Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-05-2011 03:01:44

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Ayuda para mejorar mi deck CDS Dais/Guernelite

Reedito:
Recien me meti en el gremio/casta y ando completando mi deck ahora tengo dudas si sustituir a granizardo por Yyade que es mas barata que melisandra o si mantener a los 3 personajes tambien necesitaria ayuda para meter algunas cartas en la deck.
Arbolardo me lo cogi pensando que al ser combatiente y guernelite de la naturaleza podria ayudarme tambien pense en la habilidad que adquiere en su ultimo nivel. Yo tenia pensado en un deck de combatientes/CDS y bueno el deck que forme esta asi:
-Armadura de corteza x2
-Devoravidas x1
-Embrollos x1
-Enraizar x2
-Hacha de Guerra x1
-Lanza de Guardian x1
-Partir como explorador x3
-Daga ambar x3
-Veneno Magico x3
-Proteccion de los bosques x3
-Capturando al enemigo x1
-Improvisacion x1

Me gustaria su opinion sobre como mejorar el deck ya que añadi las dagas ambar y los venenos magicos. Gracias de antemano ^-^

Dernière modification par ichigozanget (30-05-2011 20:19:22)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#2 26-05-2011 14:57:50

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Ayuda para mejorar mi deck CDS Dais/Guernelite

bueno lo promordial seria tener 3 venenos magicos, tal vez no le guste el ataque magico pero al tener a los 3 como guelemites de la naturaleza debe tenerlos en sus cartas, depronto cambiar la hacha y una lanza por dagas ambar, son muy buenas por q le hacen daño directo al enemigo cada turno.

ademas porque tantas proctecciones de los bosques??? sabiendo que ademas de proteger tambien le dan daño magico y ud no lo esta usando.....
buena suerte


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 30-05-2011 17:05:01

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Ayuda para mejorar mi deck CDS Dais/Guernelite

kalcifer a écrit :

bueno lo promordial seria tener 3 venenos magicos, tal vez no le guste el ataque magico pero al tener a los 3 como guelemites de la naturaleza debe tenerlos en sus cartas, depronto cambiar la hacha y una lanza por dagas ambar, son muy buenas por q le hacen daño directo al enemigo cada turno.

ademas porque tantas proctecciones de los bosques??? sabiendo que ademas de proteger tambien le dan daño magico y ud no lo esta usando.....
buena suerte

Gracias ya añadi los venenos, las dagas ambar y quiite las protecciones del bosque gracias por el consejo reedite el post pork ya no es un deck tan barato xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#4 31-05-2011 01:20:50

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Ayuda para mejorar mi deck CDS Dais/Guernelite

Veo que este deck no interesa mucho xD pero bueno tendre que hacerlo por mi cuenta y riesgo tiene muchas tonalidades es una mezcla entre deck control y combatiente la cosa es que no me decido si meter a arbolardo o meter a Ydiane sii fueran tan amables de aconsejarme les estaria agradecido ya  que no tengo mucha experiencia stupide el gremio nwn


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

Pied de page des forums