Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-05-2011 00:35:02

90juan90
Voyageur

desck compendium

es que quiero una desck de magos compendium pero sin el cristalizador sino cambiando a ese stupide el profeta y no me importa cual alisk tengo los dos pero no tengo sortilegis bn cuales me recomiendan

#2 13-05-2011 01:08:49

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : desck compendium

yo tenia un deck magos noz stupide un compendium ([card]aerouant el cristalomante[/card]) profeta y anryena , la [card]tempestad de cristal[/card] es una exelente carta usada en los primeros turnos , equipaba algun personaje stupide [card]balsamo mistico[/card],usaba relampago evo3 y luego lo traia de vuelta stupide [card]reciclar la magia[/card]

como el pj que tiene equipada la tempestad si usa algun sortilegio debe descartar la tempestad ,al otro turno usaba [card]el intocable[/card] + [card]coneeeejo[/card] para proteger a ese personaje

los pj que podrias poner son :
[card]archimaga anryena[/card]
[card]aerouant el cristalomante[/card] (lo puedes cambiar por alisk y vez cual va mejor)
[card]profeta[/card] (no es compendium pero da +1 mente a los otros)

[card]tempestad de cristal[/card] x2 para mas posibilidad de que salga en los primeros turnos
[card]relampago[/card] evo3
[card]reciclar la magia[/card]
[card]coneeeejo[/card] o [card]quedarse en retirada[/card]
algunas de ataque
[card]que espada[/card]
[card]lluvia incandescente[/card]
[card]implosion[/card] esta sorprende mucho al adversario

bueno eso por el momento espero te sirva. Saludos

Dernière modification par KeineLust (13-05-2011 01:10:49)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums