Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-05-2011 18:24:40

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Poca deportividad

Mi pregunta es clara, ¿porque la gente se empeña en joderte los perfet cuando no tienen posibilidades de ganar?
veo normal que te echen una esperanza de guem cuando solo quedan dos personajes stupide vida y es una cuestion de daños pero usarlo cuando todos sus personajes estan vivos me parece muy ladino, porque no dejamos mas amenudo al rival hacer un pèrfect cuando nosotros vamos a ganas los mismos cristales y vamos a perder igual.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#2 17-05-2011 19:35:35

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Poca deportividad

A mi me parece que jder un perfect jugando, es bien lícito... Otra cosa es el abandono. Pero a todo el mundo le da rabia comerse un perfect, y si puedes evitarlo peleando, lo haces.

Si en un partido de futbol pierdes 4 - 0 ... Por que no dejar que te hagan la manita? Simplemente por que se lucha hasta el final, y si puedes morir llevandote a alguien por delante, por que simplemente dejarte matar?

Esa es mi opinión, y mi estilo de juego... Pelea hasta el fin, vaya bien o vaya mal la cosa. Un saludo.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#3 17-05-2011 19:49:13

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Poca deportividad

No entendi bien el tema?
Tu queja es que abandonan la partida, o que no te dejan ganar?
Y si tu queja es que no te dejan ganar, te pregunto, ¿Esto va enserio, o es que perdiste una apuesta o algo?


Hors ligne

#4 17-05-2011 21:38:00

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Poca deportividad

BlackDeal a écrit :

No entendi bien el tema?
Tu queja es que abandonan la partida, o que no te dejan ganar?
Y si tu queja es que no te dejan ganar, te pregunto, ¿Esto va enserio, o es que perdiste una apuesta o algo?

Se queja de que el oponente le jode el perfect usando al último personaje para matarle uno de los suyos, mediante la carta que hace 8 puntos de daño directo. Admito que es molesto y que me han arruinado varios perfect así, pero es perfectamente válido y no tiene nada de antideportivo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 17-05-2011 21:50:25

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Poca deportividad

no es nada antideportivo eso tenlo por seguro.
cuando voy a perder seguro y veo que me hacen perfect elijo al pj stupide menos vida y le descargo toda mi frustracion, ami me lo hacen y no tengo ningun problema, ses lo que tiene de bonito hacer perfects, que es dificil conseguirlo.

eso si estoy muy en contra de abandonar partidas por miedo de perfect, eso si es sucio y rastrero.


Hors ligne

Pied de page des forums