck descarte zil se lo come solo!!! jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 05-06-2011 22:47:23

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Nuevas Cartas Cuervos

malkavian86 a écrit :
seppuku a écrit :

Pues yo creo que seria estupendo que sacaran cartas para cortesanos que afectaran a los gremios CDS y piratas, ya que hay cortesanos de esos gremios pero las cartas cortesanas solo dan beneficios a kotoba, zil, noz y nomadas.

Cartas parecidas a [card]victoria brillante[/card], [card]polivalencia[/card] o [card]decisión del consejo[/card].

Para personajes como [card]salmo[/card], [card]dandy[/card] y [card]mylad[/card]

ay te doy toda la razon, yo tambien espero algo asi y un nuevo cortesano... NEHANT,
estaria genial un cortesano nehant zil (aunque un cortesano nehant tiene poco sentido ahora mismo en la historia pero mascara de hierro ya lo era es una lastima que cuando salio fuera solo nehant, quiza una oscura fusion entre el nehant y algun clan, al fin al cabo admitamoslo, el nehant no es tan poderoso como para combatir solo a todos los clanes, si hasta un deck descarte zil se lo come solo!!! jejeje


COINCIDO TOTALMENTE stupide ESTO las cartas que estarian buenas que salgan serian cortesanas mas que nada para ayudar un pcoo mas a esos cortesanos qeu involucran otros gremios que no son zil noz y kotoba


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#11 05-06-2011 23:46:21

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevas Cartas Cuervos

malkavian86 a écrit :

mascara de hierro ya lo era es una lastima que cuando salio fuera solo nehant

Cuando salió [card]Marlok[/card] era solamente Zil, pero después salió [card]Marlok, el arrepentido[/card]. Cuando vi a la serpiente de bruma me encantó, pero era muy débil. Sin embargo ahora van a sacar una nueva versión. No pierdas la esperanza de que mejoren un personaje que te guste ^_^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 05-06-2011 23:58:04

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Nuevas Cartas Cuervos

teniendo en cuenta que los nehant no pueden ni ir stupide mercenarios, no le veo mucho futuro a un cortesano nehant sino cambian las reglas XD


Hors ligne

#13 05-06-2011 23:58:22

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nuevas Cartas Cuervos

oye quien sabe, quiza resaquen a mascara de hierro pero no creo, segun la historia era cortesano zil, los traiciono y se descubrio del nehant. Po la historia tendria poco sentido que vuelva a ser cortesano, no como marlock que le paso lo contrario


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 06-06-2011 23:55:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevas Cartas Cuervos

Tal vez Telendar podria ser un cortesano, asi "Zil-Noz" despues de lo que le paso en [card]Capturando al Enemigo[/card], si es que lo perdonan... y despues busca venganza contra el Nehant y blablabla


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 07-06-2011 18:48:27

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Nuevas Cartas Cuervos

Ya hubo muchas tiradas de brujas y hay algunas cartas que si bien no son cuervos que salieron los favorecen bastante, recuerden que hubo mas cosas que los beneficiaron como Amuleto, etc no solo Toran y fue hace poco.

Yo apoyo la mocion de mas para los CDS y Piratas, que si bien no los uso merecen algo mas!

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#16 07-06-2011 21:41:00

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Nuevas Cartas Cuervos

Zeba a écrit :

Tal vez Telendar podria ser un cortesano, asi "Zil-Noz" despues de lo que le paso en [card]Capturando al Enemigo[/card], si es que lo perdonan... y despues busca venganza contra el Nehant y blablabla

Telendar no habia matado al Profeta (hermano de Kounok, hijo de Arhyena y "Dragón", padre de Aerouant)? Me parece que Zil-Noz no creo que lo hagan.

Si pasa eso, no miro más la novela tongue

PD: Si no entendí mal, hasta el gordo Abyssien lo debe querer fajar tongue

Dernière modification par kornholio (07-06-2011 21:42:13)


Hors ligne

#17 08-06-2011 03:17:21

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevas Cartas Cuervos

kornholio a écrit :
Zeba a écrit :

Tal vez Telendar podria ser un cortesano, asi "Zil-Noz" despues de lo que le paso en [card]Capturando al Enemigo[/card], si es que lo perdonan... y despues busca venganza contra el Nehant y blablabla

Telendar no habia matado al Profeta (hermano de Kounok, hijo de Arhyena y "Dragón", padre de Aerouant)? Me parece que Zil-Noz no creo que lo hagan.

Si pasa eso, no miro más la novela tongue

PD: Si no entendí mal, hasta el gordo Abyssien lo debe querer fajar tongue

Zeba a écrit :

si es que lo perdonan...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums