Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
pues lo dicho hay gente que no yevamos jugando mucho tiempo y no podremos ya obtener algunas cartas para sumarlas a nuestra coleccion estilo malandrin que si no lo conseguistes en navidades de 2010 olvidate de tenerle o cartas de eventos como artaban, los chop etc. Pues bien a mi y otros muchachos del gremio "La furia de Guem" hemos hecho una encuesta a ver a quien le parecia bien la idea de pediros que se hiciera algo similar a los trofeos stupide los eventos y se pudieran conseguir las cartas promocionales de estos o hacer cada cierto tiempo torneos en los que las recompensas sean estas cartas sino la gente que ayamos empezado mas tarde nos podemos olvidar de conseguirlas en la vida. pues lo dicho esta es mi propuesta y la de mas gente que me apoya en la peticion espero que la tomeis en cuenta.
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
los abitantes de la furia de guen os saludan
ya vote
es que es eso, son eventos especiales, y si lo dieran por que si dejarian de ser especiales XD
pero por muy especiales que sean no es juesto que la gente no los pueda tener solo por no aber conocido el juego mas tarde, porque si nos ponemos asi entonces los trofeos tambien son especiales y si nos los has savcado en su momento te jodes y no los sacas ahora tampoco, es lo mismo si nos los consigues en su momento lo suyo seria que te dieran una segunda oportunidad aunque eso ya ye cueste cristales no estoy diciendo que los den gratis estoy diciendo que los pongan en un salon especial y para sacarlos haya que comprar las cosas como en su momento y de cumplir las misiones para conseguirlas, y otras como malandrin o elisa seria hacer pruebas para sacarlol no que lo regalen o sino que los pongan a la venta en la tienda.
pero por muy especiales que sean no es juesto que la gente no los pueda tener solo por no aber conocido el juego mas tarde, porque si nos ponemos asi entonces los trofeos tambien son especiales y si nos los has savcado en su momento te jodes y no los sacas ahora tampoco, es lo mismo si nos los consigues en su momento lo suyo seria que te dieran una segunda oportunidad aunque eso ya ye cueste cristales no estoy diciendo que los den gratis estoy diciendo que los pongan en un salon especial y para sacarlos haya que comprar las cosas como en su momento y de cumplir las misiones para conseguirlas, y otras como malandrin o elisa seria hacer pruebas para sacarlol no que lo regalen o sino que los pongan a la venta en la tienda.
los trofeos se pueden comprar....
Yo juego desde que salió [card]Hares el Rúnico[/card]... pero durante el evento de [card]Artaban[/card] me quedé sin Internet y me lo perdí xD
Creo que merezco un oportunidad de tenerlo
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
yo solo logre agarrar a [card]Elysia[/card] durante el calendario de diciembre... me merezco a [card]Malandrin[/card]
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo solo logre agarrar a [card]Elysia[/card] durante el calendario de diciembre... me merezco a [card]Malandrin[/card]
veis todos o porque empezamos mas tarde o por algun problema no hemos podido conseguir algunas cartas por lo mismo que los trofeos yo hay algunos que no he podido conseguir y lo que estoy diciendo que las cartas de los eventos las regalen sino que hagan como los trofeos las pongan en cventa o haya que hacer pruebas para savcarlas porque yyo elisa si la tengo pero el dia que dieron a malandrin no pude pues no estaba en casa ni tenia una conexion
Zeba a écrit :yo solo logre agarrar a [card]Elysia[/card] durante el calendario de diciembre... me merezco a [card]Malandrin[/card]
veis todos o porque empezamos mas tarde o por algun problema no hemos podido conseguir algunas cartas por lo mismo que los trofeos yo hay algunos que no he podido conseguir y lo que estoy diciendo que las cartas de los eventos las regalen sino que hagan como los trofeos las pongan en cventa o haya que hacer pruebas para savcarlas porque yyo elisa si la tengo pero el dia que dieron a malandrin no pude pues no estaba en casa ni tenia una conexion
Ateb originalmente fue una recompensa para los beta testers: ahora es la recompensa por el premio de 2k de ELO. Elhoradana, fue un regalo para los jugadores de Age of Magic, ahora es el premio por conseguir todos los trofeos de los actos I y II. Dales tiempo y ya habrá más formas de sacar a los otros personajes limitados.
Yo la verdad aun no se como posicionarme.
Mi vena de "culo veo culo quiero" me dice que es una lastima que todos no podamos disfrutar de ciertas cartas... pero por otra parte entiendo que se premie de alguna manera la "veterania" en el juego y el esfuerzo que supone conseguir algunas cartas. Hya juagdores que llevan mas tiempo jugando, se lo han currado mas o ,¡que demonios!, se han gastado mas pasta... creo que, mal que nos pese a los jugadores mas recientes, es de justicia que ciertas cartas solo las hayan podido conseguir la vieja guardia.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Yo la verdad aun no se como posicionarme.
Mi vena de "culo veo culo quiero" me dice que es una lastima que todos no podamos disfrutar de ciertas cartas... pero por otra parte entiendo que se premie de alguna manera la "veterania" en el juego y el esfuerzo que supone conseguir algunas cartas. Hya juagdores que llevan mas tiempo jugando, se lo han currado mas o ,¡que demonios!, se han gastado mas pasta... creo que, mal que nos pese a los jugadores mas recientes, es de justicia que ciertas cartas solo las hayan podido conseguir la vieja guardia.
Pecisamente, juego desde antes que el juego cumpla 6 meses y me quedé sin internet en la época de Artaban; "veterano" y todo
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1