Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-05-2011 23:27:10

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Combate misterioso

Hola! Les cuento que el otro dia me paso algo rarisimo., Estaba ayudando a uno de mis amigos a dar sus primeros pasos en Eredan y el (q es nivel 7) jugo contra un pibe de nivel 5 stupide un deck totalmente desconocido. TODAS las cartas incluidos los pj eran de rareza Hazaña y nunca antes vistas por mi. Los Pj era:

Shana , Cristocat y otro mas, los 3 mercenarios y jugaron cartas como Ataque brutal que mostraban a esos pj y tambn era hazaña. ¿No seran uno de los posibles nuevos decks que se ganaran stupide el tutorial nuevo?

PD: El otro pj q no se el nombre es el que aparece en la publicacion del nuevo tutorial (el tema esta cerrado pero iwal se puede ver) en esta misma seccion


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 04-05-2011 23:34:43

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Combate misterioso

willthefox a écrit :

Hola! Les cuento que el otro dia me paso algo rarisimo., Estaba ayudando a uno de mis amigos a dar sus primeros pasos en Eredan y el (q es nivel 7) jugo contra un pibe de nivel 5 stupide un deck totalmente desconocido. TODAS las cartas incluidos los pj eran de rareza Hazaña y nunca antes vistas por mi. Los Pj era:

Shana , Cristocat y otro mas, los 3 mercenarios y jugaron cartas como Ataque brutal que mostraban a esos pj y tambn era hazaña. ¿No seran uno de los posibles nuevos decks que se ganaran stupide el tutorial nuevo?

PD: El otro pj q no se el nombre es el que aparece en la publicacion del nuevo tutorial (el tema esta cerrado pero iwal se puede ver) en esta misma seccion

es el deck que dan stupide el tutorial nuevo el cual no esta activado para todos...

de 1 de cada 25 cuentas creadas se supone que te sale el tutorial nuevo el cual te regala al finalizar el tuto el deck mercenario stupide esas cartas incluida una supuesta daga viviente junto stupide otras cartas de regalo.


Hors ligne

#3 04-05-2011 23:35:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Combate misterioso

El otro dia en la sala de entrenamiento desafie a un Lv7... y me salio stupide lo mismo... el que mas recuerdo es Cristocat... y me revento mis personajes... y ademas no puedes ver sus imagenes stupide la etiqueta [card]... esto es muy sospechoso

Dernière modification par Zeba (04-05-2011 23:36:31)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 05-05-2011 01:12:28

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Combate misterioso

BattouKen a écrit :
willthefox a écrit :

Hola! Les cuento que el otro dia me paso algo rarisimo., Estaba ayudando a uno de mis amigos a dar sus primeros pasos en Eredan y el (q es nivel 7) jugo contra un pibe de nivel 5 stupide un deck totalmente desconocido. TODAS las cartas incluidos los pj eran de rareza Hazaña y nunca antes vistas por mi. Los Pj era:

Shana , Cristocat y otro mas, los 3 mercenarios y jugaron cartas como Ataque brutal que mostraban a esos pj y tambn era hazaña. ¿No seran uno de los posibles nuevos decks que se ganaran stupide el tutorial nuevo?

PD: El otro pj q no se el nombre es el que aparece en la publicacion del nuevo tutorial (el tema esta cerrado pero iwal se puede ver) en esta misma seccion

es el deck que dan stupide el tutorial nuevo el cual no esta activado para todos...

de 1 de cada 25 cuentas creadas se supone que te sale el tutorial nuevo el cual te regala al finalizar el tuto el deck mercenario stupide esas cartas incluida una supuesta daga viviente junto stupide otras cartas de regalo.


si! habia una daga viviente tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#5 05-05-2011 02:14:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Combate misterioso

Lo más raro es que NADIE del staff dice nada al respecto, se había dado una fecha y esta nunca se cumplió, encima no dicen nada -.-'' si por lo menos anunciaran el porque se prolongó todo esto... además no creo que lo saquen, no se sabe nada de nada :S



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 05-05-2011 02:21:28

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Combate misterioso

karpancho a écrit :

Lo más raro es que NADIE del staff dice nada al respecto, se había dado una fecha y esta nunca se cumplió, encima no dicen nada -.-'' si por lo menos anunciaran el porque se prolongó todo esto... además no creo que lo saquen, no se sabe nada de nada :S



Saludos

La fecha solo fue del lanzamiento de la "prueba". Aún no han dicho nadas de para cuando sacarán el sistema para todos. Por ahora se puede considerar como un "beta" de lo que sería el sistema de PvE. Habrá que esperar...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#7 05-05-2011 19:01:47

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Combate misterioso

En serio hay una [card]Living Dagger[/card] de regalo en esos decks?!?!


Hors ligne

#8 05-05-2011 19:31:56

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Combate misterioso

kornholio a écrit :

En serio hay una [card]Living Dagger[/card] de regalo en esos decks?!?!

cual es el gusto de escribir los nombres de las cartas en ingles digo yo...


Hors ligne

#9 05-05-2011 19:35:23

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Combate misterioso

BattouKen a écrit :
kornholio a écrit :

En serio hay una [card]Living Dagger[/card] de regalo en esos decks?!?!

cual es el gusto de escribir los nombres de las cartas en ingles digo yo...

jajaja!

Che, se me hace que un poco injusto para aquellos que jugamos Eredan desde sus comienzos, cuando Ishaia no existia y el profeta seguia vivo tongue digo... ellos comienzan el juego stupide una daga viviente cuando nosotros empezamos stupide [card]Daga Simple[/card] o [card]Flecha incandescente[/card] u.u


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#10 05-05-2011 23:16:06

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Combate misterioso

BattouKen a écrit :
kornholio a écrit :

En serio hay una [card]Living Dagger[/card] de regalo en esos decks?!?!

cual es el gusto de escribir los nombres de las cartas en ingles digo yo...

Es que algunos preferimos jugar el juego en inglés al ser la versión traducida stupide menos erratas del juego. Vamos, que hay algunos textos de cartas en español que son indescifrables... Y por eso a veces se nos he imposible acordarnos de como se llama una carta en castellano.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#11 08-05-2011 23:15:04

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Combate misterioso

Si el staff hablo sobre esto en temas ya cerrados. Dijeron que no se diria nada mas hasta que el nuevo sistema este perfeccionado y recien ahi haran el anuncio oficial.

El mimbro del staff que habia anunciado lo del nuevo deck que vendria de regalo en el tutorial (Lonak) se apresuro un poco en hacerlo.

Si se ponen a buscar hay un tema que habla sobre esto. De todas formas son muy pocos quienes tienen estos decks y en un futuro estaran disponibles para todos.

Saludos!

Dernière modification par Melgor (08-05-2011 23:16:52)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums