Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-05-2011 20:38:14

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Ashaïa Regresa!!!

Aqui mi Ashaïa vuelta de la muerte para vengarse de Angelica.
Perteneceria solamente al gremio Noz y seria un demonio (el mismo se liberó tras su muerte)

No se si les parece muy op, comenten!!

inemJs.JPG

iniKcu.JPG

ind8oS.JPG

indAxa.JPG


Hors ligne

#2 06-05-2011 19:43:14

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Ashaïa Regresa!!!

ningun comentario? smile


Hors ligne

#3 06-05-2011 20:15:46

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Ashaïa Regresa!!!

esta interesante pero, (:


Hors ligne

#4 06-05-2011 21:22:56

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Ashaïa Regresa!!!

pero se llama Ishaia no?


Hors ligne

#5 07-05-2011 04:03:12

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Ashaïa Regresa!!!

Es que vuelve de la muerte, ahora tiene otro nombre como para indicar un nuevo comienzo de algo! big_smile

Eso espero y que no sea por un horror xD


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#6 07-05-2011 04:14:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Ashaïa Regresa!!!

pero deberia ser nehant demonio, ahi te equivocaste, vuelve corrompida por el odio de la traicion y etc etc

asi seria mejor XD


Hors ligne

#7 07-05-2011 05:48:31

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Ashaïa Regresa!!!

BattouKen a écrit :

pero deberia ser nehant demonio, ahi te equivocaste, vuelve corrompida por el odio de la traicion y etc etc

asi seria mejor XD

lo pense, me me gusto la idea de que hayan Demonios NO Nehant.
Por eso la descripcion del lvl 4 diria "demonio de la luz" o algo asi.

Aparte siendo asesinada por Angelica (q aparentemente se paso a los Nehant, Ashaia no va a ser Nehant y estar del mismo bando q Angelica.

Bah...al menos eso me dicto mi imaginacion XD

pd: si...seria Ishaia, pero ahora Ashaia. Seria el personaje en su forma original por asi decirlo. Tambien habia pensado un "Ashaia Renace". Capaz deberia editarla a Ishaia Regresa para que no preste a confusiones. que opinan? y que opinan de la carta en si?

Dernière modification par Alma de Metal (07-05-2011 05:53:36)


Hors ligne

#8 07-05-2011 06:39:57

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Ashaïa Regresa!!!

Alma de Metal a écrit :
BattouKen a écrit :

pero deberia ser nehant demonio, ahi te equivocaste, vuelve corrompida por el odio de la traicion y etc etc

asi seria mejor XD

lo pense, me me gusto la idea de que hayan Demonios NO Nehant.
Por eso la descripcion del lvl 4 diria "demonio de la luz" o algo asi.

Aparte siendo asesinada por Angelica (q aparentemente se paso a los Nehant, Ashaia no va a ser Nehant y estar del mismo bando q Angelica.

Bah...al menos eso me dicto mi imaginacion XD

pd: si...seria Ishaia, pero ahora Ashaia. Seria el personaje en su forma original por asi decirlo. Tambien habia pensado un "Ashaia Renace". Capaz deberia editarla a Ishaia Regresa para que no preste a confusiones. que opinan? y que opinan de la carta en si?

creo que es overpower por el tema de que quite 2 daño directo desde el turno 5, ponle 2 daño magico.


Hors ligne

#9 07-05-2011 09:26:31

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Ashaïa Regresa!!!

Para lo que es la consejera me parece pobre la carta, yo pondría turno 3 o más la habilidad


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#10 07-05-2011 16:57:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Ashaïa Regresa!!!

BattouKen a écrit :

creo que es overpower por el tema de que quite 2 daño directo desde el turno 5, ponle 2 daño magico.

[card]Hasna[/card] quita 2 directos desde el turno 5 en todas sus evoluciones y nadie se queja


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 07-05-2011 20:29:25

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Ashaïa Regresa!!!

a deveras, jajaja me olvide de hasna, entonces creo que esta bien smile


Hors ligne

#12 07-05-2011 22:36:52

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Ashaïa Regresa!!!

de todas maneras Ishaia siempre sera over powa, lo mejor seria que no se cure y solo dañe directo, asi seria como que la contraria de la viva.


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#13 09-05-2011 17:43:47

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Ashaïa Regresa!!!

me quede stupide lo de que hasna hace dos daños directos a partir de la ronda 5

pero se olvidan de algo stupide respecto a hasna ella es una cortesana y ademas 100% nomade no tiene nada de defensa y stupide mucha suerte llega a participar mas de una vez en los combates despues de la ronda 5


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#14 09-05-2011 18:35:15

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Ashaïa Regresa!!!

ishaia NO ES SOLO NOZ!! es CORTESANAAAA.. noz,zil,kotoba,nomade big_smile ... me gusta la carta.. solo q tiene mucha def creo yo.. stupide 3 protecciones ya es muy bestia.. preferible como era antes de 14 vida 2 def .. en lugar de eso.. y seria bueno si intentaran hacer una imagen y no solo la idea xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#15 09-05-2011 21:23:30

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Ashaïa Regresa!!!

PerroJefe a écrit :

ishaia NO ES SOLO NOZ!! es CORTESANAAAA.. noz,zil,kotoba,nomade big_smile ... me gusta la carta.. solo q tiene mucha def creo yo.. stupide 3 protecciones ya es muy bestia.. preferible como era antes de 14 vida 2 def .. en lugar de eso.. y seria bueno si intentaran hacer una imagen y no solo la idea xD

No me atrevi a hacer la imagen ya que soy un desastre para ello jaja.

Se que Ishaia es cortesana, pero yo siempre tome a los Noz como la luz y a los Nehant como la oscuridad en el juego, Ashaia Regresa vuelve justamente para vengarse de Angelica, por lo cual seria del gremio opuesto a los Nehant segun mi opinion. (aparte que los Noz son mi gremio favorito jeje)

Lo de la defe puede ser...peor bueno, hay varias cartas para dejar sin defe a un personaje, por eso mismo opte por bajarte la vida en comparacion a la Ishaia original.

Me alegro q a muchos les haya gustado la carta.

Yo soy relativamente nuevo en esto.
Hay chances q las cartas que hacemos lleguen a utilizarse en el juego?


saludos


Hors ligne

#16 10-05-2011 16:42:42

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Ashaïa Regresa!!!

Tal vez seria mejor una carta accion mas que un personaje... Que le de a los cortesanos un buen golpe, "entre los homoplatos"!! wink


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

Pied de page des forums