Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-05-2011 21:48:38

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Feez

perdon tal vez no es la zona correcta, pero ya mande 3 mensajes para cargar feez y no me ha llegado ninguna respuesta, estos los envie el dia 20 de abril a las 21:14, el 20 de abril a las 21:48 y el 4 de mayo a las 16:56 y de ninguno tuve respuesta espero puedan ayudarme!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#2 05-05-2011 22:11:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Feez

capitan_momo a écrit :

perdon tal vez no es la zona correcta, pero ya mande 3 mensajes para cargar feez y no me ha llegado ninguna respuesta, estos los envie el dia 20 de abril a las 21:14, el 20 de abril a las 21:48 y el 4 de mayo a las 16:56 y de ninguno tuve respuesta espero puedan ayudarme!!

tienes que ir a la seccion bug, ó ideal a support.feerik.com y ahi exponer tu caso, ideal que esa web te registres, saludos!

te recomiendo encarecidamente usa tarjeta de credito ó paypal o algo asi, no se, yo tuve muchos problemas aca en chile stupide sms y opte por usar visa, saludos!


Hors ligne

#3 06-05-2011 16:40:17

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Feez

BattouKen a écrit :
capitan_momo a écrit :

perdon tal vez no es la zona correcta, pero ya mande 3 mensajes para cargar feez y no me ha llegado ninguna respuesta, estos los envie el dia 20 de abril a las 21:14, el 20 de abril a las 21:48 y el 4 de mayo a las 16:56 y de ninguno tuve respuesta espero puedan ayudarme!!

tienes que ir a la seccion bug, ó ideal a support.feerik.com y ahi exponer tu caso, ideal que esa web te registres, saludos!

te recomiendo encarecidamente usa tarjeta de credito ó paypal o algo asi, no se, yo tuve muchos problemas aca en chile stupide sms y opte por usar visa, saludos!



GRACIAS!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

Pied de page des forums