Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-05-2011 23:02:01

KirbyOnDrugs
Ptit nouveau
Inscription : 27-04-2011
Messages : 6

Mazo stupide Yilith?

Buenas recien me toco la [card]Dama Yilith[/card] y me estaba preguntando que deck podria hacerme stupide ella, de presupuesto ire sobre los 160k. Poseo 3 furias divinas por si alguien sugiere sacerdotes.

la unica vez donde la veo es en el mazo cobra y el presupuesto no me llega =/

A ver si alguien tiene alguna buena idea...


Hors ligne

#2 19-05-2011 00:28:02

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Mazo stupide Yilith?

En un deck tempus? o si eso pillate a Svilath y intenta crear un deck de combatientes/sacerdotes pero necesitarias a ateb xD bueno es una idea y no se como se haria exactamente pero elemento primordial Martillo de paladin


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#3 19-05-2011 01:11:38

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mazo stupide Yilith?

Dama, Klemencia (encadene babores), Jorus

3 babores
3 multi
3 luz divina
2 juramento de fe
3 jorusien el bueno
1 nuevo principio (stupide el trofeo directo al banco es suficiente hasta que puedas comprarlo).
2 maestro en artesanía
1 coneeeejo/quedarse en retirada (mucho no sirve stupide la dama)/odio a los peleanderos (fundamental para hacer sobrevivir a la dama en los primeros turnos si te toca).
Detonación a gusto, yo diría 2.

Más o menos eso... se puede jugar stupide 2 multitareas tranquilamente, si necesitás 3 babores.

La idea es poner stupide klemencia los babores y detonarlos. Jorus tiene que ponerme MINIMO 1 jorusien el bueno a la dama, si tenés 1 o 2 multi, tratá de dejarlas para los babores. La dama stupide juramento y un jorus mínimo se puede enfrentar a casi todo, encima que puede curar a todos por mucho.

Se puede jugar stupide solo 1 exhotar la fe (evo2 de la luz divina).

Yo creo que stupide ese presupuesto llegás, de ahí en más a seguir ahorrando lo más que puedas.

Es un deck que al principio tenés que agarrarle la mano y sabe cuando jugar ciertas cartas, si no está full, es difícil llegar a top elo, pero una vez que esté full, en elo llegás alto sin problemas (obviamente sin restricciones tongue). En salas normales hace destrozos, comprobado 100% experiencia personal.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 19-05-2011 16:27:51

KirbyOnDrugs
Ptit nouveau
Inscription : 27-04-2011
Messages : 6

Re : Mazo stupide Yilith?

karpancho a écrit :

Dama, Klemencia (encadene babores), Jorus

3 babores
3 multi
3 luz divina
2 juramento de fe
3 jorusien el bueno
1 nuevo principio (stupide el trofeo directo al banco es suficiente hasta que puedas comprarlo).
2 maestro en artesanía
1 coneeeejo/quedarse en retirada (mucho no sirve stupide la dama)/odio a los peleanderos (fundamental para hacer sobrevivir a la dama en los primeros turnos si te toca).
Detonación a gusto, yo diría 2.

Más o menos eso... se puede jugar stupide 2 multitareas tranquilamente, si necesitás 3 babores.

La idea es poner stupide klemencia los babores y detonarlos. Jorus tiene que ponerme MINIMO 1 jorusien el bueno a la dama, si tenés 1 o 2 multi, tratá de dejarlas para los babores. La dama stupide juramento y un jorus mínimo se puede enfrentar a casi todo, encima que puede curar a todos por mucho.

Se puede jugar stupide solo 1 exhotar la fe (evo2 de la luz divina).

Yo creo que stupide ese presupuesto llegás, de ahí en más a seguir ahorrando lo más que puedas.

Es un deck que al principio tenés que agarrarle la mano y sabe cuando jugar ciertas cartas, si no está full, es difícil llegar a top elo, pero una vez que esté full, en elo llegás alto sin problemas (obviamente sin restricciones tongue). En salas normales hace destrozos, comprobado 100% experiencia personal.


Saludos


Justo me estaba armando un deck muy parecido, pero en vez de jorus pensaba poner a ramen y ponerle 2 noodles calientes q stupide multi puedo llegar stupide la dama a 10 def y algun noodle supercaliente para bajar ataque al que me de problemas (simplemente puse a ramen xq a jorus teoricamente no lo veia tan efectivo (tampoco lo testeé bien pero la idea es parecida), tengo 3 multitareas, los 3 babores, 1 coneeeeejo y 3 jorusien por si rinde mas jorus. Me faltan las luces y poco mas de cartas caras por asi decirse (sin contar stupide nuevo principio claro).

Realmente es mejor stupide jorus que stupide ramen?


Hors ligne

#5 19-05-2011 16:39:47

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

Re : Mazo stupide Yilith?

yo no se mucho, pero creo que seria mejor stupide jorus, jorusien el bueno daria +1 de mente, que ademas de protegerse mejor de los magos, viene bien para las luces divinas


Hors ligne

#6 19-05-2011 16:41:09

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mazo stupide Yilith?

sep. Más que nada porque no podés modificar los status de la dama en 3, tiene de base 3 def, si la buffeas a 10, cuando entre en combate se va a bajar a 6, stupide lo cual son 4 de defensa perdidas.

stupide jorus, le das 1 de mente (1 punto extra a la hora de curar) y 1 de defensa en daño, tanto físico como mágico, ramen le da solo físico, también está ataque mágico, que te deja la def a 0, por más que tengas 20 de defensa, terminás en 0, pero si tenés 4 jorus buenos equipados (ponele), te baja la def a 0, pero te seguís cubriendo 4 puntos de daño, que eso solo te lo sacan desequipándote los jorus.

Dede mi punto de mi punto de vista es muchísimo mejor jorus que ramen. su 2 de mente lo hace aguantadero contra ataque mágicos aunque no lo creas.

Otra posibilidad es sacar a klemencia y babores y poner a ramen stupide noddles para ir a elo, un compa del clan tiene uno parecido y le dio muy buenos resultados (obviamente tiene 3 luces y nuevo principio xD).


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 19-05-2011 18:24:51

KirbyOnDrugs
Ptit nouveau
Inscription : 27-04-2011
Messages : 6

Re : Mazo stupide Yilith?

karpancho a écrit :

sep. Más que nada porque no podés modificar los status de la dama en 3, tiene de base 3 def, si la buffeas a 10, cuando entre en combate se va a bajar a 6, stupide lo cual son 4 de defensa perdidas.

stupide jorus, le das 1 de mente (1 punto extra a la hora de curar) y 1 de defensa en daño, tanto físico como mágico, ramen le da solo físico, también está ataque mágico, que te deja la def a 0, por más que tengas 20 de defensa, terminás en 0, pero si tenés 4 jorus buenos equipados (ponele), te baja la def a 0, pero te seguís cubriendo 4 puntos de daño, que eso solo te lo sacan desequipándote los jorus.

Dede mi punto de mi punto de vista es muchísimo mejor jorus que ramen. su 2 de mente lo hace aguantadero contra ataque mágicos aunque no lo creas.

Otra posibilidad es sacar a klemencia y babores y poner a ramen stupide noddles para ir a elo, un compa del clan tiene uno parecido y le dio muy buenos resultados (obviamente tiene 3 luces y nuevo principio xD).


Saludos

Ahora entendi ^^ gracias por la ayuda wink


Hors ligne

#8 19-05-2011 18:51:57

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Mazo stupide Yilith?

quiero ese deck asi que me apunto a este tema
ramen no puede ir junto a klemencia
se le podria poner una [card]corona de los confines[/card] para que no te bajen la defensa a 0


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 23-05-2011 07:31:50

KirbyOnDrugs
Ptit nouveau
Inscription : 27-04-2011
Messages : 6

Re : Mazo stupide Yilith?

Ya lo tengo casi full, me falta nuevo principio y 1 luz divina (voy stupide exhorter la fe) y la verdad es que va realmente bien siempre y cuando no tarden demasiado las multi y babores en salir.
Pero encontre un bug o no se si es exactamente bug...jugando un torneo jugue 2 veces contra el mismo stupide un mazo nehant a corrupciones..como somos dos mazos relativamente lentos nos empezamos a armar..mi yilith stupide 5 def 4 jorusien (7 mente) y 3 babores puestos en ellos...
La cosa es que llegó un punto que solo me quedaba yilith y a el dimizar y carcasa (carcasa no me preocupaba porque solo podia quedarse en 4/7). Total que tenia puestos 3 sifones puestos en mi dama stupide 8 de vida contra dimizar, acaba la ronda y mi dama sigue en 8 de vida...el dimizar teoricamente moria..y aun sin ningun daño recibido se curo a full vida =/. Al final perdi por falta de cartas

Deberia curarse aunque no haya recibido daño?

P.D: quede primero en ese torneo a 2 puntos del tipo al que me refiero big_smile pero aun asi perdi 2 contra el y su respectivo elo por eso.

Dernière modification par KirbyOnDrugs (23-05-2011 07:38:51)


Hors ligne

Pied de page des forums