Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
[card]Klemencia[/card] (la que no encadena babores, osea la que roba ataque de tuerka)
[card]Hic-Kar[/card]
[card]Tuerka[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x[card]vigilante[/card]
1x [card]maestro en artesania[/card]
3x [card]bandera pirata[/card]
3x [card]tricornio[/card]
3x [card]bomba de efecto retardado[/card]
1x [card]piedra nehantica[/card]
2x [card]sobrecarga[/card]
3x [card]brazo mecanico de hic-kar[/card]
3x [card]detonacion[/card]
que opinan
Hice la deck cn muchisimo atake como veran,mañana la armo y la pruebo,mientras estube pensando en poner cartar como romper el acero,narval,sable de abordaje,arco elfine,la que kita 3 atake si llevo mas objetos,idolos de la vida,codigos pirata y algun abastecimiento... bueno,Ayuda! Para terminarlo jaja
LA IDEA ES EQUIPAR A LOS 2 GOLEMS y hacer una buena deck sin babores para elo kizas jaja
No puse multitareas xq hay un artesano y no hay cartas artesanas para colmo jaja
Dernière modification par PerroJefe (26-05-2011 08:53:21)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Y las [card]Mochila[/card]s? Y los flamafer? xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Y las [card]Mochila[/card]s? Y los flamafer? xD
mochilas NO NECESITAN! xD la habilidad de hic-kar es q todos los pjs ganen encadenamiento si juegan un objeto pirata, y tuerka ganan encadenamiento si juega objeto mecanisista ademas... imagino q no necesitan , pero , bueno podria poner alguna mochila y algun flamafer, pero ¡¡¿¿QUE SACO!!??
interesante deck, pero el punto debil siempre sera klemencia, si uno la mata rapido queda stupide muchas cartas inutiles, ademas deberia tener detonaciones para q no se mate ud mismo stupide las bombas
de resto ud sabe que siempre me han gustado los decks innovadores
muy buena idea
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Venomoth a écrit :Y las [card]Mochila[/card]s? Y los flamafer? xD
mochilas NO NECESITAN! xD la habilidad de hic-kar es q todos los pjs ganen encadenamiento si juegan un objeto pirata, y tuerka ganan encadenamiento si juega objeto mecanisista ademas... imagino q no necesitan , pero , bueno podria poner alguna mochila y algun flamafer, pero ¡¡¿¿QUE SACO!!??
yo sacaria 1 multitareas y un horus el bueno, y ps depronto pensar en algo mejor que esa capa, tal vez una piedra nehant o algo asi
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Nada mal, y corroboro lo que dijo kal de klemencia, si ella se va te complica todo :S
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
detonaciones tiene, quiza se le echaria en falta precisamente algun conejo o un maestro artesano para que klemencia sobreviva, stupide maestro artesanos ademas le darias un ataque muy bueno
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
2x [card]brazo de hic-kar[/card]
¿Sólo 2? si es de lo que más le sube el ataque y es hasta se pasa a otro golem cuando muere quien lo tiene equipado.
1 único tallarin es muy poco.
3 multitareas stupide solo 4 objetos artesanos, demasiado.
El problema stupide este deck es que simplemente estás queriendo trasladar la idea de un deck artesano-gigante de espuma cuando las cartas mecanicistas están orientadas a otro tipo de juego. Yo a esta casta los veo más para ganar por score más que por supervivencia. Un deck suicida.
Prueba por cartas que permitan maximizar el daño. El trofeo [card]El embajador[/card] para pasarle al contrario el daño que recibas de las bombas (que no siempre puedes contar stupide te salgan las detonaciones).
También recuerda dejar siempre espoacio para counters, que no siempre puedes contar que el contrario juegue para vos y no te pongas trabas a tu estrategia.
PerroJefe a écrit :2x [card]brazo de hic-kar[/card]
¿Sólo 2? si es de lo que más le sube el ataque y es hasta se pasa a otro golem cuando muere quien lo tiene equipado.
1 único tallarin es muy poco.
3 multitareas stupide solo 4 objetos artesanos, demasiado.
El problema stupide este deck es que simplemente estás queriendo trasladar la idea de un deck artesano-gigante de espuma cuando las cartas mecanicistas están orientadas a otro tipo de juego. Yo a esta casta los veo más para ganar por score más que por supervivencia. Un deck suicida.
Prueba por cartas que permitan maximizar el daño. El trofeo [card]El embajador[/card] para pasarle al contrario el daño que recibas de las bombas (que no siempre puedes contar stupide te salgan las detonaciones).
También recuerda dejar siempre espoacio para counters, que no siempre puedes contar que el contrario juegue para vos y no te pongas trabas a tu estrategia.
Te digo algo?......
Tenes toda la razon!jaja me puse a buskar y ver cartas y la vrdad q esta deck gana un atake bestial jaja la termino de pensar y posteo todos los cambios jaja
Yo pondría 3 guantes, sacaría los 3 idolos de la vida y me las jugaría por los 3 estribores, así si muere algún golem los items van a parar al otro y no qedas sin nada y pierdes los items, piensalo. Corazón de piedra negra siempre sirve para ello, 1 flamafer y 1 arco elfine para apurar las cosas (sobretodo para matar yilith's en la banca) 2 multitareas van a bastar. 2 jorusien y 1 noodles calientes, igual podría ser 1 pocion de efecto retardado (nunca se sabe si van a caer) 1 chupavidas puede ser también. No creo que el deck necesite mucho las bombas y las detonaciones, esas son para los decks que jugaran stupide babores, tu deberias jugarlo armando a los monos, llenando a tornillardo y al otro golem.
Yo pondría 3 guantes, sacaría los 3 idolos de la vida y me las jugaría por los 3 estribores, así si muere algún golem los items van a parar al otro y no qedas sin nada y pierdes los items, piensalo. Corazón de piedra negra siempre sirve para ello, 1 flamafer y 1 arco elfine para apurar las cosas (sobretodo para matar yilith's en la banca) 2 multitareas van a bastar. 2 jorusien y 1 noodles calientes, igual podría ser 1 pocion de efecto retardado (nunca se sabe si van a caer) 1 chupavidas puede ser también. No creo que el deck necesite mucho las bombas y las detonaciones, esas son para los decks que jugaran stupide babores, tu deberias jugarlo armando a los monos, llenando a tornillardo y al otro golem.
Cmo podras ver aora kmbie radikalmente la deck jaja pero xq aun nu la probe,me agrada tu idea d los estribores y los guantes runicos,
Nazcol a écrit :Yo pondría 3 guantes, sacaría los 3 idolos de la vida y me las jugaría por los 3 estribores, así si muere algún golem los items van a parar al otro y no qedas sin nada y pierdes los items, piensalo. Corazón de piedra negra siempre sirve para ello, 1 flamafer y 1 arco elfine para apurar las cosas (sobretodo para matar yilith's en la banca) 2 multitareas van a bastar. 2 jorusien y 1 noodles calientes, igual podría ser 1 pocion de efecto retardado (nunca se sabe si van a caer) 1 chupavidas puede ser también. No creo que el deck necesite mucho las bombas y las detonaciones, esas son para los decks que jugaran stupide babores, tu deberias jugarlo armando a los monos, llenando a tornillardo y al otro golem.
Cmo podras ver aora kmbie radikalmente la deck jaja pero xq aun nu la probe,me agrada tu idea d los estribores y los guantes runicos,
Si lo qieres jugar asi, pondria unas botas del cielo para qe el golemsito recupere las bombas.
Ademas, no se si funcione, no creo en realidad, pero si el leon ardiente anula el daño de las bombas a tus personajes, seria muy divertido.
Si lo qieres jugar asi, pondria unas botas del cielo para qe el golemsito recupere las bombas.
Ademas, no se si funcione, no creo en realidad, pero si el leon ardiente anula el daño de las bombas a tus personajes, seria muy divertido.
el leon te deja inmune a ataques de fuego asi que serviria stupide las bombas y lo de las botas estaria genial seria fantastico meterles bombas en todos los turnos a los otros pj
un deck de muchisimo daño y super kamikaze como el de amid xD
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
PerroJefe a écrit :Nazcol a écrit :Yo pondría 3 guantes, sacaría los 3 idolos de la vida y me las jugaría por los 3 estribores, así si muere algún golem los items van a parar al otro y no qedas sin nada y pierdes los items, piensalo. Corazón de piedra negra siempre sirve para ello, 1 flamafer y 1 arco elfine para apurar las cosas (sobretodo para matar yilith's en la banca) 2 multitareas van a bastar. 2 jorusien y 1 noodles calientes, igual podría ser 1 pocion de efecto retardado (nunca se sabe si van a caer) 1 chupavidas puede ser también. No creo que el deck necesite mucho las bombas y las detonaciones, esas son para los decks que jugaran stupide babores, tu deberias jugarlo armando a los monos, llenando a tornillardo y al otro golem.
tremendasss las ideas nazcol!! gracias
las de las botas me encanto
el del leon nose si lo hare xD me gusta q se mueran todo y chau xD ademas esos 5 de daños los proboco yo asiq creo q me los cuentan xD
hasta soy capaz de poner el trofeo muerte a los muertos xD
ademas esos 5 de daños los proboco yo asiq creo q me los cuentan xD
Nunca jugaste guardianes del templo, cierto? Cualquier daño que reciban tus personajes, sean provocados por efectos de cartas tuyas o del oponente, cuentan para el score del rival. Similar para las curas provocadas por El baile o parecidas.
PerroJefe a écrit :ademas esos 5 de daños los proboco yo asiq creo q me los cuentan xD
Nunca jugaste guardianes del templo, cierto? Cualquier daño que reciban tus personajes, sean provocados por efectos de cartas tuyas o del oponente, cuentan para el score del rival. Similar para las curas provocadas por El baile o parecidas.
ah si? uh, q cagada, stupide razon termine un par de partidas stupide un puntaje medio parecido xD
Que tal un firon para equiparle a nut cuando tenga suficientes items, Klementine ganaria el mismo valor de ataque.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Que tal un firon para equiparle a nut cuando tenga suficientes items, Klementine ganaria el mismo valor de ataque.
A ver si nos acostumbramos a poner el nombre en castellano, está en las normas y ya te lo han dicho varios usuarios.
Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo en inglés y me parece perfecto, de hecho para eso sirve el foro anglosajón, pero no por aquí. Muchas gracias por tu comprensión.
Dernière modification par z3r4tul (27-05-2011 11:14:10)
RyogaLX a écrit :Que tal un firon para equiparle a nut cuando tenga suficientes items, Klementine ganaria el mismo valor de ataque.
A ver si nos acostumbramos a poner el nombre en castellano, está en las normas y ya te lo han dicho varios usuarios.
Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo en inglés y me parece perfecto, de hecho para eso sirve el foro anglosajón, pero no por aquí. Muchas gracias por tu comprensión.
idem
z3r4tul a écrit :RyogaLX a écrit :Que tal un firon para equiparle a nut cuando tenga suficientes items, Klementine ganaria el mismo valor de ataque.
idem
a mi no me molesta =S si entiendo, y creo que la pregunta iba para mi, pero bueno...
Y yo que voy a saber como se llama ese item -.-' si lo supiera en español lo pondria... pense que se llamaba igual.... hago el esfuerzo ¬¬'
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Y yo que voy a saber como se llama ese item -.-' si lo supiera en español lo pondria... pense que se llamaba igual.... hago el esfuerzo ¬¬'
Si no sabes los nombres en español prueba al menos usar el tag card. Si no saben el nombre al menos se guían por la imagen.
[card]Nut[/card] = [card]Tuerka[/card]
[card]Firon[/card] = [card]Flamafer[/card]
Y a los demás, stop bitching that much (no jodan tanto).
Edit: por una extraña razón no me muestra las imagenes de las cartas en inglés... Antes me los mostraba sin problema...
Dernière modification par Samsari (27-05-2011 18:37:55)
RyogaLX a écrit :Y yo que voy a saber como se llama ese item -.-' si lo supiera en español lo pondria... pense que se llamaba igual.... hago el esfuerzo ¬¬'
Si no sabes los nombres en español prueba al menos usar el tag card. Si no saben el nombre al menos se guían por la imagen.
[card]Nut[/card] = [card]Tuerka[/card]
[card]Firon[/card] = [card]Flamafer[/card]Y a los demás, stop bitching that much (no jodan tanto).
Edit: por una extraña razón no me muestra las imagenes de las cartas en inglés... Antes me los mostraba sin problema...
Que no, que por mucho que os aliéis los dos no vais a llevar la razón. Existe un foro para cada idioma, este es el español, y por lo tanto se ha de hablar en castellano, es así de simple. ¿Que os apetece postear en ingles?, no hay ningún problema, cambiad de foro y seguid posteando, eso si fijaros no vaya a ser que os metais en el francés y en el portugués y os tengan que repetir lo mismo. De verdad que es una falta de consideración total y ya os lo han dicho en otros post, diferentes personas, ¿Es tan difícil de entender?.
Pd. Y sí, se el suficiente ingles para entender lo que escribís, pero no me apetece hacerlo porque para leer en inglés me voy al foro anglosajón directamente y estoy muy orgulloso de mi lengua por muy mala que sean las traducciones
Dernière modification par z3r4tul (27-05-2011 19:06:17)
Yo escribo en ambos foros, sin embargo juego la version en ingles, hago lo posible para poner lso nombres en español sin embargo la falta de costumbre se me escapa de las manos. Un poco de calma y mejor dialogo.
Ultimamente la gente anda algo agresiva O.o!
The Nehant Champion
L.N.O
Yo escribo en ambos foros, sin embargo juego la version en ingles, hago lo posible para poner lso nombres en español sin embargo la falta de costumbre se me escapa de las manos. Un poco de calma y mejor dialogo.
Ultimamente la gente anda algo agresiva O.o!
¿Cuantas veces te lo han dicho ya? Que yo sepa stupide seguridad van 2 y stupide la mia 3. ¿Cuantas veces hacen falta para que lo entiendas?...
1 Saludo