Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2011 15:40:53

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Eleccion de nuevos personajes merenarios

Creo este espacio para que expongan el por que de su votacion de la nueva version de cartas (Krohan, Traquemague, Serpeinte de la bruma). Empiezo conmigo que elegi a la serpiente de la bruma por que me parece que es una carta que necesita ser explotada por que no la he visto que la usen en decks competitivos...


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#2 10-05-2011 16:30:29

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

Serpiente por el simple hecho de ser la serpiente xD me vino en el deck inicial Zil y le tomé mucho cariño.

Trequemage podría ser la segunda opción, es bastante bueno de por si, si lo mejoran creo que sería una muy ubena opción a tener en cuenta para un deck mercenario.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 10-05-2011 16:49:48

acbishop
Habitant de Guem
Inscription : 24-08-2010
Messages : 161

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

Yo he votado la Serpiente también, en el foro francés siempre ha habido la coña de que era una carta inutil y seria bien que pudiese retomar fuerza stupide una nueva version smile


Hors ligne

#4 10-05-2011 17:29:16

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

A mi me paso algo similar es una carta que la tengo desde mis inicios y creo que necesita un empujoncito por que la miro stupide ganas pero no logro engancharla en un deck... Tal vez estaria bueno (como dice en la carta ver una de ellas siempre trae suerte) que potencie un mazo mercenario. Asi alentaria el uso ya que no puedo terminar los trofeos!! tongue jajaja


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#5 10-05-2011 17:54:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

Yo me hice Zil por la [card]Serpiente de bruma[/card]... es obvio a dónde va mi voto tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 10-05-2011 18:14:17

Aloncelot
Voyageur
Inscription : 12-02-2011
Messages : 31

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

yo tambien vote por la serpiente de bruma!
Sepiente de bruma FOR THE WIN!!!!


La muerte no detiene al Dragón!


Hors ligne

#7 10-05-2011 18:34:58

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

vaya, debo de ser el unico que vote al traquemague...


Hors ligne

#8 10-05-2011 19:01:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

traquemage , tiene mas apariciones en la historia y es mas intrigante saber quienes son


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 10-05-2011 20:20:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

[card]Serpiente de Bruma[/card]... para mi es irremplazable... y es muy sexy

Dernière modification par Zeba (10-05-2011 20:20:30)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#10 10-05-2011 20:38:24

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

Bien hasta ahora viene robando.... Ahora stupide respecto a lo de la historia Krohan aparece en la historia??


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#11 10-05-2011 20:41:52

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

KeineLust a écrit :

traquemage , tiene mas apariciones en la historia y es mas intrigante saber quienes son

Pero tenes una idea de quienes son asesinos (sin ofensas). Krohan es un combatiente que puede tener alguna historia similar a cualquier combatiente. Ahora la serpiente tiene todas las intrigas para ellas!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#12 10-05-2011 20:44:34

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

Trakemage... ahora ya está cerca de ser una carta a tener en cuenta, si la mejoran creo que puede tener espacio en más de un deck.

Además, como dice Keine tiene más vida en la historia, y puede ser bien explotada.

Un saludo
Sombra Blanca.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#13 10-05-2011 20:56:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

Discipulo_de_la_Sombra a écrit :

Trakemage... ahora ya está cerca de ser una carta a tener en cuenta, si la mejoran creo que puede tener espacio en más de un deck.

Además, como dice Keine tiene más vida en la historia, y puede ser bien explotada.

Un saludo
Sombra Blanca.

Pero hay tiempo para saber su historia... Por ejemplo [card]Ateb[/card] me intriga más que cualquiera (sospecho que es la reencarnación de Eredan) pero todavía no sale su historia... habrá que darles tiempo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 10-05-2011 22:08:08

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

Porsupuestísimo [card]Serpiente de la bruma[/card], todo un clásico para los que elegimos el mazo Zil de inicio stupide unos gráficos impresionantes(lastima los stats). También por eso de ser merodeador y guamelite de aire, stupide lo que puedes utilizar [card]asesinato[/card]  y  sortilegios de aire como [card]colision[/card] e [card]Implosión[/card]

También hay una leyenda sobre un bug en Serpiente de la bruma foil, en el cual cuando pasaba de nivel 2 al 3 te dejaba escoger el personaje que tu quisieras foil!!!
(en el mercado aparece a veces a precios de 1 millon gg)


Hors ligne

#15 10-05-2011 22:15:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

Debo ser el único que votó a Kronan, me siento original smile

Lo voté porque creo que mejorado podría darle un buen empuje al mazo del trío de combatientes mercenarios: Aez, Hares y Kronan.

Además me gustan sus apariciones en muchas cartas, donde generalmente se mofan de él


Hors ligne

#16 10-05-2011 23:22:04

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

Hola! donde es para votar? desde que elijo a [card]Serpiente de Bruma[/card]!


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#17 10-05-2011 23:52:49

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

willthefox a écrit :

Hola! donde es para votar? desde que elijo a [card]Serpiente de Bruma[/card]!

A mi me salió en la parte inferior derecha de la pantalla de news. Aparece la pregunta y los 3 personajes para que puedas votar.


Hors ligne

#18 11-05-2011 00:49:35

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Eleccion de nuevos personajes merenarios

yo vote por serpiente de bruma en tanto termino el mantenimiento y pusieron la votacion xD

el cambio de aez guerrero errante a aez rey de avalonia es muy overpower si se fijan, entre errante y avalonia el avalonia lo mejoraron en un 400% por decir algo, asi que yo vote por serpiente de bruma porque el dibujo me gusta, su mistica tambien y se que le sacaran una version muy buena si es que llega a ganar.


Hors ligne

Pied de page des forums