Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-05-2011 21:09:12

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

tutsiotais eternos

Bueno pues tras terminar mi deck eclipse/guardianes decidi empezar un nuevo deck y por ahora me tira bien pero mayormente usa cosas que tenia sin usar y alguna prestada de mi deck principal mientras testeo. En estos momentos dispongo de 32k para mejorarlo

AKUTSAI full
TORAN EL REGENTE full
EL ETERNAL


x3 favor del alba
x3 asesinato
x1 bola de fuego ( oviamente quiero 3 lluvias)
x2 implosion ( relleno para las lluvias)
x2 katamaru
x3 que espada
x1 daga viviente
x2 odio a los peleaderos
x2 armonia del buscafallas
x1 odio a los misticos ( puro relleno)

tenia pensado meter 3 furor del guerrero, las lluvias y puede que un par decomevidas (la daga viviente es la del tutorial, me recomendais evolucionarla a comevidas o dejarla asi?)
porcierto, como hago para que las cartas salgan en amarillo y se vea una imagen
Gracias de antemano


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 18-05-2011 22:02:12

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : tutsiotais eternos

Las cartas amarillas son las foil son cartas raras no se pueden crear pero se pueden evolucionar  y convertir otras en foil ejemplo aku(No-Foil) + akujin(Foil)= Aktsouai (Foil). No se si sera buena idea poner muchos sortilegios en este deck ten encuenta que ninguno de esos personajes encadena sortilegios aun asi creo que va bien si le metes un meditacion del buscafalla creo que te daria mas mente y te cura mas vida dandote mas potencia para los sortilegios ademas te encadena usando a toran en el deck

Dernière modification par ichigozanget (18-05-2011 22:02:49)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#3 19-05-2011 01:16:26

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : tutsiotais eternos

Yo en lugar de eternal tenía a karasu 2 tsumes y un karajutsu que después lo cambié por tempestad.

El deck se adaptaba al contrincante, podía pegar duro físico o duro mágico, también duro físico/mágico. Es un deck múy rápido, es difícil pasar de la ronda 6, muchísimas veces ronda 4 y chau. Pero suponete que pegaste mínimo físico y las lluvias no sacaron nada y no te tocaron buenas manos, no se extiende mucho mas.

Es una máquina de sacar perfects, ya tengo más de 120 perfects en 2 semanas (y no estuve mucho), me disparó mis estadísticas, yo te recomendaría ir por este lado.


Algo que te falta si o si es Ejecución.

Eternal no lo veo en este deck, funciona para aguantar y pegar stupide celeridad, pero este al ser un deck rápido, no veo que sirva eternal. Preferiría a Karasu que obtiene 1def por Toran.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 19-05-2011 15:17:33

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : tutsiotais eternos

ichigozanget a écrit :

Las cartas amarillas son las foil son cartas raras no se pueden crear pero se pueden evolucionar  y convertir otras en foil ejemplo aku(No-Foil) + akujin(Foil)= Aktsouai (Foil). No se si sera buena idea poner muchos sortilegios en este deck ten encuenta que ninguno de esos personajes encadena sortilegios aun asi creo que va bien si le metes un meditacion del buscafalla creo que te daria mas mente y te cura mas vida dandote mas potencia para los sortilegios ademas te encadena usando a toran en el deck

stupide lo de las cartas amarillas (me devi explicar mejor lo siento) me referia a cuando hago un post en el foro como hacer para que el nombre se vea en amarilo y te enseñe la imagen de la carta. La carta que dices de los tutsiotais es la armonia no la meditacion y ya llevo 2 de esas.

Karpancho llevo precisamente al eternal porque es multiclase sino si que jugaria a karasu, aun asi probare jugando stupide karasu y un par de tsumes y ya veremos como tira ( la ejecucion la tengo pero se me olvido meterla XD)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#5 19-05-2011 16:04:37

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : tutsiotais eternos

arrobaking a écrit :
ichigozanget a écrit :

Las cartas amarillas son las foil son cartas raras no se pueden crear pero se pueden evolucionar  y convertir otras en foil ejemplo aku(No-Foil) + akujin(Foil)= Aktsouai (Foil). No se si sera buena idea poner muchos sortilegios en este deck ten encuenta que ninguno de esos personajes encadena sortilegios aun asi creo que va bien si le metes un meditacion del buscafalla creo que te daria mas mente y te cura mas vida dandote mas potencia para los sortilegios ademas te encadena usando a toran en el deck

stupide lo de las cartas amarillas (me devi explicar mejor lo siento) me referia a cuando hago un post en el foro como hacer para que el nombre se vea en amarilo y te enseñe la imagen de la carta. La carta que dices de los tutsiotais es la armonia no la meditacion y ya llevo 2 de esas.

Karpancho llevo precisamente al eternal porque es multiclase sino si que jugaria a karasu, aun asi probare jugando stupide karasu y un par de tsumes y ya veremos como tira ( la ejecucion la tengo pero se me olvido meterla XD)

[card ]nombre de carta[ /card]

asi se hace, saludos! (obviamente todo va junto)

Dernière modification par BattouKen (19-05-2011 16:05:14)


Hors ligne

Pied de page des forums