Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola habia publicado lo mismo en una seccion erronea del foro asi q ahora la posteo aca mi duda es stupide respecto a los cristales yo soy nivel 14 y en si lo q me pregunto como hacen los demas para conseguir cristales porq yo la unica forma q veo es comprando boster y vendiendo las cartas raras q no nos sirvan. Haciwendo eso yo m compre a sombrosa y a abominacion full nivel pero para completar el deck zil full me tengo q gastar como 500 mil cristales mas y no encuentro una forma facil para conseguir los cristales.
Saludos
Aquí perfecto, gracias por mover el tema de sitio.
Si te sirve de consuelo yo soy nivel 17 y me pasa exactamente lo mismo que a ti . No se si stupide la implementación de los torneos podrás ganar algo más (todabía no los he probado), pero es duro ganar cristales.
Aun así hay que dar las gracias a la implementación de las misiones diarias que al finalizarlas te dan algo de dinero extra y una carta, que aunque sea nefasta, puedes vender y sacarte tus 100 cristales .
Pero vamos como tu has dicho antes...comprar boosters y vender...
actualmente hay varias formas
1.- cada 5 dias en misiones cotidianas te toca elejir una carta, esta puede llegar a ser rara, si tienes suerte te podria tocar, ergue, katana, y en fin, cartas caras.
2.- si estas stupide la cuenta vinculada a facebook y tienes unos 50 amigos entonces ganaras todos los dias 250 cristales
3.- la que tu mencionaste, comprar booster y vender lo caro y lo que no sirva.
no se me ocurren otros metodos...
Pasate por la seccion foil de el mercado varias veces al dia, hay veces que ponen personajes o cartas al precio normal, es ahi donde la compras, la subes de nivel y la vendes, asi ganas una buena cantidad de cristales [yo por ejemplo compre un Asajiro foil en 2k y lo vendi en 14k].
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
si tienes suerte te podria tocar, ergue, katana, y en fin, cartas caras.
Creo que en las misiones no pueden llegar a salir personajes lo digo porque mencionaste a Ergue
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
a disculpen, ese detalle me olvide, sip no salen personajes ni legendarias, pero hay muchas carttas objetos y accion raras que son caras
Pages : 1