Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-05-2011 20:27:36

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Site Web

Mi version del Asesinato

Bueno como leí por ahí que igual ponían de premio el asesinato en los torneos hice una versión rápida imitando un poco el estilo

V1
serge.png

V2
serge2.png

#2 09-05-2011 23:25:40

seppuku
Habitant de Guem

Re : Mi version del Asesinato

Queda muy bonita la carta, me gusta mas la primera versión. Ahora a ver si la ofrecen como premio XD

#3 09-05-2011 23:47:53

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

la segunda version que posteaste, o sea segunda imagen esta cool, si le pudieses mejorar el texto para que fuese mas legible mejor aun, me gusto mucho tu version, saludos!!!

#4 10-05-2011 00:15:50

BLUESATIBA
Campeur
Site Web

gracias compañeros, las letras no se que fuente usaron así que tuve que recortarlas así de forma algo cutre y desenfocar un poco mea-culpa pero no habéis encontrado la diferencia mas grande haha si miráis la original os daréis cuenta

#5 10-05-2011 02:22:38

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

me gusta la version 2... COMO HICISTE ESE EFECTO??? XD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#6 10-05-2011 02:56:06

BLUESATIBA
Campeur
Site Web

PerroJefe a écrit :

me gusta la version 2... COMO HICISTE ESE EFECTO??? XD

todo echo en photoshop si entiendes del tema te lo explico por el chat mañana

#7 10-05-2011 11:50:33

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España

BLUESATIBA a écrit :

gracias compañeros, las letras no se que fuente usaron así que tuve que recortarlas así de forma algo cutre y desenfocar un poco mea-culpa pero no habéis encontrado la diferencia mas grande haha si miráis la original os daréis cuenta

Los botones del paisa que va  a ser apuñalado,la fila de ellos es doble y en la original solo lleva 3.

'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''

#8 10-05-2011 14:02:42

BLUESATIBA
Campeur
Site Web

betha a écrit :
BLUESATIBA a écrit :

Los botones del paisa que va  a ser apuñalado,la fila de ellos es doble y en la original solo lleva 3.

stupide la pista era muy fácil , pero si es eso, you win two points

Pied de page des forums