Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mis decks:
Aca les dejo estos decks que arme para que tengan una idea de lo que se puede armar si no teneis ya armados el vuestro.
Abatidores:
Personalidades:
Hime XP3
Tsuro XP3
Amaya XP3
Deck:
Anatema (la carta meta del juego) x1
Asesino X3
Comevidas X3
Mascara de Abatidor X3
Odio a los Noz X2
Odio a los misticos X2
Shuriken X3
Sobre tus guardias X3
En este los anillos los saque puesto que tardan un turno en activarse y la fuerza del Abatidor esta en matar de un golpe o en su defecto dejar al otro tan tonto que le quede 1 de vida. Luego tenemos Sobre tus guardias + comevidas o mascara de abatidor, que nos darán vida a nuestros abatidores en la segunda vuelta puesto que los abatidores tienen la mala suerte de tener poca vida y mala defensa, y pegar pegan pero stupide cartas. No es muy potente pero da miedo y bien jugado se le puede llegar a ganar a cualquiera.
Emparejamientos desfavorables: Noz y Combatientes Kotobas.
Cuervos:
Personalidades:
Karuso Kage XP4
Toran el Regente XP4
Oogoe Kage XP3
Deck:
Anatema X1
Armonia del Buscafallas X2
Conejo X3
Desacuerdo X3
Diversion X1
Favor del alba X1
Iaid X2
Karajutsu X3
La mejor defensa X1
Tsume X3
Solo juego stupide Cuervos, el mazo se basa en Tsume, sale el arma y es casi ganada la partida contra cualquier mazo. Por eso jugamos Conejo el carton stupide permiso de Tsume + Desacuerdo y te ries porque el adversario no se lo espera y se termina pinando. Es un mazo muy solido. Por ahí dos Iaid es mucho y la mejor defensa no es la carta tan expectacular que puede ser en otro deck. Favor del alba es una carta del monto naca. Si a alguno se le ocurre alguna ideilla pues tiren que probamos que tal va. Otro combo interesante en el mazo es Armonia del Buscafallas + Karajutsu jugadas en Toran el Regente. (no comentan el error de jugar armonía del buscafallas en las primeras rondas ya que la usamos principalmente para curarnos tres en toran y para encadenar) Una carta que podría ser interesante pero es muy cara Un nuevo comienzo.
Emparejamientos desfavorables: Noz pero no tanto.
Combatientes Imperiales:
Asajiro XP4
Señor Imperial Gakyusha XP4
Iro el duelista XP4
Deck:
Anatema X1
Codigo del Bushido X2
Golpe de poder X2
Iaid X1
Kensensei X1
Palabra del Emperador X3
Randori X3
Sobre tus guardias X3
Wakisashi X3
Zazen X1
Pues aca puedo decir poco puesto que es un mazo mas que conocido. Solo juego cartas Kotabas, stupide excepción de Anatema que es el meta por excelencia. Porque no están las típicas comevidas y demás cosas? Puesto que código del bushido solo pide que se jueguen cartas Kotobas o se descarta y la verdad que cuando la partida llega a turnos altos se agradece tenerla encima de Iro; tenia mis reservas stupide esta carta pero me ha demostrado partida tras partida que es la carta necesaria y comba muy bien en el deck.
Emparejamientos desfavorables: Noz.
Espero que les gusten y espero vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos.
Aenril.
Mmmm no soy muy amante de los kotoba pero si los uso bastante yo tengo dos deck cave decir que tengo uno stupide Toran,Karasu,Oogoe/Gansoo(cambio segun me apetezca) y una solucion que se me ocurre para la desventaja de tu ultimo deck es añadir el Objeto Tensai a tu deck que da +1 de mente a todos tus personajes por cada clase de personaje en juego creo y es solo kotoba asi que funcionaria stupide el codigo bushido pero no se pork lo cambiaria.
Ademas podrias intentar crearte un deck guernelite de guerra por lo que veo es lo unico que te falta de los kotoba xD
Dernière modification par ichigozanget (11-05-2011 22:41:53)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Pages : 1