Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno..la verdad esta bueno que el staff de eredan semana a semana nos este sorprendiendo stupide cartas nuevas, actualizaciones, correciones de bugs,etc
pero stupide respecto a la ultima actualizacion del mercado a mi no me gusto..
tal vez es mas rapido para algunas pcs o algunas conexiones a internet..
pero para mi se volvio mucho mas lento visualmente..
estaria bueno que se pueda elegir entre ver en lista y ver la miniatura de cada carta asi como en la coleccion..asi como algunas deshabilitan la animacion de las cartas foils estaria bueno que cada uno pueda elegir como ver el mercado
uds que opinan?
A mi personalmente me va exactamente igual el mercado, así que no veo mejora alguna. Cada dos por tres se queda parado entre 5-10 segundos y luego vuelve a funcionar perfectamente. Y creo al igual que tú que al perder la referencia visual, a menos que te sepas el nombre de las cartas, la búsqueda es mucho más lenta.
1 saludo
A mi personalmente me va exactamente igual el mercado, así que no veo mejora alguna. Cada dos por tres se queda parado entre 5-10 segundos y luego vuelve a funcionar perfectamente. Y creo al igual que tú que al perder la referencia visual, a menos que te sepas el nombre de las cartas, la búsqueda es mucho más lenta.
1 saludo
Me pasa lo mismo... me anda a la misma velocidad... pero no tengo tanto problema stupide eso de los nombres... aunque aun asi seria bueno que se pudiera elegir
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
si, a mi me gustaria que se pudieran ver las cartas en forma piramidal, a mi antes segun escribia el nombre de las cartas se quedaba colgado, ahora se queda colgado a veces nada mas entrar, pero solo ahi, no cada vez que escribes una letra
a mi me funciona un poco mas rapido a la hora de escribir en el buscador, ahi no se me queda tan lento, pero vamos que es un pequeño performance nomas, no es tan increible, seria mejor que dejaran las 2 opciones como en mi coleccion, que uno puede intercambiar entre lista y normal.
A mi me va igual, lo que si, se necesita la opcion de poder ver imagenes o la lista, ya que stupide solo lista es dificil por ejemplo, encontrar una oferta en tal carta, por que gana el más rapido, y a mi se me dificulta más el mercado sin poder ver las imagenes.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Yo creo que las dos obciones seria lo correcto.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
la verdad es que como estaba no estaba mal y como esta ahora tampoc, ambas maneras tienen sus pro y sus contra, una es mas limpia y relativamente mas rapida (para encontrar las cosas no que vaya en si mas rapido) y la otra te deja ver las imagenes que siempre se agradece si no buscas nada en concreto pero....
para que retocan esas cosas si realmente el problema es lo lento que mal...
CUANDO NO SE CUELGA
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pages : 1