Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-05-2011 20:44:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Merodeador-Combatiente La Jauria

Bueno, como veran en este deck me base bastante en el del post de ryoga, y de hecho aun no lo tengo terminado, me falta el trofeo [card]ejecucion[/card] tener 1 ó 2 favor de alva, no e comprado porque estan 10k mas caro de lo normal, y de ahi no se que cartas realmente cambiar, así que posteo mi deck y recibo sugerencias y criticas tambien

[card]Kolera[/card] evo3
[card]Sangrespada[/card] evo3 (ataque +1 a tus otros combatientes)
[card]Salvaje[/card] evo3

[card]anatema[/card]
[card]asesinato[/card] x2
[card]baila stupide los volks[/card]
[card]capturando al enemigo[/card]
[card]daga viviente[/card]
[card]devoravidas[/card] x2
[card]domando a la bestia[/card] x2
[card]dominio de la daga[/card] x2 (mas adelante sera evo3)
[card]la mejor defensa[/card]...
[card]lunacion[/card] x3
[card]puño sable[/card] x3
[card]truco sucio[/card] x2

el deck casi seria un deck kamikaze por ahora, es matar a todo lo enemigos ó que se maten todos y ganar por puntos, igual yo lo veo como un 70% ó 65% de estar terminado, tiene su base creo, la lunaciones y eso, pero de que le faltan cosas importantes le faltan... acepto criticas y sugerencias, saludos!

Dernière modification par BattouKen (29-05-2011 20:45:15)


Hors ligne

#2 29-05-2011 21:04:15

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Merodeador-Combatiente La Jauria

se habia quedado enque los [card]bestial[/card] funcionaban mejor que las dagas, los [card]tomar la mosca[/card] para encadenar y [card]piedra nehantica[/card] contra magos, otros 2 [card]baila stupide los volks[/card] ayudaria muxo.


Hors ligne

#3 29-05-2011 22:10:42

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeador-Combatiente La Jauria

nofuture a écrit :

se habia quedado enque los [card]bestial[/card] funcionaban mejor que las dagas, los [card]tomar la mosca[/card] para encadenar y [card]piedra nehantica[/card] contra magos, otros 2 [card]baila stupide los volks[/card] ayudaria muxo.

Completamente cierto, nada de Puñochucillos. 3x bestiales, nada de asesinatos, la ejecucion no es necesaria y la priedra nematica es fundamental.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#4 29-05-2011 22:22:11

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Merodeador-Combatiente La Jauria

como ya te han dicho bestial encadena mejor a los jauria no les llega el ataque para dejar a todos a 5 en la primera ronda, son mas de escalar, y de todas maneras si lo usas asi cambia un asesinato por un dominio de daga (stupide uno ya es bastante y muchas veces sobra)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 30-05-2011 00:40:10

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Merodeador-Combatiente La Jauria

es que lo que yo hago es sable + otra daga ó asesinato + daga

veo poco probable y bueno poner las bestiales, solo sirve stupide kolera... las otras dos no encadenan las bestiales

como podrian uds el deck? porque yo tengo una idea elaborada en mente, pero no veo las bestiales, estuve usando una pero me jodia siempre el tema stupide las dagas por el tema de que las bestiales son de 2 manos.


Hors ligne

#6 06-06-2011 22:20:52

Pilgrim
Ptit nouveau
Inscription : 06-06-2011
Messages : 6

Re : Merodeador-Combatiente La Jauria

Aunque [card]Sagrespada[/card] y [card]Salvaje[/card] no ganen encadenamiento stupide [card]Bestial[/card], si que pueden encadenar [card]Bestial[/card] tras [card]Tomar la Mosca[/card] (que es la manera clásica de equipar [card]Bestial[/card] a [card]Sangrespada[/card], +5 de ataque de golpe). Además también la puedes encadenar stupide cualquier carta que encadene normalmente, como [card]Favor del Alba[/card].

Por otra parte, un solo [card]Baila stupide los Voks[/card] es llamar al desastre. Necesitas tener un [card]Baila stupide los Volks[/card] en tu mano para el turno 4, y si solo tienes uno en la baraja, hay muchas probabilidades de que caiga al fondo y para cuando salga ya sea demasiado tarde para [card]Kolera[/card].

(Esto es estadística; empiezas stupide 5 cartas, cada turno gastas dos y tomas dos, en total para el turno 4 han pasado por tu mano 11 de las 20 cartas de tu baraja... es decir un 45% de probabilidades de no tener a mano la [card]Baila stupide los Volks[/card] si solo tienes una. Puedes quemar baraja, pero aun así las probabilidades son demasiado altas. stupide dos [card]Baila stupide los Volks[/card], la probabilidad "de base" baja al 20%, y quemando un número razonable de cartas se hace negigible)

Dernière modification par Pilgrim (06-06-2011 22:31:57)


Hors ligne

#7 07-06-2011 05:47:16

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Merodeador-Combatiente La Jauria

si ya modifique mi deck hace mucho XD

como nadie comentaba no vi necesario postear nada tongue


Hors ligne

Pied de page des forums