Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-05-2011 16:24:25

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

No mas descuentos!

La idea de este post es comentar el tema y si es posible que se acerque alguien del staff para avisar si habra descuentos en un futuro cercano o no.
Salud a tuti


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#2 04-05-2011 16:37:32

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : No mas descuentos!

Creo que estas discusiones hacen más mal que bien, si hay descuentos ya lo veremos. Pero como a alguien se le vaya la lengua demasiado en estas discusiones, saldremos perdiendo.

Un saludo
Sombra Blanca.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#3 04-05-2011 16:51:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : No mas descuentos!

Discipulo_de_la_Sombra a écrit :

Creo que estas discusiones hacen más mal que bien, si hay descuentos ya lo veremos. Pero como a alguien se le vaya la lengua demasiado en estas discusiones, saldremos perdiendo.

Un saludo
Sombra Blanca.


Muy cierto, yo pensé lo mismo.

En lo personal estoy en desacuerdo que no pongan descuentos, creo que todos estamos así. Seamos realistas, no queremos gastar de mas cuando nos dan las posibilidades de gastar menos y tener más oportunidades al comprar más boosters.

Yo solo puedo comprar por medio de sms y no dispongo de tanto como para darme el lujo de ocmprar boosters a 400 feez, que para mi es mucho :S

Me gustaría MUCHÍSIMO poder comprar boosters a 280 cuando ponen promociones, se que Feerik no sale ganado (por algo no lo hace), y sabemos que es una empresa, si no gana no le sirve, etc etc.

La última vez que compré booster fue para lo de pascuas, tenía acumulado un par de feez desde hace más de un mes y como vi que no pusieron promo, me compré uno, ahora junté de nuevo algunos feez, pero no voy a comprar nada hasta que saquen promos tongue

Además tengo muuuuuuuuucha mala suerte para los boosters, así que menos voy a gastarme 400 en un booster xD


Que se yo, eso de poner promo a cada tanto no me parece buena idea, me gustaría que pusieran más seguido, se hace muy tedioso tener algo de feez y no poder gastarlos -.-!! a la larga aburre y cansa :S

Tratemos en lo posible de mantener este thread estable, no irnos de tema, estaría bueno discutir entre usuiaros - staff y ver que piensan ellos respecto de esto.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 04-05-2011 16:53:33

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : No mas descuentos!

no estaria de mas algunos descuentos... al igual que karpancho solo puedo comprar via SMS... y hasta el momento solo pude comprar un booster basico (aunque me salio una carta que pude vender a 45k big_smile)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 04-05-2011 19:37:44

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : No mas descuentos!

Yo tambien desearia que el descuento sea mas seguido, estaba bien como hacian antes que sacaban una tanda de cartas y si eran de Zil hacian el descuento en los booster de Zil, eso animaba a la gente a comprar mas booster, yo tambien solo puedo comprar booster via sms y tampo puedo comprar casi na mas bien solo compre uno basico y no me salio na pero stupide los feez gratuitos compre otro basico y me salio un asesinato que vendi ejej


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#6 04-05-2011 20:41:56

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : No mas descuentos!

Mi tirada mas grande en la compra de feez fue para nehantistes 5000 feez... en verdad esperaba descuento y sacar algo bueno,  creo que esa ha sido la primera (y la ultima vez) que compro booster de 400 feez.  y no me fue nada bien.

comprendo que no haya habido descuentos ese dia, ya que la cantidad de cartas que sacaron en una sola tirada valia la pena, como premio al trabajo y el diseño del nuevo gremio, pero al parecer esto ya es permanente.

en lo particular, prefiero comprar basicos en las nuevas tiradas o comprar booster stupide descuento cuando salen, no se que tanto se vendan los de 400 feez stupide las nuevas tiradas sin descuento, pero al ver el mercado supongo que no les afecta en nada no poner dichos descuentos, siempre habra gente que compre al precio que sea....

la gente sigue comprando y comprando asi que para ellos no hay problema...  yo en lo personal no comprare mas ningun booster de 400 feez, a menos que vuelvan los descuentos, y considero que si mas gente hace lo mismo, es mas probable que regresen.

la politica de todo buen vendedor es la de "vender mucho" aunque se haga stupide descuento, a vender poco a precios relativamente altos... pero bueno, es mi opinion personal solamente,   como dije, al parecer no les afecta en nada no ponernos ya descuentos y mientras no les afecte, esto seguira de manera indefinida.

Y que conste que hay gente que se la vive quejando de todo y yo siempre defiendo las propuestas buenas de ferrik, pero considero que  280 feez (aprox 3.5 dolares)... es un precio justo para los booster,  400 es exagerado, eso sin contar stupide que muchas veces salen cartas malisimas en los premium.

solo saquen cuentas de cuantos boosters se venden aproximadamente cada semana y creo que es justo tambien para la empresa.

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-05-2011 21:35:42)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 05-05-2011 16:38:16

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : No mas descuentos!

Estoy totalmente de acuerdo stupide MercenaryOsyx, si bien estan en su derecho de no hacer los descuentos, tambien es cierto que muchos jugadores dejarán de comprar. Creo que a Feeric no le gustó la tendencia de que muchos jugadores nos esperabamos al descuento para gastar feez. Pero si esperan que gastemos mas dinero en un producto mas caro, creo que se equivocan, a mi me motivaba para comprar algun booster, ahora no tengo estímulo.

Todo esto lo digo desde el respeto y como consejo, igual que el resto que han posteado, espero que no sea cerrado, ni nadie sea amenazado stupide se baneado solo por expresar su opinión, como en el post de novedades donde tambien se trató este tema.

Un saludo a todos.


Hors ligne

#8 05-05-2011 17:06:00

acbishop
Habitant de Guem
Inscription : 24-08-2010
Messages : 161

Re : No mas descuentos!

Esta claro que a todos nos gusta comprar en las rebajas la ropa que queremos, pero también hay gente que compra cuando no son las rebajas. Ademas de que las promociones son eso promociones, y como tal son algo especial que no tiene que ser normal, si haces una promocion deja de serlo.

Yo os comprendo y a mi me gusta comprar también cuando es mas barato, para mi el fondo del error de Feerik es haber hecho las promociones tan de seguido que la gente ha acabado viendolo normal y no como algo especial.


Hors ligne

#9 08-05-2011 23:43:36

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : No mas descuentos!

Yo sigo prefiriendo comprar basicos o comprar trofeos cuando necesito vender cartas, al menos de momento.

Ya algun miembro del staff lo menciono que los descuentos no iban a estar igual que antes, lo que no quita que en algun momento lo vayan a hacer, pero dijeron que la gente se habia mal acostumbrado a tener descuentos siempre por eso los fueron sacando...

Tambien me parece que el juego esta creciendo mucho en cantidad de jugadores lo que hace que no les falte ingresos regulares de Feez y algunos cambios se debieron a su alianza stupide Travian (como sacar los Feez gratuitos, fusiones vendibles, etc). Por lo que no es muy probable que descuenten en.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#10 09-05-2011 13:21:31

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : No mas descuentos!

Hola Chicos,

Se que este es un tema muy delicado, pero sin herir susceptibilidades, por politicas internas de la Empresa, no habrán más descuentos periodicos.

Como consumidores, siempre vamos a querer gastar menos y tener más, es lógico y lo entendemos...sin embargo quiero dejarles muy claro que el precio de los boosters son tal y como se muestran en la tienda. Para aquellos jugadores antiguos que se habian acostumbrado a tener todos los miercoles un descuento, lamentablemente no volverá a ser así.

Y claro que habrán descuentos, pero sólo ocasionalmente, y para grandes eventos...Asi como las "rebajas" (les soldes" en Francia), hay solo 2 veces al año (en julio y en enero) y no todas las semanas.

Se les agradece su comprensión.

Saludos


Hors ligne

#11 09-05-2011 15:07:49

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : No mas descuentos!

rutcifer a écrit :

Hola Chicos,

Se que este es un tema muy delicado, pero sin herir susceptibilidades, por politicas internas de la Empresa, no habrán más descuentos periodicos.

Como consumidores, siempre vamos a querer gastar menos y tener más, es lógico y lo entendemos...sin embargo quiero dejarles muy claro que el precio de los boosters son tal y como se muestran en la tienda. Para aquellos jugadores antiguos que se habian acostumbrado a tener todos los miercoles un descuento, lamentablemente no volverá a ser así.

Y claro que habrán descuentos, pero sólo ocasionalmente, y para grandes eventos...Asi como las "rebajas" (les soldes" en Francia), hay solo 2 veces al año (en julio y en enero) y no todas las semanas.

Se les agradece su comprensión.

Saludos


Roger that, como consumidor me viene mal, como jugador lo entiendo tongue

Mientras tanto se comprarán boosters básico/trofeos, no sabía que los trofeos te habilitaba el mercado, pensé que solo booster smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#12 09-05-2011 19:05:31

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : No mas descuentos!

nunca e crompado un boster stupide descuento(o una de sus ofertas).
solo compro boster basicos por lo que este cambio no me afecta en lo mas minimo.
tralala xDD.


Hors ligne

Pied de page des forums