Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-05-2011 15:52:51

Calcetines
Voyageur

Dudas sobre composición de los Booster.

Perdón si repito duda, pero he utilizado el buscador y sólo me da resultados de un foro paralelo en francés (que para mi es como latín).

No he comprado nunca ningún booster pero he leído sus descripciones y no entiendo muy bien la redacción (tomo el ejemplo del booster Kotoba):

Dice que contiene 12 cartas: 1 rara, 4 poco comunes y 7 comunes. Hasta ahí bien, 12 cartas.

Pero luego dice: "3 de estas cartas son resultado del gremio Kotoba, las otras 2 son resultado del gremio Kotoba o de los Mercenarios o no afiliados". Parece que dice que sólo trae 5 cartas, aunque deduzco que se refiere a que 5 cartas son de esa clase y las otras 7 no. Mis dudas son:

1.- ¿Las 7 cartas que no son del gremio Kotoba o mercenarios si son aleatorias tambien podrían salir del gremio Kotoba o por fuerza tienen que ser de otro gremio?

2.- ¿Esas cinco cartas son la carta rara y las poco comunes o te pueden salir la carta rara de otro gremio?

3.- En el booster supongo que vienen personajes y cartas de juego, pero ¿Cuántos de cada? ¿Podrían salir 12 personajes o 12 cartas de juego, por ejemplo?

Gracias de antemano.

#2 08-05-2011 16:43:23

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Site Web

Re : Dudas sobre composición de los Booster.

1-pues lo referente a esas cartas pueden ser de cualquier gremio entiendo yo, kotoba incluido

2- yo entiendo que se refiere a la carta rara y las 4 poco comunes entre esas 3 son de kotoba y las otras dos kotoba o mercenarios o no afiliados, por tanto pueden ser de otro gremio, eso es lo que creo, pero de todos modos por lo que he podido leer es mejor comprar el pack básico

3- no especifica, pero supongo que saldrán en una proporción afín a porcentaje que representa en un deck así que 1-3 personajes por pack, esto es mi suposición porque no hay nada escrito

Pied de page des forums