Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bufffff!!!!!!!....Me acabo de enfrentar a un jugador frances de nivel 13 que jugaba stupide sacerdotes nomadas y el tio llevaba en su deck,entre otras,:
2-luz divina
2-muchedumbre de escarabajos
-el prestigio
-nuevo principio
-nehant devora(level 3)
Yo soy nivel 17 y he tenido que jugar mucho,levear personajes y vender aun mas solo para poder comprar nuevo principio.
No quiero saber la pasta que se habra dejado este tio,para tener lo que tiene stupide solo nivel 13.
o bien tenia ya guardado las cartas del multi de antes... como la mayoria de la gente..
eso es que se ha gastado pasta, un tio stupide multi cuenta es mas de lvl 13... si hasta lvl 17 se sube rapido
pues hace poquito que salio la rebaja de bosters, alguien stupide 100 euros y muxa suerte se puede haber pillado 2 nehant y algo mas.
mmmmmmmmmmmmmmm.......
estoy un poquito mas stupide Power
quiero creer en Astraco
Pero ahora que leo a nofuture.........pues si.
Yo tenia razon.Ahora los nuevos ricos se gastan una buena cantidad(100 euros?),y eso stupide suerte,para jugar a eredan.
PD: el nehant era nivel 3.
Eso veo ahora, mas en los franceses si...hace tiempo me enfrente stupide un nvl.13 stupide sevylath y compañia xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
mmmmmmmmmmmmmmm.......
estoy un poquito mas stupide Power
quiero creer en Astraco
Pero ahora que leo a nofuture.........pues si.
Yo tenia razon.Ahora los nuevos ricos se gastan una buena cantidad(100 euros?),y eso stupide suerte,para jugar a eredan.PD: el nehant era nivel 3.
a mi lo que me parece es que te da envidia que un lvl 13 tenga tantas cartas caras XD, se habra gastado sy pasta y punto
No es solo gastarse pasta, es tener también bastante suerte, yo llevo jugando desde diciembre, llevo dos tarjetas de fidelidad completas, y la media de pago han sido 20€, y hace dos semanas me toco mi primera legendaria...
No es solo gastarse pasta, es tener también bastante suerte, yo llevo jugando desde diciembre, llevo dos tarjetas de fidelidad completas, y la media de pago han sido 20€, y hace dos semanas me toco mi primera legendaria...
LOL, hay casos peores, yo voy por mi 5a tarjeta de fidelidad y todabía estoy esperando una legendaria...
Plink a écrit :No es solo gastarse pasta, es tener también bastante suerte, yo llevo jugando desde diciembre, llevo dos tarjetas de fidelidad completas, y la media de pago han sido 20€, y hace dos semanas me toco mi primera legendaria...
LOL, hay casos peores, yo voy por mi 5a tarjeta de fidelidad y todabía estoy esperando una legendaria...
Y cuanto te dejas por recarga, por que si te dejas 5€ por ronda llevo muchos mas sobres abiertos
z3r4tul a écrit :Plink a écrit :No es solo gastarse pasta, es tener también bastante suerte, yo llevo jugando desde diciembre, llevo dos tarjetas de fidelidad completas, y la media de pago han sido 20€, y hace dos semanas me toco mi primera legendaria...
Y cuanto te dejas por recarga, por que si te dejas 5€ por ronda llevo muchos mas sobres abiertos
Lo máximo que gasté de golpe fueron 2.000 feeds, aun así, si llevo 5 tarjetas de fidelidad no creo que hayas abierto más sobres que yo, a menos que compraras básicos, en los cuales te vienen menos cartas, aunque creo que aumenta la posibilidad de que te toquen legendarias. Eso o comprar ese booster que es multigremio.
Dernière modification par z3r4tul (23-05-2011 12:35:05)
aiiiiiiinsssssss que envidiaaaa!!!!!!!!......XD
La verdad es que al nivel 13 llegas rapidito y stupide el deck casi inicial.
Ademas,aun sueles ser un poco pardillo y no has jugado contra los decks mas fuertes que te encuentras en elo o en gente de nivel mas alto.
Pero este jugador frances,tenia una estrategia,un conocimiento de mi deck(tempus....ya se sabe que hasta llegar al nivel 13 no juegas mas que contra tempus),no se.A ver si es que ademas de gastar mucho dinero en feez,es un superdotado de este juego.
bueno.No me hagais caso.Es la envidia que me corroe.
jajaja envidia cualkiera si yo orita me ise un deck descarte chido por q en la ultima promocion me salio la nehant y me volvi loco la vdd jajajajajja oigan una pregunta q es eso de carta de fidelidad ??? la vdd no se q es si alguien me podria decir gracias xd
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
== ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Es una tonteria, cada vez que haces un pago por feez te "sellan" una tarjeta, y cuando llegas a las 10 compras te regalan 150 feez.
A mi es una de las cosas que me mosquean y a las que no le encuentro mucho sentido. Yo todos los rivales que me encuentro el el salón de ELO tienen barajas que valen varios cientos de miles o millones de cristales si comparo los precios en el mercado. Y no me creo que a todo el mundo le salgan cartas supercaras para intercambiar.
Tiene que haber alguna trampa o truco que desconozco, porque para hacerse barajas de esas a base de comprar boosters y vender cartas se necesitaría un dineral.
Tampoco creo que stupide el truco de las multicuentas se ahorre semejante cantidad de cristales.
Por mi parte la generalización de este tipo de comportamiento hace que me plantee dejar de jugar. Cualquiera que le eche un vistazo al mercado puede comprobar que esta trampa es algo muy común. Hoy mismo he visto este; alguien ha estdo comprando a 10000 una carta que cuesta 1500:
Que no es por no quitarte razón pero los nuevo principio y los nehant antes no valían la burrada de ahora. Y puede que la compraran a 10000, pero la foil, hasta que no hagan dos precios diferenciados, son especulaciones. También es un personaje que no se vende mucho así que stupide uno solo que la compre a 20000, por ponerte un ejemplo, yo tengo un amigo que se que ya no juega, y que tiene en su cuenta 30000 cristales, pues busco una carta que me pueda comprar de las que no haya muchas o que no haya a full exp, y se la vendo a 30000, total el ya no va a jugar, para que se desperdicie...
Que no es por no quitarte razón pero los nuevo principio y los nehant antes no valían la burrada de ahora. Y puede que la compraran a 10000, pero la foil, hasta que no hagan dos precios diferenciados, son especulaciones. También es un personaje que no se vende mucho así que stupide uno solo que la compre a 20000, por ponerte un ejemplo, yo tengo un amigo que se que ya no juega, y que tiene en su cuenta 30000 cristales, pues busco una carta que me pueda comprar de las que no haya muchas o que no haya a full exp, y se la vendo a 30000, total el ya no va a jugar, para que se desperdicie...
Soy relativamente nuevo en el juego, pero lo que dices me hace deducir que esto no tiene arreglo y que va a ir a peor.
Entiendo el funcionamiento de la inflación, y que los precios deberían subir. Pero los siguientes factores deberían causar el efecto contrario:
- Desaparecen la mitad de los cristales en los torneos.
- Desaparecen los cristales de la tienda (no se pueden vender).
- Cristales que desaparecen por el -10%.
- Las cartas que aparecen al ser compradas por feez (no aparecen cristales).
- Cartas nuevas cada semana
- Cada vez más jugadores (los novatos tienen menos poder adquisitivo en cristales)
Según oferta-demanda lo lógico es que los precios de las cartas ( y sobre todo las más viejas) fueran descendiendo a medida que aparecen más ejemplares y otras cartas nuevas a precios muy altos. Sin embargo me dices que ahora se están vendiendo por 650000 cartas que antes valían 10000. No es razonable que en unos meses las cartas multipliquen su valor por 65. Y eso sólo puede indicar que el mercado está funcionando de pena porque están apareciendo cristales que no deberían aparecer.
Esto va a llevar a un momento en el que el sistema se sature de forma que ningún jugador nuevo pueda hacer una baraja competitiva sin hacer trampas o gastarse cientos de euros. Y la gente dejará de jugar al llegar al nivel 11.
Bueno estamos hablando de un nivel 13 por lo que por mucho llevara un par de meses en el juego. Solo hay dos opciones, es un verdecen fan de eredan capas de gastare cientos de euros y stupide una suerte endiablada lo que dudo mucho o es una antigua multicuenta que le paso sus cristales a una de sus cuentas de nivel pequeño
Por que conseguir nuevo principio, nehat deboratodo y prestigio a nivel 13 lo veo muy sospechoso.
Hay otra posibilidad...
Un antiguo nivel alto, alguien stupide gran conocimiento del juego, que en algún momento dejó de jugar (cerró su cuenta, etc.). De repente se le da por empezar de nuevo, y digamos que parte stupide una ventaja abismal stupide respecto a gente stupide 10 o 15 partidas jugadas. Sabe cómo empezar, qué hacer, qué comprar, qué no comprar, qué puede ser una buena inversión a largo plazo, etc.
A esto sumémosle que sabe desde cuándo conviene o no conviene invertir.
Y a ésto último, sumémosle algo de suerte.
Técnicamente, ¿no sería posible?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Soy relativamente nuevo en el juego, pero lo que dices me hace deducir que esto no tiene arreglo y que va a ir a peor.
Entiendo el funcionamiento de la inflación, y que los precios deberían subir. Pero los siguientes factores deberían causar el efecto contrario:
- Desaparecen la mitad de los cristales en los torneos.
- Desaparecen los cristales de la tienda (no se pueden vender).
- Cristales que desaparecen por el -10%.
- Las cartas que aparecen al ser compradas por feez (no aparecen cristales).
- Cartas nuevas cada semana
- Cada vez más jugadores (los novatos tienen menos poder adquisitivo en cristales)Según oferta-demanda lo lógico es que los precios de las cartas ( y sobre todo las más viejas) fueran descendiendo a medida que aparecen más ejemplares y otras cartas nuevas a precios muy altos. Sin embargo me dices que ahora se están vendiendo por 650000 cartas que antes valían 10000. No es razonable que en unos meses las cartas multipliquen su valor por 65. Y eso sólo puede indicar que el mercado está funcionando de pena porque están apareciendo cristales que no deberían aparecer.
Esto va a llevar a un momento en el que el sistema se sature de forma que ningún jugador nuevo pueda hacer una baraja competitiva sin hacer trampas o gastarse cientos de euros. Y la gente dejará de jugar al llegar al nivel 11.
También es cierto que si hace 4 meses había por poner un ejemplo 200 cartas y ahora hay 400 es mucho mas difícil que toque una carta en concreto (y mas tratándose de legendarias).
Tampoco estoy diciendo que antes las legendarias costaran 10.000, pero un nuevo principio costaba 300k, los nehant estaban por 500k y los prestigios por 240k. Que como esta ahora las cosas es la mitad. Y luego si tienes suerte puedes encontrar cosas como ahora que acabo de ver una ishaia por 100k y hace dos semanas no bajaban de 280k.
Luego el tema de cristales, y los que dan solo por entrar, cada vez que juegas una partida o por conseguir trofeos...
Y en el torneo de anmezy este si se pierde un porcentaje alto de cristales pero es el único, y esos cristales vienen de que ganas menos por partida así que no lo veo una gran diferencia a lo que había antes, es como si se perdieran 10 cristales por partida, mas o menos, y en los torneos de una hora se pierde un 25%.
Asi que tu un dia por jugar entre los 250 cristales que te puedes sacar y jugar 5 partidas te sacas 500 que aparecen de la "nada".
Hay otra posibilidad...
Un antiguo nivel alto, alguien stupide gran conocimiento del juego, que en algún momento dejó de jugar (cerró su cuenta, etc.). De repente se le da por empezar de nuevo, y digamos que parte stupide una ventaja abismal stupide respecto a gente stupide 10 o 15 partidas jugadas. Sabe cómo empezar, qué hacer, qué comprar, qué no comprar, qué puede ser una buena inversión a largo plazo, etc.
A esto sumémosle que sabe desde cuándo conviene o no conviene invertir.
Y a ésto último, sumémosle algo de suerte.Técnicamente, ¿no sería posible?
Veo probable a lo mejor un nuevo principio y un nehant, que haya estado pendiente del mercado y tal, pero stupide ese nivel y haberse comprado un prestigio, stupide lo caro que es, para el "valor" en juego que tiene? Me parece un poco raro.
Posible si, probable...
En el torneo de amnezy se recauda el 50% del que desaparece un 77%, esto hace un 37.5%. Y en los torneos normales desaparecen el 40% de los cristales.
Nosotros recibimos como mucho 250 cristales al día por entrar, si el 38% lo vamos a dejar en torneos, podríamos comprar una de esas cartas cada SIETE AÑOS aproximadamente...
Y el hecho de que el catálogo de cartas aumente, es cierto que hace disminuir la probabilidad de sacar una carta en concreto, pero esto sólo haría que su precio bajase más lentamente, pero no haría subir su valor ya que el número de estas (su valor absoluto) siempre aumentaría, aunque sólo aparezca de vez en cuando, cada vez que aparece se suma una carta más de ese tipo y cada vez su valor sería menor.
Y por muy bueno que sea un jugador, ¿cuántos cristales se pueden llegar a ahorrar en el nivel 11, 12 ó 13? Por el amor de Dios, yo estoy en nivel 14, mi baraja tiene una valor de unos 50k (de los cuales algunas cartas venían en las barajas iniciales) y ni siquiera tengo cristales para comprarme una katana o un personaje raro...
Y no creo que el quid esté en un puñado de jugadores, porque unos pocos no serían capaces de desvirtuar el mercado de semejante manera, a simple vista se puede comprobar que el mercado se comporta de forma irrealmente inflada y eso sólo lo pueden conseguir muchos haciendo lo mismo a la vez.
Además todos los que tengáis facebook, echad un vistazo. Yo me hice una cuenta de facebook para el juego y a veces de "amigos de amigos" recibo solicitudes de fulanito 1, fulanito 2, fulanito 3, etc. Sólo tenéis que darle al botón "quizás conozcas" o "amigos en común" para daros cuenta de lo que hay.
primero estas pensando el mercado unicamente por el stock, y no estas tomando en cuenta factores como moda, utilidad y demas. Por ejemplo una bola de fuego es viejisima, pero tmb extremadamente util. a lo mejor x o y carta no sean tan buenas, pero son el centro de un mazo que esta de moda como las cuchillas stupide las brujas.
Ademas, si te invertistes unos 100 p (hablando de argentina) te dan 4500 feez. la semana pasada stupide la oferta que ubo, los basicos te costaban 85 cristalies. esos son 52 booster, que llevan en total, unas 208 cartas, lo que te destraba bastantes trofeos y te da mucho material para vender. Si te salio un par de cartas caritas, como bola de fuego, favor del alba, katana, asesinato, manipulacion, y demas, son 40k por cada una, y ni hablar si salen foil. Y por si fuera poko, si tuvo la suerte de sacar un nuevo comienzo, lo pudo poner a la venta a 750k y stupide eso, compro un prestigio, y el nuevo comienzo, cuando se desvalorise.
ahora sumamos
Lo que pudo vender de los booster+ las legendarias que se pudo haber quedado+los cristales por victorias+lo de las misiones cotidianas+los trofeos varios que gano+los negociados que pudo hacer en el medio.
Trankilamente puede haberse echo un mazo bien carito stupide todo lo q describen. No lo veo como algo taaaaaan imposible, a lo mejor dificil de creer, pero no imposible. Solo hace falta, tener 100 p para gastar, tener un poko de suerte, y un poko de ingenio
Es una tonteria, cada vez que haces un pago por feez te "sellan" una tarjeta, y cuando llegas a las 10 compras te regalan 150 feez.
Ah vale, que me estaba equivocando, pensé que el sellado era que te hubiesen dado los 150 feeds, y lo que yo te decía es que yo ya he pillado los 150 feeds de bonificación 5 o 6 veces y todabía espero una legendaria... stupide la mala suerte que tengo ya no espero ninguna legendaria
Ademas, si te invertistes unos 100 p (hablando de argentina) te dan 4500 feez.
¡La leche! , aquí en Europa cuesta más del triple... Alguien debería revisar esto. Esto sí que no me lo esperaba...