Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-05-2011 03:05:28

nofuture
Habitant de Guem

Trio elfine cds

aqui esta mi trio de elfines.

vaGvGeOO.png
mBBsulXj.png
fKfmWz2o.png

objetos
[card]comevidas[/card]
[card]daga viviente[/card]
[card]arco elfine[/card] nv2

acciones
[card]todos los golpes[/card]*2
[card]estan permitidos[/card]*2
[card]ataque rapido[/card]*3
[card]partir como explorador[/card]*2 nv2
[card]melodia hipnotica[/card]*2
[card]pase de arma[/card]
[card]anatema[/card]

sortilegios
[card]veneno magico[/card]*3
[card]enjambre devorador[/card] recien me fijo, detras de una roca hay un homchai echandose una paja xDD.

+[card]ydiane[/card] y [card]dandy[/card] son guemelitas naturaleza

pues este deck es dificilillo, sip aunque no me creais tiene lo suyo de dificil, hay que echarle mucho coco porque casi nada encadena.

desde luego este deck pega y pega otra vez.
stupide [card]dandy[/card] uso el [card]veneno magico[/card] y [card]partir como explorador[/card], ademas mete 2 daños y aveces recupera 2 de vida, su bonus le baja 1 punto de todo a los pj mujeres.

lo demas ya es historia, [card]melissandra[/card] stupide dagas es un monstruo de daño, [card]ydiane[/card] tambien mete venenos magicos ademas de matar a los pj stupide poca vida usando el arco elfine (en nivel 20 me pillo el [card]arco de madera del desierto[/card] en vez de comepidras xD)

alguna mejora, alguna carta que se me paso?

Dernière modification par nofuture (16-05-2011 03:07:38)

#2 16-05-2011 08:48:10

ichigozanget
Guémélite

Re : Trio elfine cds

Pues no se, xD no soy mucho de CDS pero no te vendria mejor quitar a dandy y meter a otro cortesano distinto? o por ejemplo el hablaroca que te permite usar veneno magico, enjambre devorador y partir como explorador y si te lo matan te da +2 de vida a tus personajes ademas de que puede equiparte mascaras tribales a todos los personajes, que tambien podrias añadirlas y te permitiria usar algunas cartas que encadenasen no veo muy importante que sean 3 elfines las razas para mi son lo de menos pero bueno, XD si asi deseas tu mazo lo veo entretenido ademas xD son de mis mazos preferidos (me refiero a los dificiles de usar). Yo tengo un mazo tempus sin envejecimientos xD cuyo proposito es resistir hasta la ronda 14-15 y usar el ataque celeridad xD asi que imaginate solo tener 3 balas en un revolver (como ejemplo metaforico) xD y cave decir me funciona el 80% de las veces .

P.D:Si a mi tambien me sorprendio lo del hom chai XD se ve demasiado WTF jajaja buen punto.

Dernière modification par ichigozanget (16-05-2011 08:50:29)

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#3 16-05-2011 16:37:09

nofuture
Habitant de Guem

hablaroca no lo veo en este deck, las mascaras no sirven de mucho y hay ponerlas y ....no me gustan.
dandy no puede encadenar los sortilegios pero sus contrincantes tampoco pueden encadenar ademas es muy bueno contra las brujas porque les baja todo.

mire los otros cortesanos y no funcionan stupide el deck.

#4 16-05-2011 16:55:48

ichigozanget
Guémélite

pues pues en vez de hablaroca hablamente xD

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#5 16-05-2011 17:53:42

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

ichigozanget a écrit :

Pues no se, xD no soy mucho de CDS pero no te vendria mejor quitar a dandy y meter a otro cortesano distinto? o por ejemplo el hablaroca que te permite usar veneno magico, enjambre devorador y partir como explorador y si te lo matan te da +2 de vida a tus personajes ademas de que puede equiparte mascaras tribales a todos los personajes, que tambien podrias añadirlas y te permitiria usar algunas cartas que encadenasen no veo muy importante que sean 3 elfines las razas para mi son lo de menos pero bueno, XD si asi deseas tu mazo lo veo entretenido ademas xD son de mis mazos preferidos (me refiero a los dificiles de usar). Yo tengo un mazo tempus sin envejecimientos xD cuyo proposito es resistir hasta la ronda 14-15 y usar el ataque celeridad xD asi que imaginate solo tener 3 balas en un revolver (como ejemplo metaforico) xD y cave decir me funciona el 80% de las veces .

P.D:Si a mi tambien me sorprendio lo del hom chai XD se ve demasiado WTF jajaja buen punto.

antes que nada pido disculpas si em equivoco pero las mascaras tribales no son solo para los homchai?

stupide respecto al deck la gran mayoria de decks elfinas que he visto en lugar de hablamente o dandy siempre tiene a keizan (o como se escriba) en su version combatiente que es guemelite puede usar venenos y ademas encadena dagas...

KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo

#6 16-05-2011 18:17:39

nofuture
Habitant de Guem

Kianmik a écrit :

antes que nada pido disculpas si em equivoco pero las mascaras tribales no son solo para los homchai?

stupide respecto al deck la gran mayoria de decks elfinas que he visto en lugar de hablamente o dandy siempre tiene a keizan (o como se escriba) en su version combatiente que es guemelite puede usar venenos y ademas encadena dagas...

las mascaras tribales la pueden usar los homchai y elfines.

sip el clasico deck elfine es stupide keizan pero no me gusta lo clasico, por el momento da resultado stupide dandy aunque no pueda atacar, stupide kotoba full es casi imposible ganar.

Pied de page des forums