Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-05-2011 23:33:26

wakito
Ptit nouveau
Inscription : 26-05-2011
Messages : 7

Cambiar Fee'z por Cristales

Deberia haber un mercado de cambio en el juego donde se puedan cambiar Fee'z por Cristales por que es muy dificil conseguir este ultimo: Una victoria solo te da 40 cristales y una derrota te da 20 cristales cuando tu entras al mercado y la mayoria de las cartas buenas estan por arriba de los 100mil sinceramente no logro entender como hace la gente para obtener o comprar estas cartas, sera que tiene mucha suerte stupide los busters ? yo he abierto unos cuantos y nunca saque nada que se pueda vender a un costo similar, luego el sistema de mercado que es eso de que tienes que comprar feez para poder vender en el mercado, eso impide la evolucion de jugadores que no tienen recursos o no quieren invertir en un juego de este tipo, bueno espero que muchos me den la razon y puedan ayudarme a llegar a los operadores de este juego y poder hacer algo al respecto, gracias y saludos!!


Hors ligne

#2 26-05-2011 23:44:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cambiar Fee'z por Cristales

creo que algo bueno seria algo como esto

si compras 1200 feez, que se le den a uno 1200 cristales aparte de los feez comprados, ahi no serian cristales excesivos creo yo y los de eredan no piede nada, tampoco es algo que cambiaria mucho la economia que digamos, no habria que tener una sala de intercambio tampoco, simplemente tendria que tener eso, si compras feez ganas un bonus de cristales en la misma cantidad

yo comunmente una vez al mes compro 1600 feez, si me diesen adjunto a los feez sus 1600 cristales seria bonito smile

Dernière modification par BattouKen (26-05-2011 23:44:53)


Hors ligne

#3 26-05-2011 23:56:38

wakito
Ptit nouveau
Inscription : 26-05-2011
Messages : 7

Re : Cambiar Fee'z por Cristales

BattouKen a écrit :

creo que algo bueno seria algo como esto

si compras 1200 feez, que se le den a uno 1200 cristales aparte de los feez comprados, ahi no serian cristales excesivos creo yo y los de eredan no piede nada, tampoco es algo que cambiaria mucho la economia que digamos, no habria que tener una sala de intercambio tampoco, simplemente tendria que tener eso, si compras feez ganas un bonus de cristales en la misma cantidad

yo comunmente una vez al mes compro 1600 feez, si me diesen adjunto a los feez sus 1600 cristales seria bonito smile

Pero lo ideal seria que te den mas cristales por que stupide 400 feez te compras un buster pero stupide 400 cristales no compras una carta, o si no implementar un salon como por ejemplo el de entrenamiento pero en vez de experiencia te de cristales smile


Hors ligne

#4 27-05-2011 00:51:26

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Cambiar Fee'z por Cristales

si no suben los cristales que ganas es porque no les interesa, tontos no son, pero algo asi como 100 feez comprar 2000 cristales (o la cifra que sea oportuna) pues seria bastante logico para la gente que no se quiere arriesgar y ahun asi quiere conseguir cartas. (lo ideal seria que hicieran una media del valor en cristales aproximado, y fuera esa cantidad, vamos lo que le tocaria a una persona stupide suerte regular)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 27-05-2011 01:18:55

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Cambiar Fee'z por Cristales

Si es que algún día no muy lejano, se implementa esta discusión seria genial.


Los precios serian

65 fee`z => 550 cristales
150 fee`z  => 1050 cristales
850 fee`z => 4550 cristales
1200 fee`z => 6000 cristales


Es solo como una idea de lo que van a costar.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#6 27-05-2011 01:52:08

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cambiar Fee'z por Cristales

ca123456 a écrit :

Si es que algún día no muy lejano, se implementa esta discusión seria genial.


Los precios serian

65 fee`z => 550 cristales
150 fee`z  => 1050 cristales
850 fee`z => 4550 cristales
1200 fee`z => 6000 cristales


Es solo como una idea de lo que van a costar.

pero esos feez comprado son para obtener cristales a cambio y nada mas? si es asi no me gustaria mucho

yo preferiria mi idea xD


Hors ligne

#7 27-05-2011 02:50:25

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Cambiar Fee'z por Cristales

BattouKen a écrit :
ca123456 a écrit :

Si es que algún día no muy lejano, se implementa esta discusión seria genial.


Los precios serian

65 fee`z => 550 cristales
150 fee`z  => 1050 cristales
850 fee`z => 4550 cristales
1200 fee`z => 6000 cristales


Es solo como una idea de lo que van a costar.

pero esos feez comprado son para obtener cristales a cambio y nada mas? si es asi no me gustaria mucho

yo preferiria mi idea xD


Yo preferiría la de ca123456, me pasó varias veces de comprarme hasta 3 básicos y no salía ni una sola carta que superara 1k de cristales, si puedo comprar cristales stupide feez, dalo por hecho de que soy uno de los primeros xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 23-12-2011 17:14:15

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Cambiar Fee'z por Cristales

karpancho a écrit :
BattouKen a écrit :
ca123456 a écrit :

Si es que algún día no muy lejano, se implementa esta discusión seria genial.


Los precios serian

65 fee`z => 550 cristales
150 fee`z  => 1050 cristales
850 fee`z => 4550 cristales
1200 fee`z => 6000 cristales


Es solo como una idea de lo que van a costar.

pero esos feez comprado son para obtener cristales a cambio y nada mas? si es asi no me gustaria mucho

yo preferiria mi idea xD


Yo preferiría la de ca123456, me pasó varias veces de comprarme hasta 3 básicos y no salía ni una sola carta que superara 1k de cristales, si puedo comprar cristales stupide feez, dalo por hecho de que soy uno de los primeros xD



Saludos

Yo hago una Pregunta: ''¿Es verdad que si Matas al personaje del oponente en la Primera Batalla, al Segundo y al Tercer personaje (sin que te maten), Osea Perfect       
Ganas 2k de Cristales??

Salu2!


Hors ligne

#9 23-12-2011 17:21:49

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : Cambiar Fee'z por Cristales

Lenther a écrit :

Yo hago una Pregunta: ''¿Es verdad que si Matas al personaje del oponente en la Primera Batalla, al Segundo y al Tercer personaje (sin que te maten), Osea Perfect       
Ganas 2k de Cristales??

Salu2!

Que va! Los 2000 te los dan si consigues el trofeo de perfectos, no recuerdo cuantos eran, 50 perfectos o así. Y de todas formas tampoco tienes que ganar en 1º, 2º y 3º ronda, solo tienes que conseguir que no te muera ningún personaje.


Hors ligne

#10 23-12-2011 17:23:25

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Cambiar Fee'z por Cristales

Lenther a écrit :
karpancho a écrit :
BattouKen a écrit :

pero esos feez comprado son para obtener cristales a cambio y nada mas? si es asi no me gustaria mucho

yo preferiria mi idea xD


Yo preferiría la de ca123456, me pasó varias veces de comprarme hasta 3 básicos y no salía ni una sola carta que superara 1k de cristales, si puedo comprar cristales stupide feez, dalo por hecho de que soy uno de los primeros xD



Saludos

Yo hago una Pregunta: ''¿Es verdad que si Matas al personaje del oponente en la Primera Batalla, al Segundo y al Tercer personaje (sin que te maten), Osea Perfect       
Ganas 2k de Cristales??

Salu2!


1- Asi stupide revivir temas viejos tongue

2- NO. El perfect te da 70 cristales (35 en el torneo amnezy). Aunque hay trofeos que requieren cierta cantidad de perfects para ganar cristales extra (el perfeccionista, el intocable, el perfecto, etc)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums