Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-05-2011 09:53:35

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Un lugar para Ciramor :D

ya q estoy aki de paso y q en un boster me toco un [card]Ciramor[/card] queria ver si me dan una idea para incluirlo en algun deck mercenario...

la cosa es q antes de levearlo quisiera ver cual de sus evoluciones es la q me resultaria favorable en un futuro para verderlo...

su vercion mago combatiente: S9JSBjG7.png

o su vercion mago:  lEQXUL0F.png

se me ocurre poder usar al combatiente mago en un deck stupide eternal asi dar golpes magicos y fisicos aunq su mente en esa forma es solo 2...pero prinsipalmente quisiera estar seguro de como se sacaria el maximo probecho a un deck mago mercenario...

como soy totalmente Zil me vean por donde me vean...me llama la atencion este pj y quisas stupide los nuevos personajes del deck mercenario sea posible asi stupide objetos como [card]balsamo msticos[/card] y ver q otra cosa podria agregarse...

Dernière modification par MyGanon (17-05-2011 09:56:28)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#2 17-05-2011 17:04:19

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Un lugar para Ciramor :D

Yo tengo las dos versiones y son muy buenas ambas ya depende del estilo hubo un tiempo que usaba un deck magico y usaba a ciramor version magica stupide el gran Baston de la magia y vamos era un +3 de daños magicos no zona ademas de sus 4 puntos magicos hacia que stupide una bola de fuego a un personaje stupide 1 o 2 de mente 9-10 de daño seguro, es bestial. Por otra parte la capacidad de ciramor combatiente para encadenar en algunos turnos stupide sortilegios es sublime ya que puedes usar el encadenamiento para lanzar algun conjuro y meterte una armadura o alguna lanza aumentando su ataque y/o mente. ya depende de tu estilo de juego es un personaje muy versatil

Dernière modification par ichigozanget (17-05-2011 17:05:21)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#3 17-05-2011 17:10:30

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un lugar para Ciramor :D

ichigozanget a écrit :

Yo tengo las dos versiones y son muy buenas ambas ya depende del estilo hubo un tiempo que usaba un deck magico y usaba a ciramor version magica stupide el gran Baston de la magia y vamos era un +3 de daños magicos no zona ademas de sus 4 puntos magicos hacia que stupide una bola de fuego a un personaje stupide 1 o 2 de mente 9-10 de daño seguro, es bestial. Por otra parte la capacidad de ciramor combatiente para encadenar en algunos turnos stupide sortilegios es sublime ya que puedes usar el encadenamiento para lanzar algun conjuro y meterte una armadura o alguna lanza aumentando su ataque y/o mente. ya depende de tu estilo de juego es un personaje muy versatil


hermoso...!!! xD

gracias voy a tener en cuenta esto y espero mas ideas big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 17-05-2011 17:13:59

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Un lugar para Ciramor :D

personalmente creo que ciramor combatiente mago es un poco mejor...le pones unas [card]botas del cielo[/card] y ahy tenes el resultado big_smile. lo que le jode son los stats, pero como usarias combatientes mercenarios estaria bueno que le pongas el Equipo Dwerf Geiss, como para que peche un poquito; y bueno, las mencionadas botas...
para jugarlo stupide [card]el eternal[/card]... creo que el tercer personaje deberia ser [card]asajiro[/card], o [card]aez rey de avalonia[/card], o [card]hares el runico[/card]... el [card]rey trueno[/card] podria estar bueno tambien, pero ya tenes un personaje flojo de stats, ademas de que tenes que ajustar el equipamiento para el rey... que, ahora que pienso, quedaria bueno, pero sin [card]el eternal[/card] :S
jajaj me hice un nudo xD espero que te sirva big_smile


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#5 17-05-2011 17:38:22

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Un lugar para Ciramor :D

Las botas del cielo no funcionan por desgracia stupide ciramor combatiente pues se activan cuando ya ha empezado el combate y se han jugado cartas D: yo ya lo probe es lo malo. Otra opcion que podrias ponerle es ciramor/combatiente stupide un set CDS Homchai, si se que suena raro pero si añades algunos conjuros y muchos objetos podrias usar stupide el la Guadaña de Yaril que te da +X daños de ataque donde X es el numero de objetos en el descarte en el momento en que es jugada la carta (como max. +4) y se activa inmediatamente stupide X>10 solo para combatientes mercenarios. Encadenas eso stupide una bola de fuego y matas a cualquier combatiente ya que pasas de 5/6 a 9/10 en el turno o mas si tienes una daga de antemano y sin incluir el daño que habras echo stupide la bola de fuego/o flecha incandescente. Lo que me queda por probar es si Ciramor combatiente encadena sortilegios zonales en el turno eso ya seria genial

Dernière modification par ichigozanget (17-05-2011 17:41:03)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

Pied de page des forums