Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Viendo que no puedo usar los babores en Elo, decidi comprarme otra Klemencia y evolucionarla a "Puños de tornillardo". En la historia se supone que Klemencia controla a Tornillardo a traves de esos guantes y me dije: que demonios, vamos a hacernos un deck "fresco y original" y muy steampunk. Es un mazo "freak", que no e smuy competitivo pero es divertido de jugar.
Todavia lo tengo muy verde, asi que pido consejo a los pro-players para ver que se les ocurre. La espina dorsal del mazo seria lo siguiente:
Personajes:
Capitana Alatriste
Klemencia (evo Tornillardo)
Tornillardo
Objetos:
3x Mochilas
3x Codigo de pirateria
1x Piedra nehant (para defender a tornillardo de sortilegios)
2x Anclajes (contra las manipulaciones, victorias brillantes etc de los cortesanos)
1x Sable de abordaje
2x Noodles calientes
Acciones:
2x Maestro en Artesania (klemencia stupide una de estas y el ataque de tornillardo se convierte en una mala bestia)
Se pueden meter ademas, para aprovechar la base mecanicista del Deck, unas bombas y unas detonaciones.
Como veis, el mazo se basa en hinchar a los personajes stupide objetos y pegar una tortas majas. Se que es muy debil frente a congelaciones pero eso es algo stupide lo que puedo vivir.
No quiero usar babores (los tengo en el otro mazo, en el que esta Klemencia "evo Babor") pero si que podria meter unos estribores (si es que estos no estan prohibidos tambien en elo).
Alguna idea?
PD: a ver si sacan pronto una tirada mecanicista porque no le veo mucho futuro a este deck
En el día más brillante, en la noche más oscura...
tambien me estoy armando ese deck haber si sacamos algo bueno antes que salga la tirada para los mecanicistas
para tornillardo
idolos de la vida x3
flamafer x3
y algo de mente :una capa espejismo
tenia pensado poner a jayane y sus pociones
sacar al capitan y poner abastecimiento para los codigos
siempre es divertido jugar artesanos puros o artesanos-golem
aunque otra cosa seria el deck ofensivo stupide babores , venenos y bombas
habra que experimentar
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
tambien me estoy armando ese deck haber si sacamos algo bueno antes que salga la tirada para los mecanicistas
para tornillardo
idolos de la vida x3
flamafer x3
y algo de mente :una capa espejismotenia pensado poner a jayane y sus pociones
sacar al capitan y poner abastecimiento para los codigossiempre es divertido jugar artesanos puros o artesanos-golem
aunque otra cosa seria el deck ofensivo stupide babores , venenos y bombas
habra que experimentar
Lo de Jayane no me mola, stupide la capitana te ahorras los abastecimientos, que te ocupan sitio en el mazo y es una carta menos que juegas en la ronda y no te proporciona ni ataque ni defensa.
Los idolos de vida ya los he metido pero tanto flamafer tampoco lo veo. Al final entre idolos y tal tienes muchas cartas que solo puede jugar tornillardo y los demas personajes no pueden hacer mucho en sus turnos.
Estoy igual que tu stupide el tema de los mecanicistas : me muero por una tirada mecanicista (ya tiene que tocar si o si).
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Pages : 1