Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-05-2011 12:32:21

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Deck DK

Buenas, tengo este deck de caballeros dragón que personalemente me encanta pero me gustaría retocarlo un poco porque aunque ganos muchas partidas, creo que puede dar un poco más de sí. Soy nivel 15 y no soy de esos que gastan feez cada semana y mi economía tras haber comprado la mejor defensa no es la mejor del mundo aunque stupide el tiempo podre ir ahorrando cristales para comprar aquellas cartas que me propongais.

[card]Zahal[/card] level max
[card]Valentin[/card] level max
[card]Kounok el profeta[/card] level max

[card]Espada dracónica[/card] x 3
[card]Armadura dracónica[/card] x2
[card]La pluma es mas fuerte...[/card] x2
[card]...que espada[/card] x 2
[card]la mejor defensa[/card]
[card]caparazón[/card] x 3
[card]Ataque mágico[/card] x 2
[card]Colmillos de dragón[/card] x 3
[card]Romper el acero[/card]
[card]Pase de arma[/card](relleno, lo tengo porque encadena pero no me convence)

Contra descartes no tengo nada que hacer eso lo se, a menos que consiga un nuevo principio que esta fuera de mis posibilidades. ¿Que me diriais que puedo cambiar? Antes tenía draconium pero en vista de que a los babores les da igual que lo use lo he quitado porque veo que no me rinde.

P.D. Sabidurias de dragón no quiero, ya he probado y me parece demasiado dependiente.

Dernière modification par Bronne (15-05-2011 14:54:12)


Hors ligne

#2 15-05-2011 15:59:35

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Deck DK

Para babores no es bueno usar la carta frenesi? no soy mucho de noz pero es carta te permitia quitarte 2 objetos de tu personaje y por cada uno te quitaba 1 punto de vida o eso y o usar la carta enjambre devorador pero necesitas un mago :S


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#3 15-05-2011 16:37:05

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Deck DK

para usar frenesi usa antes draconium, lo que pasa es que al igual que stupide frenesi como el bicho se muera los babores vuelven, hasta que arreglen el bug pues le tocara aguantar, o pillar topezas, que cuando meten el primero si te puede ayudar y ademas te vale contra otros mazos tambien


Hors ligne

#4 16-05-2011 09:47:45

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : Deck DK

segun he oido por ahí ,los babores son inmunes a todas las cartas para remover objetos, y lo de frenesi como bien ha dicho da igual porque si me los matan vuelven los babores igualmente(encima esa carta es demasiado especifica ya que solo me vale contra babores porque los artesanos suelen equipar cartas en sus criaturas no en las mías). Mmm, lo de meter torpeza parece interesante... lo estudiaré. También tenía pensado ahorrar cristales y sustituir pase de arma por [card]Favor del alba[/card] que es muy versatil y encadena ¿Que os parece?


Hors ligne

#5 16-05-2011 13:02:58

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Deck DK

A mi me ha fuuncionado la carta enjambre devorador para quitarme babores aunque no tienes nada que hacer si empieza a hacer multitareas es lo pero Ç-Ç


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#6 16-05-2011 18:04:38

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Deck DK

el deck DK es muy bueno a mi me gusta y mucho...
tal vez algun dia me lo arme xD

he visto muchas variantes de este deck en salas y en elo (aunque es dificil verlo por esos lados) la variante que ams me gusto es la que utiliza las [card]sabiduria del dragon[/card] para aumentarse mas el daño stupide las [card]colera solar[/card] y tambien poder apurar el armado de los pj stupide la carta de [card]invocacion de las armaduras[/card] 
ya que este deck es medio lento (porque necesita armarse primero) la carta de invocacion de armaduras te sirve mucho no solo porque te equipas rapidamente a los pj sino que los curas stupide el efecto que da la carta armadura


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#7 16-05-2011 21:19:44

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : Deck DK

Las sabidurias stupide coleras es una combinación poderosa pero ya la probé y me funciona muchisimo mejor stupide esta ya que no estan sumamente dependiente y las puedo jugar por separado. Tu empieza stupide dos sabidurias de dragón en la mano y ninguna colera.. ya veras que bonita paliza te da el adversario... o viceresa, tener coleras y que no salgan sabidurias... Lo probé y andaba desesperado porque dependía muchisimo de que me saliese el combo para poder hacer algo. Mi combinación, aunque menos agresiva es más segura y estable contra la mayoría de decks. Excepto descartes (como había dicho antes que ya lo tengo asumido) y contra algunos decks de magos noz ofensivos. Tambien me suelen hacer pupa la casta eclipse stupide sus malditos solaris que ambos morimos pero como se cura stupide solaris su  criatura vive y la mía no... Por cierto ahora mismo no hay ninguna carta que pueda quitarse babores excepto frenesi y aún así si tu criatura muere los babores vuelven... Estoy pensando que igual quito un ataque magico (aparte del pase de arma) pero no tengo ni idea de por que carta sustituirlo...

P.D. La invocación de armaduras esta genial pero es compendium stupide lo que hace falta sabiduría de dragon para usarlo y yo soy anti sabidurias xD

Dernière modification par Bronne (16-05-2011 21:21:04)


Hors ligne

Pied de page des forums