Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2011 19:18:46

reaper_24
Voyageur
Inscription : 25-12-2010
Messages : 44

veis esto logico?

hola a todos/as bueno pues os subo unas imagenes para que veais esto si os parece normal me parece que ay que hacer algo para evitar este tipo de cosas,yo no digo que las personas que salen en la foto sean legales o hayan echo trampas en fin juzgar vostros mismos,1saludo

dibujo2dn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una imagen vale mas que mil palabras......


Hors ligne

#2 11-05-2011 19:23:40

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : veis esto logico?

No entiendo a donde apuntas amigo!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#3 11-05-2011 19:26:04

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : veis esto logico?

capitan_momo a écrit :

No entiendo a donde apuntas amigo!


que todas las ventas son controladas por dos jugadores


Hors ligne

#4 11-05-2011 19:27:48

Lephisto
Ptit nouveau
Inscription : 01-03-2011
Messages : 6

Re : veis esto logico?

Se refiere a que los seis prestigios más baratos son vendidos por solo dos personas.
O han comprado muchos booster o tienen mucha suerte,porque no creo que se haya comprado 4 prestigios stupide cristales así por que si


Hors ligne

#5 11-05-2011 19:28:09

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : veis esto logico?

Puede ser caso de alguien que compró varias a un precio más barato y luego intenta venderlas más caras. No sé.

Igual, para qué mostrar capturas para que hagan algo contra los tramposos si ya se ha hecho como mil veces y no sucede nada.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#6 11-05-2011 19:28:56

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : veis esto logico?

chuma93 a écrit :
capitan_momo a écrit :

No entiendo a donde apuntas amigo!


que todas las ventas son controladas por dos jugadores

que una sola persona venda 4 prestigio y otra 2?


Hors ligne

#7 11-05-2011 19:38:28

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : veis esto logico?

Y bueno no es trampa es solo un vacio legal pusieron las primeras 6 cartas mas baratas si las 6 cartas mas baratas pertenecen a un mismo jugador es legal. Igual es solo por una hora que esta la carta al mercado o sea que tarde o temprano llega tu carta. Yo vendi cartas hasta 3 dias despues de haberlas puesto en venta


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#8 11-05-2011 19:49:47

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : veis esto logico?

no son las 6 cartas mas baratas.... son las 6 en venta


Hors ligne

#9 11-05-2011 19:58:19

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : veis esto logico?

Suelen haber mas fijate en la esquina superior derecha dice la cantidad... Y hace poco subieron al foro que para evitar las trampas de las multicuentas de venderse cartas asi mismo, solo las 6 cartas mas baratas van a estar en venta, o sea que si compras una carta del que tiene 4 van a quedar 3 cartas del mismo, las 2 cartas del otro jugador y una carta mas de quien tenga la oferta menor... Hay que leer el foro amigo!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#10 11-05-2011 20:09:13

reaper_24
Voyageur
Inscription : 25-12-2010
Messages : 44

Re : veis esto logico?

yo lo unico que veo es que la misma persona tiene 4 prestigios diferentes ala venta y no me parece normal repito 4 cartas del prestigio si esto te parece normal pues es tu opinion,la otra persona tiene 2 pero eso es mas creible,de todas formas respeto la opinion de todos pero no me parece correcto este tipo de cosas asi pasa lo que pasa stupide el mercado y los precios por las nubes,bueno lo dicho un saludo


Hors ligne

#11 11-05-2011 20:51:59

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : veis esto logico?

reaper_24 a écrit :

yo lo unico que veo es que la misma persona tiene 4 prestigios diferentes ala venta y no me parece normal repito 4 cartas del prestigio si esto te parece normal pues es tu opinion,la otra persona tiene 2 pero eso es mas creible,de todas formas respeto la opinion de todos pero no me parece correcto este tipo de cosas asi pasa lo que pasa stupide el mercado y los precios por las nubes,bueno lo dicho un saludo

Mira tio, la verdad es que si esas personas se dejan al mes entre 50 o 100 euros a la semana en el juego, lo más probable es que tengan todas las cartas repetidas. Y si a eso le añades que compren alguna más pues ahí lo tienes. A mi también me parece injusto que en unos 80 euros que yo me habré gastado ya, no me haya tocado ninguna legendaria ni ninguna carta que supere los 50.000 cristales pero que se le va a hacer...


Hors ligne

#12 11-05-2011 21:00:02

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : veis esto logico?

no es eso, tambien es gente que en su dia se hincho stupide la multi cuentas y se puso a comprarse nehant, prestigio y nuevo principio, para despues cuando necesitaran cristales para cartas nuevas tenerlos ahi, pero vamos, que hace falta ser un poco tonto como para poner 4 prestigios a la vez... si hubiera puesto 1 nadie hubiera notado nada XD


Hors ligne

#13 11-05-2011 21:09:42

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : veis esto logico?

astrako a écrit :

no es eso, tambien es gente que en su dia se hincho stupide la multi cuentas y se puso a comprarse nehant, prestigio y nuevo principio, para despues cuando necesitaran cristales para cartas nuevas tenerlos ahi, pero vamos, que hace falta ser un poco tonto como para poner 4 prestigios a la vez... si hubiera puesto 1 nadie hubiera notado nada XD

Pero si Feerik no hace nada. Si bien ellos están al tanto de la existencia de multicuentas e implementaron cambios en el mercado, nunca se molestaron en banear aunque sea una sola. El cambio en el mercado y la eliminación de los trofeos de Facebook al final solo fueron una pantalla para conformar. Nunca banearán ni a una puta multicuenta porque saben que ellas también compran feez para poder tener acceso al mercado. Les importa más quienes pagan que quienes siguen las reglas.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#14 12-05-2011 00:04:21

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Re : veis esto logico?

Samsari a écrit :
astrako a écrit :

no es eso, tambien es gente que en su dia se hincho stupide la multi cuentas y se puso a comprarse nehant, prestigio y nuevo principio, para despues cuando necesitaran cristales para cartas nuevas tenerlos ahi, pero vamos, que hace falta ser un poco tonto como para poner 4 prestigios a la vez... si hubiera puesto 1 nadie hubiera notado nada XD

Pero si Feerik no hace nada. Si bien ellos están al tanto de la existencia de multicuentas e implementaron cambios en el mercado, nunca se molestaron en banear aunque sea una sola. El cambio en el mercado y la eliminación de los trofeos de Facebook al final solo fueron una pantalla para conformar. Nunca banearán ni a una puta multicuenta porque saben que ellas también compran feez para poder tener acceso al mercado. Les importa más quienes pagan que quienes siguen las reglas.

Yo soy nuevo y juego gratis (comprando poco a poco) pero creo que has dado en el clavo. Las multicuentas también pagan y aumentan las estadísticas de jugadores, visitas, enlaces, facebook, etc. y eso es más presencxia en buscadores y publicidad en redes.


Hors ligne

#15 12-05-2011 01:36:45

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : veis esto logico?

pues habra que aguantar, que se le va a hacer, yo aun estoy stupide 500ks de cristales para comprarme un nehant, cuando llege a 550ks dentro de un par de dias hare un llamamiento para ver si hay alguna alma caritativa que me lo deje a ese precio XD


Hors ligne

#16 12-05-2011 03:21:45

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : veis esto logico?

bueno el que tiene esos 4 prestigios en venta le hice click en su nick, tiene nivel 17 y lleva mas de 2000 duelos, no creo que sea multicuenta, simplemente o mucho booster o suerte xD


Hors ligne

#17 12-05-2011 03:43:10

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : veis esto logico?

BattouKen a écrit :

bueno el que tiene esos 4 prestigios en venta le hice click en su nick, tiene nivel 17 y lleva mas de 2000 duelos, no creo que sea multicuenta, simplemente o mucho booster o suerte xD

Quien dice que las multicuentas no son activas? Acá en el foro hay usuarios lv 19 que usan/usaron multis.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#18 12-05-2011 05:46:17

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : veis esto logico?

Samsari a écrit :
BattouKen a écrit :

bueno el que tiene esos 4 prestigios en venta le hice click en su nick, tiene nivel 17 y lleva mas de 2000 duelos, no creo que sea multicuenta, simplemente o mucho booster o suerte xD

Quien dice que las multicuentas no son activas? Acá en el foro hay usuarios lv 19 que usan/usaron multis.

a eso es verdad, puede ser...


Hors ligne

#19 12-05-2011 18:54:18

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : veis esto logico?

Y bueno, gente, ¿quien más cree que este será otro tema que la moderación se pase por el arco del triunfo y no haga nada? De seguro que será como stupide el otro tema y no contesten hasta que se arme una flamewar tal como cuando postearon las screens que mostraban a medio foro usando multicuentas...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#20 17-05-2011 00:31:14

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : veis esto logico?

Samsari a écrit :

Y bueno, gente, ¿quien más cree que este será otro tema que la moderación se pase por el arco del triunfo y no haga nada? De seguro que será como stupide el otro tema y no contesten hasta que se arme una flamewar tal como cuando postearon las screens que mostraban a medio foro usando multicuentas...

2v2d0y9.jpg

Y tal así fue la cosa.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

Pied de page des forums