Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-05-2011 20:05:42

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina

Ayuda para mazo Noz

Hola, necesito desesperadamente ayuda para mi mazo Noz

Tenía un mazo bastante fuerte: Aerouant n4, Bomzar n3 (+1 def, +1 att si Aerouant eestá vivo) y Pilkim n4 (+2 def cuando se juega un hechizo dracónico)

Pero compre algunos booster packs y obtuve unas cuantas cartas Nehantists que vendí para comprar a El Profeta .. y ahora no puedo encontrar una manera de hacer que el mazo funcione.

Puedo reemplazar a Bomzar por el Profeta, el mazo es ideal .. porque tengo un montón de espíritu, pero la defensa del profeta es 1 (+2 en los rounds 2,4 y 7) y es demasiado vulnerable. También puedo reemplazar a Pilkim por el Profeta, pero ahi no estaría aprovechando todo el espíritu que podría tener (y +1 de espíritu bomzar es practicamente inútil).

Las cartas que utilizo principalmente son:

2 Gemas de Cristal  (+1 sp +1 def - se activa inmediatamente)
1 Bola de fuego
1-2 Colmillos de Dragón (hace daño mágico igual a la defensa, cuando la uso stupide reflejos ilusorios y Pilkim puedo llegar a hacer 9-11 de daño x magia)
3 Reflejos Ilusorios
1 Lightning Bolt (daño magico igual al spirit +2)
1 Carga estática
2-3 Que la espada
1 Ataque mágico (def contrario = 0)
2-3 Baston Místico (+2 sp +2 def - no me gusta su evolución, porque pierdo 1 de f y practicamente no tengo hechizos AoE)

-----------------------------

También tengo:

1 Congelación (Quita todos los elementos de Oponente - Útil contra Kotoba, Merc, etc)
Bendición del guardian (+1 sp +1 def, chain)
1 Inmovilización (Se juega sobre el oponente y este ya no puede jugar cartas de acción)
1 Es la hora (el personaje gana su bonificación)
1 Chakra
1 Relampago en cadena (4, 3 y 2 de daño a los oponentes)

Algunos de los últimos mazos donde utilize a Bomzar tienen además Espada Corat y en el último momento (juega el item instantaneamente).

Perdón por explicar algunas cartas, pero este es mi primer post y no sé cómo adjuntar el link y no estoy seguro de todos los que son usuarios sepan de Noz.

Una cosa más debo tener 500 cristales y no tengo planes para comprar más Feez.. Yo usualmente juego 3-5 partidos casi todos los días, así que mis fondos son limitados.

Muchas Gracias!

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#2 20-05-2011 20:10:55

Raphael_5
Campeur

Re : Ayuda para mazo Noz

Se me olvidó añadir, que mi estrategia es lenta, tiendo a hacer poco daño en las tres primeras vueltas, mientras que trato de evitar recibir mucho daño, y de jugar items en uno o dos personajes (Mystic Staffl o Crystal Shelf). En las rounds 4 a 6 aprovecho todo el espíritu que me dan los items y el profeta y tratar de de jugar mis hechizos mas poderosos o que la espada para hacer ataques de melee.. Normalmente en el 7 º u 8 º mato el último oponente que no tiene chances si me salió todo bien.

Los Kotoba y los Zil y no suelen ser un problema (stupide excepción de los trackers Kotoba que usualmente ganan un montón de espíritu, los Crow y The Pack Zil que hace muucho daño) No pierdo tampoco stupide Hom-chai o Elfine o Noz (magos o brujas), porque tengo más espíritu..

Los mazos Tempus generalmente me ganan, los Nehantist también y los Cortesanos.. El Mazo que te hace descartar es mi perdición.

Y yo diría que un 50/50 stupide los piratas, y los Solarians..

¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

#3 20-05-2011 20:17:07

PerroJefe
Gardien

mejor si pones a alishk draconico en lugar de bomzar x mas que gane bonuses de aerouant,

te recomiendo

3x que espada
1x el ultimo gesto
3x reflejos ilusorios
3x colmillos de dragon
2x la pluma es mas fuerte
2x tempestad de cristal
2x invocacion de armaduras

3x armaduras de dragon

algo asi como un draconiano compendium, tambien puedes poner

3x lluvia incandescente o 3x bola de fuego
3x incendio
1 o 2 x arcanium

Dernière modification par PerroJefe (20-05-2011 20:18:08)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#4 20-05-2011 21:53:19

Zhants
Campeur

Perro, perro, perro,.. mi querido perro no te has leido que no dispone de fondos suficientes y quiere que su deck mejore sin altas cantidades de cristales y de feez?? big_smile

Curiosamente cuando empezé stupide Noz lo hice stupide el 2º deck q tu propones asique la mecánica me la conozco un poco.

Empezemos por lo mas importante a mi juicio, los personajes.

[card]Profeta[/card], [card]Aerouant el cristalomanciano[/card], [card]Pilkim[/card]

Como has dicho tienes alta mente, pero es fragil el profeta. Para quitarte este problema creo yo que se deberian llevar si o si 3 copias de [card]reflejos ilusorios[/card], y cartas que aporten defensa como podrian ser las [card] quedarse en retirada[/card] o [card]coneeeejo![/card], pero como no ganas para disgusto lo podrias suplir stupide [card]odio a los peleanderos[/card] o [card]Proteccion de hielo[/card] que seria lo mas sencillo.
stupide esta composicion tienes 2 personajes stupide 3 de mente y 1 stupide 4.
Pilkim en su 1ºa vuelta suele tener, a menos que te maten al profeta, 5 de ment que aunque digas que tu deck es lento si juegas cualquier "minicombo" stupide él como [card]reflejos ilusorios[/card]+ Sortilegio draconico, como el que espada o los colmillos de dragon puedes causar una gran cantidad de daño y una defensa nada despreciable de 10.
Aerouant stupide sus 4 de mente puede ser una real bestia, y en sus rondas 2,5,8 puede darte las partidas ya que la sinergia que da es realmente bestial stupide los otros 2. Para sacarle el maximo partido se le deberia colocar un [card]baston mistico[/card] en la primera vez que intervenga e intentar pegar stupide un Que espada por ejemplo big_smile
Profeta tiene una funcion definida basica que es aguantar para que los otros dos hagan el "trabajo sucio". Ya sabras que defenderle significa mucho asique si te puedes hacer stupide cartas que te den algo de defensa tendrás mas de la mitad del trabajo hecho.

En cuanto a las cartas que tienes: como puedas tienes que llegar a subir el [card]relampago[/card] a su maxima evolucion que este es indispensable en noz aunque lo puedes sustitur por un [card]Por las flechas[/card] o una [card]Colision[/card].
Mi consejo seria poder meter mas hechizos ofensivos mágicos en vez de objetos ya que tienes que ir tambien a la carrera de score. Podria meter algun [card]ganar por magia[/card], [card]Implosion[/card], [card]Espada de luz[/card]. Que son cartas que no superan los 5000. Y de acuerdo a tus posibilidades creo que te serviran.
No te recomiendo nada demasiado caro creo y creo que me he esmerado un poco en ponerte que se pueda ver todo ^^. En cuanto a la otra version que propones no la he usado, pero alguien opinará seguro que te pueda ayudar
Espero que te ayude Bro.

Un saludo big_smile

#5 20-05-2011 22:39:47

nofuture
Habitant de Guem

Zhants a écrit :

Perro, perro, perro,.. mi querido perro no te has leido que no dispone de fondos suficientes y quiere que su deck mejore sin altas cantidades de cristales y de feez?? big_smile

pos si se quiere ser mago y ganar partidas sin cristales y sin gastar money en grandes cantidades, eredan no es tu juego.

dices que tienes 500. eso no da para nada que sirva, el profeta se usa por el +1 de mente, si no tienes como minimo 3 [card]bola de fuego[/card] y un [card]relámpago[/card]nv3 no te sirve de muxo.

te aconsejo que cambies de deck y vendas esos magos ya que no hay nada peor que tener unas cartas a las que no le puedes sacar su maximo poder.

puedes probar stupide cuervos que es un deck que esta entre los baratos y tiene un buen radio de triunfos.

#6 22-05-2011 18:05:50

.:MasterValen:.
Habitant de Guem

Como dice nofoture cambia de deck por que el mago es uno de los decks mas caros que hay. si no tiene suficiente cristales para un mago noz full te podrías hacer un compendiun (que también es mago pero mas económico) que se basa en tener 3 tempestades de cristal que rondan por los 8000 cristales y si puedes conseguí otra bola de fuego. si no andas bien de cristales create un cortesano kotoba stupide galmara zil, ogoe kage zil y kimiko (fue mi primer deck que supero los 10k) que también es competitivo al tener nada mas que 3 "victoria brillante" y es bastante divertido. no se que nivel dos pero si sos inferior a nivel 13 no te preocupes por tener un deck para ganarle a todos cuando llegues a nivel 13 ahí si, o seguís en eredan o lo dejas.

Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-

#7 24-05-2011 00:06:05

Raphael_5
Campeur

Muchas gracias a todos por sus consejos..

Yo juego a Eredan xq me gusta, no para ser el mejor.. por ende voy a seguir bancando a mis magos aunq no pueda llegar jamas a tener un mazo de primera categoria o aun sabiendo que me conviene mas tener un kotoba u otro similar q salen mas baratos..

Me paso lo mismo jugando a Magic: The Gathering, yo sabía q no podía ganar un torneo stupide la poca plata que gastaba en mazos, pero igual no me iba a rendir y puse lo mejor de mi y gane muchos duelos desiguales..

Francamente no estoy de acuerdo stupide la idea de: el que tiene mas plata gana, y tampoco voy a permitir que eso me limite en mi eleccion de clase.. Cada vez que jugue Magic lo hize stupide mazo azul y en AD&D tambien era Mago, por eso me siento identificado stupide los Noz

Ya tome nota de varias cartas posibles y que no salen demasiado y que me pueden ayudar y esoty entrenando a algunos personajes n.1 y los voy a vender cuando lleguen a n.3, stupide eso espero estar bien..

Muchas gracias a PerroJefe y sobretodo a Zhants por las ideas en cartas
En cuanto a lo que me dicen Nofuture y Mastervalen, no voy a cambiar de mazo, pero gracias por el consejo.. A Nofuture, no estoy de acuerdo que Profeta no me sirva xq no tengo 3 Bola de Fuego, stupide mis 2 Colmillos de Dragón, 3 Que la espada o 3 Reflejos Ilusorios sirve igual..

Saludos y Gracias!!

#8 24-05-2011 00:59:21

AlbertoSanto
Campeur

pos si se quiere ser mago y ganar partidas sin cristales y sin gastar money en grandes cantidades, eredan no es tu juego.

no se si lo haras stupide la mejor intencion del mundo o no, q espero q sea q si pero la verdad veo mucho comentario de este tipo y no creo q sea la mejor manera de animar a la gente a jugar

Zhants, muchas gracias comentarios asi son los q nos animan a todos a seguir adelante y ha hacer grande este juego

Raphael_5, animo chico, yo he empezado como tu empece stupide un mazo noz y stupide pocos cristales me dio buenos resultados ahora juego stupide zil y la verdad muy contento mi porcentaje de victorias se acerca al 70% y no me he gastado un solo euro asi q el q diga q no se puede miente, si q es cierto q no tendras un mazo "full" pero no todos en este juego lo tienen asi q a divertirse q es lo importante

Pied de page des forums