Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-05-2011 19:05:47

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Una pregunta que no me deja dormir

Y mi pregunta es... [card]babor[/card] SE VA A PODER USAR ALGUN DIA EN ELO!!??? PORQ ME ESTOY ARMANDO UN DECK stupide EL Y QUIERO SABER SI LO ESTOY HACIENDO AL PEDO XDDDDDD

Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#2 21-05-2011 21:38:50

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Una pregunta que no me deja dormir

yo creo q podrias armarte un deck stupide trebol klemencia y ver si stupide ojo de gema tornillardo o la capitana...

hoy tube la oportunidad de pelear stupide dos deck´z de babores...pude matar a tornillardo en la primera pero al final perdi por puntos ya q me alcanso a equipar 4 babores ps...

despues pele contra la capitana (tambn stupide klemencia y trebol) le mate a la capitana en la ronda 3 y aun llenandome de babores y pudiendo matar a mi telendar le gane stupide sangreespada stupide 5 babores y sombrosa mato a klemencia (o a trebol no me acuerdo cual de las dos era...xD

lo q si es q hay q equipar los babores rapido para ganar por puntos...y saber defenderse bien...xP

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 21-05-2011 22:07:08

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Una pregunta que no me deja dormir

es pero tenerlo entero y no poder jugar XD, mientras tanto juego los torneetes y junto cristales para el nehant devora todo, pero hasta que los junte... llevo "solo" 570mil cristales, a ver si me deja jugar algun torneo stupide mi deck full o sino me armare unos magos powerfull XP


Hors ligne

#4 22-05-2011 03:04:29

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Una pregunta que no me deja dormir

no pregunte eso -.- pregunte si algun dia los babores se van a poder usar en elo...
El deck ya lo tengo medio armado tongue


Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#5 22-05-2011 05:29:16

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Una pregunta que no me deja dormir

MyGanon a écrit :

yo creo q podrias armarte un deck stupide trebol klemencia y ver si stupide ojo de gema tornillardo o la capitana...

hoy tube la oportunidad de pelear stupide dos deck´z de babores...pude matar a tornillardo en la primera pero al final perdi por puntos ya q me alcanso a equipar 4 babores ps...

despues pele contra la capitana (tambn stupide klemencia y trebol) le mate a la capitana en la ronda 3 y aun llenandome de babores y pudiendo matar a mi telendar le gane stupide sangreespada stupide 5 babores y sombrosa mato a klemencia (o a trebol no me acuerdo cual de las dos era...xD

lo q si es q hay q equipar los babores rapido para ganar por puntos...y saber defenderse bien...xP

saludos

xDDDDDD buena respuesta para otro topic supongo xDD , wiwi pregunta si se va a poder jugar este deck en elo ya que esta prohibido por ahora


Bueno pequeño wiwi tongue por ver que hace 3 semanas (creo) que no se puede entrar stupide consejera , babor, etc. hay 2 chances: que las restricciones duren 1 mes, y cada mes unos tipos de deck no puedan entrar , o la única restricción para el resto del torneo elo va a ser que no se puedan usar


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#6 22-05-2011 06:16:50

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Una pregunta que no me deja dormir

wiwi27 a écrit :

no pregunte eso -.- pregunte si algun dia los babores se van a poder usar en elo...
El deck ya lo tengo medio armado tongue

Saludos cool

responiendo a tu pregunta; si, algun dia la permitiran en elo.


Hors ligne

#7 22-05-2011 13:23:43

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : Una pregunta que no me deja dormir

vavor lo he visto jugar y si, es bueno. la consejera es devastadora pero escudo de hielo????? no se si es q lo subestimo o q por q lo q es a mi no me parece nada del otro mundo realmente no entiendo la restricción


Hors ligne

#8 22-05-2011 15:49:57

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Una pregunta que no me deja dormir

Escudo de hielo es un mata elfines en toda regla. Además facilita el encadenamiento en los decks de brujas y últimamente no se ven demasiados por ELO supongo, debe ser una sutil forma de potenciar elfines, o de hacer que se vean menos brujas.

Yo por ejemplo aún no he encontrado una carta que la sustituya.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#9 22-05-2011 20:42:37

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Una pregunta que no me deja dormir

Mochen a écrit :
MyGanon a écrit :

yo creo q podrias armarte un deck stupide trebol klemencia y ver si stupide ojo de gema tornillardo o la capitana...

hoy tube la oportunidad de pelear stupide dos deck´z de babores...pude matar a tornillardo en la primera pero al final perdi por puntos ya q me alcanso a equipar 4 babores ps...

despues pele contra la capitana (tambn stupide klemencia y trebol) le mate a la capitana en la ronda 3 y aun llenandome de babores y pudiendo matar a mi telendar le gane stupide sangreespada stupide 5 babores y sombrosa mato a klemencia (o a trebol no me acuerdo cual de las dos era...xD

lo q si es q hay q equipar los babores rapido para ganar por puntos...y saber defenderse bien...xP

saludos

xDDDDDD buena respuesta para otro topic supongo xDD , wiwi pregunta si se va a poder jugar este deck en elo ya que esta prohibido por ahora


a mira vos...yo conteste a lo tonto nomas...xDDDDDDDDD

Dernière modification par MyGanon (22-05-2011 20:43:32)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#10 24-05-2011 23:49:52

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Re : Una pregunta que no me deja dormir

Todavía soy novato y no sé si esto es una tontería, pero yo tengo un mazo kotoba stupide tres joyas flamafer. Cuando me colocan los babores, éstos sumados a las armaduras y armas que lleve me suben el ataque más de lo que me dañan los babores.


Hors ligne

#11 25-05-2011 01:08:56

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Una pregunta que no me deja dormir

Calcetines a écrit :

Todavía soy novato y no sé si esto es una tontería, pero yo tengo un mazo kotoba stupide tres joyas flamafer. Cuando me colocan los babores, éstos sumados a las armaduras y armas que lleve me suben el ataque más de lo que me dañan los babores.

No nos vallamos de tema , pero al principio esto es asi como decis stupide las flamafer se van lejos el ataque pero ahora cuando la usan en combinacion de yilith que no deja aumentar o disminuir +3 en las cartacteristicas es una perdida segura


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

Pied de page des forums