Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2011 23:53:06

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Una última carta para mis caballeros dragón.

El deck que uso ahora mismo es el siguiente:

    Kounok el profeta N4
    Zahal N4
    Valentine N3

3 espada dracónica
3 caparazón
3 colmillos de dragon
2 armadura dragón
2 ataque mágico
1 la mejor defensa…
1 honor encontrado
1 huevo de los confines
1 deslumbramiento
1 viaje
1 el intocable
1 un nuevo principio

Quiero cambiar el [card]huevo de los confines[/card] pero no me decido por ninguna carta, preferiria que encadenara y que aporte mas ataque, pues ya tengo muchas que dan defensa.

Podrian ser: [card]corona de los confines[/card], [card]...que espada[/card].

¿Alguna sugerencia?


ah, los combos stupide [card]sabiduria de dragon[/card] ya los he provado y no me convencen.


Hors ligne

#2 10-05-2011 23:59:42

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Una última carta para mis caballeros dragón.

Mira así sin pensar, un cambio rápido el huevo de los confines por el último trofeo del chaman. Un par de puntos de vida nunca vienen mal y lo puedes encadenar stupide un sortilegio.


Hors ligne

#3 11-05-2011 00:17:49

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Una última carta para mis caballeros dragón.

Gracias por el consejo z3r4tul, pero [card]chamanismo[/card] no encadena stupide sortilegios, si fuera así lo ponia seguro ;D


Hors ligne

#4 11-05-2011 01:08:26

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Una última carta para mis caballeros dragón.

Yo tengo un mazo de DKs similar, ahora no lo tengo, pero he usado otras veces la carta [card]Enfrentamientos[/card]. En estas épocas que hay mercenarios muy populares como Eternal o Yillith, suele servir. La verdad que la carta [card]deslumbramiento[/card] la veo un poco inútil en el mazo, me gusta más [card]Revelación[/card] aunque no encadene.

Edito: ¿Que te parece [card]renacimiento[/card] para encadenar sortilegios?

Dernière modification par Telcontar (11-05-2011 01:09:09)


Hors ligne

#5 11-05-2011 12:29:49

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Una última carta para mis caballeros dragón.

Muchas gracias Telcontar, me gustan mucho tus ideas. Las rumiaré detenidamente.

Deslumbramiento, me refiero al trofeo, no a la carta nomada, y está para que la use Kounok, ya que este no encadena objetos y de da: +1 at, +1 def y encadena. A mi men funciona XD

Lo malo es que todos son trfeos que no tengo, habrá que invertir feez. TT

Dernière modification par seppuku (11-05-2011 12:35:53)


Hors ligne

#6 11-05-2011 13:28:27

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Una última carta para mis caballeros dragón.

seppuku a écrit :

Gracias por el consejo z3r4tul, pero [card]chamanismo[/card] no encadena stupide sortilegios, si fuera así lo ponia seguro ;D

Que sí tio, hazme caso y prueba a tirar primero el sortilegio y luego verás como lo puedes encadenar. Mira te pongo un ejemplo: Estas jugando stupide un mago y tienes en tu mano [card]Implosión[/card](la primera que me ha venido a la mente). Bueno pues tiras implosión y verás como en ese preciso instante te deja meter otra carta en encadenamiento y ahí sería el momento de meter el chamanismo. Pero vamos que ya te dije ese cambio muy a simple vista, y coincido stupide Telcontar en quitar deslumbramiento. Tampoco te puedo dar muchas ideas porque no controlo el deck.

Pd.(A hora que lo pienso, no te encadenan sortilegios porque no son magos puros, sino combatientes y guamelites, si fueran magos puros si podrías encadenarlos como te he explicado). He metido la pata sorry wink


Hors ligne

#7 23-05-2011 20:03:53

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Una última carta para mis caballeros dragón.

Telcontar a écrit :

Yo tengo un mazo de DKs similar, ahora no lo tengo, pero he usado otras veces la carta [card]Enfrentamientos[/card]. En estas épocas que hay mercenarios muy populares como Eternal o Yillith, suele servir. La verdad que la carta [card]deslumbramiento[/card] la veo un poco inútil en el mazo, me gusta más [card]Revelación[/card] aunque no encadene.

Edito: ¿Que te parece [card]renacimiento[/card] para encadenar sortilegios?

Un Valentin, stupide los bonus de la [card]Espada Dracónica[/card], más la Armadura, tirando [card]Renacimiento[/card] stupide [card]Colmillos de Dragón[/card], pega un garrotazo bastante fuerte...


Hors ligne

#8 23-05-2011 20:16:16

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Una última carta para mis caballeros dragón.

Podes inclinarte por un Comevidas, que no encadena, pero es una carta genial que te puede ayudar bastante y te da un lindo +3. Podes probar stupide Favor del Alva, que da encadenamiento y bonus bastante utiles. Renacimiento que te puede ayudar a pegar maguitos


Hors ligne

Pied de page des forums