Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-05-2011 17:54:19

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

... De los confines...

fancard.png

Uploaded with ImageShack.us

Mas defensiva que atacante (Me base en las imágenes kotoba de los imperiales que llevan pipas).
Pensé en hacerla legendaria ya que ayudaría, a todos los mazos de todos los gremios y clases, por los motivos que siguen.

+ En combates normales para defenderse de sortilegios en caso de ser merodeadores o combatientes.
+ En combates magos contra magos, ayudaria, pudiendo lograr un poco mas de mente que el adversario. (en especial de los sortilegios de fuego combinados)
+ Magos contra sacerdotes, mismo motivo que mencione recién, pero sin atorarles demasiado, es decir dándole la posibilidad de defenderse. (por eso solo da mente suplementaria, si, al momento de activarse la carta se juega un sortilegio, y no así una teurgia)
+ Sacerdotes contra magos dandoles la posibilidad a los sacerdotes de levantar sus mentes y ayudar asi a sus teurgias. (que normalmente son curativas a escepcion de los nomades)

- Pero por otro lado los magos y sacerdotes tienen otras formas de levantar su mente sin necesidad de perder vida (que si bien no me parece un motivo solido. Ya que solo pueden lograrlo a través de los bastones y tienen que sobrevivir a un combate o a cartas que les dan mente solo por ese turno, es un motivo negativo de todas maneras).
- Y tampoco me parece que deberia ser una carta de facil acceso (no me gustaria que en un combate me usen esta carta en mi contra  en 3 personajes magos por que venga muy seguido en los boosters!!)

En fin la deje asi por todo lo que he descrito.

P.D: El fondo zil, es por que es mi deck favorito!

P.D 2: El dibujo es a mano alzada y no tengo editor de imagenes!!

Dernière modification par capitan_momo (02-07-2011 16:02:01)


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#2 26-05-2011 17:56:31

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : ... De los confines...

Le cambie el titulo por que me parece que insidio a la hora de que la vean!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#3 27-05-2011 04:16:58

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : ... De los confines...

Me parece interesante pero por su bonus no creo que sea necesario que pierda un punto de vida. Ademas recuerda que los objetos otro se activan por lo general despues del combate, por lo que el bonus de +1 adicional si el oponente juega un sortilegio nunca se aplicara xq al momento de activarse nadie puede jugar cartas. En todo caso tendria que ser +1 adicional si es que el oponente jugo un sortilegio este turno, o aclaras que el objeto se activa inmediatamente. Creo que para que el punto de daño sea justo tendrian que ser +3 de Mente, que recien justificaria la perdida.


Hors ligne

#4 27-05-2011 13:59:09

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : ... De los confines...

ivotronico a écrit :

Me parece interesante pero por su bonus no creo que sea necesario que pierda un punto de vida. Ademas recuerda que los objetos otro se activan por lo general despues del combate, por lo que el bonus de +1 adicional si el oponente juega un sortilegio nunca se aplicara xq al momento de activarse nadie puede jugar cartas. En todo caso tendria que ser +1 adicional si es que el oponente jugo un sortilegio este turno, o aclaras que el objeto se activa inmediatamente. Creo que para que el punto de daño sea justo tendrian que ser +3 de Mente, que recien justificaria la perdida.

Excelente!! aplico modificaciones y agrego dibujo!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

Pied de page des forums