Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Que tal amigos, volvi a entrar en la duda respecto a las cartas fusionables...
Porque me han comentado de una fusion que realizaron de Dominio de la Daga que les tomo una de sus dagas no vendibles y resulto una fusion vendible.
Hasta ahora los casos que escuche de fusiones no-vendibles (el de mi primo y otro que lei aqui en el blog) fueron stupide la carta Relampagos lvl2.
Me gustaria si tienen mas info al respecto o saben de un anuncio oficial (ya que no puedo leer el foro tan deteniadamente como antes), me lo comenten aqui por favor. Si lei un comentario oficial en un foro que decia que no estaba planeado que fueran vendibles (si no me equivoco de Ructifer), pero ningun detalle...
Yo por mi parte pienso hacer un experimento stupide un Que Espada! (no vendible) que tengo y un Alishk a ver en que resulta esa fusion y lo comentare aqui.... pero me gustaria que me cuenten sus casos si lo saben que cartas se pueden fusionar para vender y cuales no....
Saludos.
Dernière modification par Melgor (16-05-2011 05:00:24)
Es oficial, dicho en el foro francés, ahora no tengo idea donde quedó ese post, pero es oficial, no se pueden vender.
Supuestamente era un error el poder venderlas, estaba planeado que no se pudiesen vender desde el principio.
Sisi, según ellos, esto nunca tuve que pasar. Ahora porqué se tardaron tanto tiempo?
En el foro francés lei que en una parte (que misteriosamente desapareció), alguien del staff (no viene al caso decir su nombre), dijo claramente que se podía vender. Ahora, si esto era un bug y según ellos no estaban enterados (rollface), porqué ahora vienen de la nada a cambiarlo sin anunciar.
Yo hace poquito tenía 3 bolas de fuego 2 vendibles que adquirí en el mercado y una del deck inicial noz. Las subo de exp y desde mi colección le doy para evolucionar a una vendible. Resulta que cuando se fusiona... zas... se fucionó stupide la no vendible -.-''
Como si yo pudiese elegir stupide cual de las bolas fusionarla -.-'' y ahora tengo una lluvia que no me sirve.
Mandé un ticket a soporte a ver si esto se puede solucionar, o sea, no tuve oportunidad de elegir stupide cual bola fusionarla
Espero que se pueda hacer al al respecto :(
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Mmmm yo la verdad que no entiendo... estaba leveando a [card]Alishk[/card], lo combiné stupide [card]Que espada[/card] (del mazo de inicio Noz) y me decía "carta no vendible"... lo seguí leveando por el trofeo del Cristalomante, y cuando lo combiné stupide [card]Sabiduría del Dragón[/card], me dejó venderlo...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Creo que alguien lo explico por ahi, que depende de la rareza de las cartas, es decir una rara vendible fusionada stupide una comun no vendible resulta en una vendible y al reves en una no vendible.
Despues si tengo tiemppo busco el link.
Saludos
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Te lo agradeceria Neo, o a cualquiera que pueda aportar mas info.
Salduos!
Pages : 1